Capítulo 49: ¡Rápido date cuenta!

1.1K 124 15
                                    

-¡Veré a mi madre, Dios jamás pensé que vendría hoy!

-Si

-¡Quiero preguntarle sobre todo! Seguro trae obsequios y buenas noticias.

-Claro

-¿Sabes que vendrá también hyung? Está de vacaciones por el invierno.

-Ya entendí Donghae, sé que vendrán a visitarte pero podrías concentrarte más en la grabación ¡tenemos que apresurarnos con el álbum!

-Ya se, ya se...- Donghae se colocó nuevamente los audífonos y regreso su atención a la letra escrita en las hojas al mismo tiempo que a calentar la garganta.

Esa mañana Hae recibió una llamada de su madre avisándole sobre su ida a Seúl y que se encontrarían por la tarde, fue suficiente para hacerle la mañana entera y ahora estaba más excitado que un niño en su cumpleaños recibiendo mil regalos. Eunhyuk en cambio no paraba de verse nervioso, tan solo estuvo paseándose en el espejo una y otra vez checando su imagen del día minuciosamente hasta obtener un buen resultado con unos pantalones justos de medio corte color azul marino potente; una camisa negra de botones blancos un suéter de lana con rombos blancos y el resto de un azul oscuro; los zapatos bien lustrados y en su cuello enredada una bufanda de lunares que iban bien con el resto de su atuendo.

Era decir que sus compañeros alardearon sobre lo bien que el cabello rubio le sentaba al mismo tiempo que su imagen con aquella ropa les era alucinante. Pero ni eso logro dejarlo tranquilo.

Ahora ambos estaban en la empresa grabando las partes inconclusas de algunas canciones a un paso de ser las 4:00 en punto a lo que todos los dejarían irse con la familia del menor.

-Bien nos vemos tan pronto sea posible para grabar el MV de Still You y salir al mercado con un buen material chicos ¡Felicidades!- todo el personal aplaudieron con ellas dando por terminada la sesión y uno de los pasos para el futuro.

Debería estar feliz, pero sus temblores le recordaban que en unos minutos Donghwa llegaría con la señora Lee y le diría Dios sabe que cosas por lo que apenas una sonrisa diminuta apareció durante la pequeña celebración.

-Eunhyuk ya deben estar en camino- le llamo el ahora pelinegro jalándole del suéter con entusiasmo que no compartían –Esperemos afuera.

Fue llegar a las puertas de salida y ver a una mujer de menor estatura con un traje rosa pastel y el cabello corto acercarse corriendo a ellos, y detrás siguiéndole como un guarda espaldas un chico más alta como Hyuk o Donghae y con un parecido indudable al último. Habían llegado.

-¡Hijo, Donghae!- chillaba la mujer apretujando al chico entre sus brazos cortos y besando incontables beses el rostro sonriente.

-¡Omma!- Eunhyuk tarto de concentrarse en la escena pero la llegada del otro joven fue el fin para ese intento. -¡HYUNG!

Donghae se despegó de su madre y fue a con su hermano mayor abrazándose con amor inmenso.

-Hyukkie- escucho que le llamaban y ve a la madre de su amigo estirándole los brazos recibiéndolo entre ellos como a otro hijo. -¿Cómo estás?

-Bien señora Lee

-Aish no me llames como a una desconocida- bufo ella haciéndole un gesto gracioso para volver su sonrisa –te vez muy guapo así, ¿Tienes una cita?

-Yo...amm >>Salir con su primer hijo ¿podría llamarse cita?<< En realidad...

-¡Oh te has arreglado para recibirnos! ¡¡Que chico tan lindo!!- Donghae rio por las ideas de su madre pero igual no dijo nada. -¿Deberíamos invitarlos a comer a ambos?

A veces eres realmente molestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora