Capitulo 20 "Desafortunado...nos han atrapado"

1.1K 133 3
                                    

-Así que... ¿fuiste a comprar bebidas?

-Mmh S-si hyung.... Yo....yo estaba con ellos- decía Donghae sintiéndose terriblemente intimidado por la mirada lasciva que le enviaba Leeteuk desde el sofá. Desde que pisaron la entrada del departamento encontraron un silencio perturbador. Seguramente era por la hora. Después en la sala encontraron a su mayor esperándolos con un humor de perros que sacaba un aura oscura a su alrededor, lo que les advirtió que era un mal momento.

-Aja...- gruñó Leeteuk comenzando a alzar una ceja y acomodándose en el sofá, mientras decía con un tono de ironía en su voz -Ya veo la situación. Entonces no estabas en una cena importantísima ni en club con Heechul ¿o sí?

Hyuk se tensó de inmediato en su lugar y abrió exageradamente los ojos... eso estaba mal, muy mal. -Yo...nosotros...

-Silencio HyukJae- ordenó el mayor haciendo un gesto con su mano al aludido, paseando sus ojos entre ambos chicos hasta detenerse en Donghae que temblaba y jugaba con sus manos claramente nervioso. -Tengo dos conclusiones para definir que paso aquí, y una de ellas es que Donghae realmente es un ovni encubierto que puede presentarse en tres lugares a la vez y nadie se ha dado cuenta, o que quizás tiene tres clones que se pasean por ahí en una supuesta reunión súper "importantísima"- señaló haciendo comillas con sus dedos -Y otro que anda en un club nocturno con Heechul-shii, sin contar al que va con su archienemigo por bebidas... sin embargo mi segunda opción es asumir que ustedes chicos, me han visto la cara todo este rato inventando historias ridículas y totalmente distintas una de la otra para variar. Y para finalizar, creo que ambas conclusiones son estúpidas. ¿Ustedes que me dicen?

Donghae volteo a ver a Eunhyuk y este le regreso la mirada, ninguno sabía que responder y los ojos penetrante de Leeteuk tampoco les permitía pensar. Pero luego los tres voltearon hacia la puerta para encontrarse con Heechul y Shindong llegando al piso, y al verlos reunidos ambos supieron que las cosas andaban mal.

-¿Qué hacen todos ahí parados?- indagó Heechul fingiendo que todo estaba normal, pero era claro que no. No lo estaba.

-Mmh... bien ya están aquí los otros cómplices- señaló nuevamente el líder acercándose a los recién llegados, -Heechul ¿no estabas en un club nocturno con Donghae?

-¿Club Nocturno? Por supuesto que no. Donghae estaba en una cena mu.... ¡Ah!- no pudo terminar su frase porque sintió como Shindong le pegaba un codazo en el costado bastante fuerte que lo hizo rechistar, -¡IDIOTA, NO TIENES HUESOS DE ALGODÓN ESO DUELE!

Shindong respiro profundamente, no podía creer que Hee tuviera una boca tan grande y menos cuando sintió como Leeteuk se acercaba ahora a él para interrogarlo, -¿Entonces no era un club? ¿Eh? Shindong...

No obtuvo respuesta de ninguno, lo que le hizo darse cuenta que tenía la razón, así que se cruzó de brazos frente a ellos y miro uno por uno detenidamente viendo cómo iban bajando los rostros, seguramente por vergüenza. Tomó todo el aire que pudo para tranquilizarse y no comenzar a gritar, no porque no quisiera al contrario se los merecían, pero no podía hacerlo por los demás miembros que estaban ya durmiendo. Así que se limitó a hablarles demandante y fuerte de forma que sintieran su ira, -Al pareces creo que tomare mi segunda conclusión, asumiendo que usted me han mentido descaradamente inventando cada uno su versión de la historia... ahora bien, quiero saber la verdadera y una que sea coherente porque de lo contrario las cosas se pondrán feas- camino hasta detenerse delante de Donghae y poder tener accesos a su rostro, era un chico que no podía mentir y estaba vez aprovecharía eso. -Dime Donghae, ¿Dónde estabas realmente?

