Capítulo 6: De regreso a la... Oh cruel realidad

1.4K 165 1
                                    

-Donghae tienes que irte a dormir.

-¿Por qué debería?

-Si no quieres no lo hagas y ya- respondió, esta vez con tono resentido alejándose hacia su cama, no estaba de humor para seguir con ese juego infantil que el menor se había empeñado en hacer todo el día.

Ya tenía suficiente con los reclamos de Leeteuk para que arreglarán las cosas ¿Por qué no podía decirle lo mismo a Donghae? Simple, porque el menor era testarudo e infantil; como lo pensaba, de su relación él era el único maduro para resolver los problemas, pero estaba ya cansado de acceder siempre a los caprichos del otro.

Donghae se acercó a la lámpara para apagarla, y se obligó a ignorar su instinto de decirle buenas noches a  HyukJae. <<No, esta vez no>> se dijo. Estaba harto de que Eunhyuk no dejará de tratarlo como idiota o peor, que siguiera haciendo esos comentarios que ya lo tenían fastidiado.

¿Por qué no simplemente accedía? Antes lo habría hecho. ¿Será que realmente nada es para siempre, ni siquiera la amistad? Con ese pensamiento en la cabeza se quedó perdidamente dormido.

Al día siguiente no había mucho que esperar, si no que todo grupo llegó tarde a la reunión con la empresa para el nuevo videoclip, ¿la razón? Fácil, esto fue lo que sucedió por la mañana en la habitación de Eunhyuk y Donghae...

Ambos chicos estaban perdidamente dormidos. El día anterior por la presión del momento habían olvidado colocar las alarmas y aunque Donghae era la clase de persona que podía despertarse a la misma hora sin aviso de ningún reloj programado, esta vez el sueño fue más fuerte y sobre todo no había nada que le impidiera descansar más, puesto que antes esa razón era HyukJae.

-¡IDIOTAS ES TARDISIMO! ¿¡ESTAN LISTOS!?- se escuchó desde atrás de la puerta, era la clara voz de Heechul.

La mayoría, a excepción de ellos, estaban peinados y perfectos para salir de una vez hasta que se percataron de la ausencia de aquellos dos. En cualquier otro momento los habrían dejado atrás, pero esta vez era importante llevarlos a todos.

Eunhyuk saltó de su cama asustando por el alarido y Donghae cayó de cuerpo completo al suelo al sentir una cosa pesada y dura golpeandolo en la pierna derecha.

¿Cómo pudieron haber olvidado aquella reunión?

-¿¡Qué demonios te pasa!?- refunfuño Donghae al ver que el objeto no era nada más que el despertador metálico. Por otro lado Eunhyuk ignoró su protesta y comenzó a ponerse presentable mientras le gritoneaba  para apresurarlo.

Una vez listos todos pudieron escuchar el portazo y a los segundos verlos llegar atándose los zapatos y colocándose bien las camisas, al mismo tiempo que discutían ferozmente.

-¿¡Desde cuando tengo yo la responsabilidad de despertarte!?

-Donghae esto no es algo tuyo o mío, es de todos y si estamos compartiendo habitación uno de los dos debería dejar su orgullo ¿no crees?... SI YO NO LO RECORDÉ ¿ENTONCES POR QUÉ TÚ NO PUSISTE LA ALARMA?

- ¿¡Y por qué no tú!? ¿Por qué tú no eres el que se traga el orgullo? ¿No has dicho que somos compañeros?... a veces lo dudo mucho- las últimas palabras se escucharon más como un susurro de reproche, pero con la enorme intensión de ser escuchado.

Leeteuk intervino al ver la cara de indignación y furia de Eunhyuk al salir del piso dando largas zancadas, esto no iba nada bien.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-...y entonces HyukJae llega y baila solo con Donghae ¿entendido?- dijo por último el director alejándose sin escuchar los reclamos que tenían al respecto, haciendo que el único que se mostrara interesado fuera el manager.

