Capítulo 15: Descubriendo su secreto

1.1K 146 9
                                    

-Y bien Hyukkie monito...- dijo melosamente Heechul mientras apretaba las mejillas de HyukJae con delicadeza, -Habla.

-¿Hablar? Pero si has sido tu hyung quien pidió hablarme- respondió Eunhyuk mostrándose aturdido, y asustado pues la mirada del otro tenía una pisca de malicia que seguro lo llevaría a una perdición.

-Exacto, y de lo que quiero que sueltes la boca es sobre las carpetas que tienes en el celular, sobre Donghae y... sobre este absurdo problema.

Eunhyuk se tensó de inmediato al escuchar al mayor, sabía que una persona como Heechul que llegaba a entrometerse en estos temas haría todo por descubrir la verdad, y nadie salía ileso de culpa.

-Vamos Hyuk, los demás serán tontos e idiotas pero estas tratando con tu Hyung- alardeo Heechul irguiendo la espalda y golpeándose el pecho con la palma de su mano, le gustaba ver a su compañero nervioso pues los gestos y las muecas de Eunhyuk eran un letrero enorme que le decía "Tienes razón"

-¿De... de las carpetas? ¿Qué hay con ellas?

-Bien si quieres que yo lo diga, te estaba dando la oportunidad de confesar solo pero veo que quieres ser obligado- el mayor le arrebato el celular y busco en los archivos la evidencia –De estas dos carpetitas te hablaba: "Películas Porno 3x" y la más importante: "Hae 143"

HyukJae sintió que la sangre le bajaba del cuerpo, que sus ojos se salían y que sus manos estaban fuera de control, no podía creer que fuera tan estúpido o peor, que Heechul viera esas carpetas que se había empeñado en mantener en secreto. -¿Qué? Yo...yo no sé de donde sacaste esas conclusiones Heechul-shii

-¿De verdad lo negaras?- el mayor se hecho a reír a rienda suelta hasta calmar su emoción y poder actuar serio. –Vamos no soy estúpido, pero tú sí que lo eres. "PP3x" es la manera más mediocre de ocultar el nombre real, además de que si ves el contenido tan jugoso... bueno lo descubrirías fácilmente.

-¡Hyung!- protesto avergonzado Hyuk sintiendo como su rostro tomaba color.

-¿No lo habías dejado ya? Creo haberte escuchado hablar con tu madre y decirle que era cosa del pasado, que ya no lo hacías desde tu adolescencia pervertida- Heechul no podía desaprovechar la ocasión de molestar un poco, adora ver la cara de vergüenza y miedo en HyukJae. Tal vez se haría adicto a hacerlo verse de esa forma.

-Yo... esos videos son del pasado hyung, no los he visto desde más de un año.

-Mmh bueno, y supongo que los guardas para esos momentos de...

-¡Aish! ¿¡Podríamos dejar de hablar de eso!?- grito desesperado Eunhyuk, sintiendo que si seguía perdería toda cordura y orgullo. Pero no sabía que aquello solo había sido una probadita de lo que lo haría sentir Heechul.

-Ok, ok cambiaremos de tema- dijo el mayor acomodándose en la banca para ver perfectamente sus reacciones, no quería perderse ni un gesto –Y sobre lo de "Hae 143" ¿Qué tienes que decir?

*****************************************************************************************************

Donghae estaba parado a un lado del coche con lentes oscuros y una bolsa de comida en las manos, comida que se perdería una vez que Shindong fuera a recogerlo. Justo en el momento que pensó eso, su celular comenzó a vibrar en sus pantalones.

-Hola- respondió confundido.

-Hola Hae, ¿Dónde estás?- ese era Shindong seguramente manejando.

-Cerca del auto de Hee.

-Claro, pero ¿Dónde está el auto de Hee?- Shindong no estaba seguro de que su compañero lo entendiera, aun sabia con quién estaba hablando.

-Ya te lo dije antes Shindong-shii, estamos en el rio Han- contesto esta vez Donghae con tono de irritación.

-Aish Donghae, a menos que estén justo en el rio entonces aceptaría que tienes razón, pero si no es así, entonces te informo que no tengo ojos de águila o GPS que con solo poner "Auto de Hee" me lleve a donde estas.

Donghae suspiro frustrado al ver a su alrededor y no reconocer nada; después de todo no se fijó en el camino, y el lugar donde estaba solo tenía a su alrededor árboles y jardines. Estaba en problemas. –Yo... no lo sé, solo tengo arboles Shindong.

-¡Demonios Lee Donghae! ¿¡Estás perdido!?

-Sí. Es que yo no encuentro un letrero, o algo que me diga donde estoy.- Donghae también comenzaba a sentirse impotente.

-Yah entonces pregunta a alguien- Shindong no podía creer que su compañero fuera tan idiota como para no saber dónde estaba, pero claro Donghae era despistado la mayor parte del tiempo.

-¡No hay nadie Shindong-shii!

*******************************************************************************************************

-¿Hae 143? No sé de qué...

-No me molestes HyukJae, sabes perfectamente de que hablo. H1a4e3 es otra prueba de que necesitas aprender a ocultar mejor las cosas- Heechul se comenzaba a desesperar porque quería que el menor le confesara todo de sus sospechas pero este parecía poner resistencia.

-Bueno es que son imágenes de nosotros- se limitó a responder agachando la cabeza avergonzado por la situación.

-Si ya lo sé, la he visto. Pero corrijo que son más imágenes de Hae que de "Ustedes" y el mensaje subliminal que dejaste en el nombre de la carpeta es muy obvio del porqué es así.

-No te entiendo hyung

Heechul sonrió con malicia y abrazo por los hombros a Hyuk atrayéndolo más cerca para poder susurrarle al oído, -1-4-3 es la forma numérica de decir Te Amo en ingles ¿no Hyukkie? Tú mejor que nadie lo sabes. "I (1) Love (4) You (3)" lo que nos lleva a que el nombre real de esa carpeta es: Hae...

-¡¡Ya, ya lo sé!!- grito desesperado cortando a su mayor antes de que le dijera en voz alta lo que él ya sabía. No lo soportaría.

Heechul se alejó de él para comenzar a reírse sin control, una vez más comprobaba que nunca se equivocaba. Pero aún tenía algo más que decir.

1

A veces eres realmente molestoWhere stories live. Discover now