-Yo... yo fui a ver a Eunhyuk para hablar y después...- Hae miró de reojo a HyukJae suplicándole que le dijera que responder, pero el también parecía petrificado en su sitio.

-¿Después? Continúa niño... ¿estabas con HyukJae todo este tiempo?

Eunhyuk sabía que no podía seguí fingiendo pues el mayor no se iría sin estar convencido, y no había forma de engañarlo después de su primer error al no ponerse de acuerdo en que dirían para excusarse... ¿Cómo ninguno pensó que eso pasaría? Pero aun así dio un paso al frente aun con la cabeza agachada y sosteniéndose sus manos, y cuando estaba a punto de confesar alguien más se le adelanto.

-Yah Leeteuk, te digo- todos voltearon a ver en ese momento a Heechul que parecía hablara enserio, por lo que el líder se aproximó a él esta vez, he hizo la misma pregunta a lo que el otro contesto con simpleza y... ¿resignación? En su voz -Donghae todo este tiempo estuvo hablando con Eunhyuk en el parque, yo te dije que estaba en una cena porque no tenía idea de a donde se habían ido, y Shindong fue porque le pedí que me recogiera.

-¿Y dónde estabas Heechul?- indagó el mayor todavía desconfiado.

-En un club. Por eso Shindong te dijo que Donghae estaba conmigo, en realidad yo lo lleve al parque. Te negué que estaba ahí porque te conozco y sé que ibas a hacer un drama porque fuera a esos lugares ¿o me equivoco?

-No, y luego hablaré contigo sobre eso. No es correcto que te pases como te plazca. Ahora díganme HyukJae...Donghae... Shindong, ¿es verdad lo que dijo?

Los otros tres miraron nuevamente a Heechul y al verle la cara enseguida se animaron a asentir, por lo que después de un largo suspiro de Leeteuk pudieron irse a sus habitaciones tranquilamente.

*************************************************************************************************

La noche anterior había sido pesada, demasiado cargada de tensión por lo que esperaban que este día fuera mejor que el anterior y nada pudiera darles más estrés en sus vidas, tenían suficiente con el trabajo.

Donghae se levantó pesadamente y fue directo a la cocina al ver que en la cama de alado ya no había nadie, seguro HyukJae ya se había despertado. Una vez en la pequeña cocina del departamento se dirigió al refrigerador y sacó un envase de leche y un vaso de la alacena; estaba por tomarse un trago del líquido blanco cuando sintió como una mano se lo arrebataba.

-¿Querías leche?

-Si te la quite supongo que sí, ¿no crees?

Donghae sonrió de medio lado y se sirvió nuevamente en otro vaso de vidrio a lo que HyukJae volteó a verlo expectante. -¿Qué?- le dijo el menor llevándose la orilla del baso a los labios todavía sin quietar su sonrisa.

-¿No vas a reclamar? ¿No dirás nada porque te quite la leche?

Donghae alzó los hombros restándole importancia y bebiéndose todo de un trago, -No, porque no soy tan infantil como piensas.

-Claro- puntualizo Eunhyuk con un toque de ironía bastante notorio, pero ni eso molesto a Donghae, así que el mayor frunció el ceño y cruzo la cocina hasta detenerse en la puerta, -No importa lo que intentes, siempre seguirás igual Lee, y yo ya he tomado mi decisión.

-Está bien por ti Hyuk, no estoy intentando nada aun. Pero te digo que yo tampoco he cambiado de opinión sobre lo que te dije en el parque, y hablaba muy enserio.

Eunhyuk se giró hacia la salida y se fue sin más, ignorando las palabras del otro a su espalda y comenzando a ir devuelta a su habitación. Necesitaba pensar solo. Donghae por otra parte se sirvió otro trago de leche y se agrando su sonrisa, él tenía bien fija la meta que intentaría alcanzar.....

 Y ni HyukJae se lo impediría.

)r


A veces eres realmente molestoWhere stories live. Discover now