-¿Qué pasa aquí?

-Nada- respondió Eunhyuk llevándose una mano a los cabellos tratando de hallar la calma perdida, pero eso fue imposible cuando de nuevo Donghae habló.

-No, sí que ocurre. ¿Por qué siempre somos él y yo? En los conciertos, en las conferencias, en los programas, ahora en los vídeos. ¿¡Por qué!?

-Donghae son la pareja más buscada. Además todos piensan que entre ustedes hay buena química, así que buscan verlos juntos, eso hace más rentable su imagen.- explicó el manager con infinita paciencia.

Desde que le dijeron que iba a estar a cargo de tantos chicos supo que iba a ser un trabajo duro, pero una vez con ellos se dio cuenta  que era más complicado que eso. En serio podían llegar a darle dolor de cabeza pero podía soportarlo... ¿eso lo hacia invencible, quizás?

-Pero justo ahora ni él ni yo queremos estar juntos. Será complicado trabajar así.

-Donghae ya basta. No quiero que hables por los dos- esta vez fue Eunhyuk quien trataba de controlar la situación. Por dentro quería seguir luchando como Donghae para alejarse de él, pero si hacia eso todo el trabajo de los demás se iría al drenaje.

-¿Hablar por los dos? ¿Pero que no has sido tú el que me ha dicho antes que me alejara?

-Si pero...

-Ya no hables- lo interrumpió  para dirigiéndose ahora al manager –No hay más opción ¿cierto? Entonces solo pido que alguien más esté con nosotros en esa parte ¿puede hacerlo?

-Si- respondió cansado el hombre antes de soltar un suspiro y sobarse las sienes con las puntas de sus dedos. –Pero ustedes dos tienen que arreglar esto. No sé si lo han olvidado pero el proyecto del que tanto insistieron antes se acerca, es su oportunidad más grande y no la pueden echar a perder por tonterías como esta. ¿Saben de lo que hablo?

Ambos asintieron y fue ahí donde el manager desaparición para buscar al director y hablar sobre la escena de Eunhyuk y Donghae.

-¿De qué hablaba?- se acercó Leeteuk con su acostumbrada tranquilidad; a diferencia de todos él podía mantenerse paciente mucho más tiempo y también había aprendido a lidiar con todo aquello.

Eunhyuk esperaba que Donghae le contestará pero el aludido desapareció de su vista. Era claro que siempre le dejaba el trabajo pesado y eso también lo estaba irritando.

–Es sobre la sub-unidad. Soo Man nos ha permitido seguir con el proyecto después de Oppa Oppa y quiere que hagamos una nueva canción, tal vez un álbum.

-¡Eso es genial!- felicitó Leeteuk tratando de bajar la tensión que se sentía a su alrededor, pero eso fue casi imposible. -¿Y por qué no se ven felices?

-Es Donghae- mascullo apretando los dientes -Actúa como un niño y me culpa de todo. Si seguimos así seguro suspenden la idea o la atrasan, y entonces quedará en los archivos olvidados de SM.

-¿Por qué no lo resuelves entonces,  Eunhyuk? Dudo mucho que Donghae este de humor para hacerlo y si tú lo...

-No, esta vez no.- tronó Eunhyuk con voz cansada antes de escuchar toda la idea del líder. No era opción en lo absoluto. -Sé que quieres que sea yo el que arregle todo y seda a sus caprichos, pero ya estoy cansado de eso... ¿Por qué yo? ¿Por qué no él? es más ¿Por qué no vas con él y le dices lo mismo?

-Hyuk, confió más en ti para resolver este problema. Pero tú sabrás que hacer ¿no?- dicho esto el mayor regresó con los demás para prepararse al ensayo. Mientras Eunhyuk pensaba seriamente sus opciones, una que no incluyera darle la razón al castaño, y aunque lo dudará ya tenía una en mente.

A veces eres realmente molestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora