Capitulo 40: Sabotaje

987 113 6
                                    

Escenario Concierto

Los gritos ensordecedores, el movimiento de aquellas bellas luces azul zafiro creando una ola de mar dedicado a solo Super Junior. Las fans se lanzaban unas contra otras tratando de alcanzar la mano de Kyuhyun estirándose hacia ellas, ¿Cómo si eso fuera posible? Y dándose cuenta de que aquello era inalcanzable, el pensamiento de muchas: "es frustrante tenerlo tan cerca, pero a la vez tan lejos" la vida cotidiana de cada ELF.

Todos bailaban y sonreían, todo lo que se vivían en el escenario eran recuerdos que se formaban y cada tontería era bien una sonrisa de cada presente. Siwon corrió a abrazar por detrás a Heechul causando los gritos desordenados de las SiChul shippers, mientras el mayor sonreía socarrón y le susurraba al moreno: - Siwonnie ¿Deberíamos ser pareja? A ellas parece gustarles- a lo que rápidamente Siwon soltó la esbelta cintura.

-¡EunHae! ¡EunHae!- comenzaron a aclamar las fans alzando carteles con ilustraciones o el nombre de su couple favorita haciendo de ellas una voz. Era el momento.

Donghae sonrió enormemente y solo permaneció en su lugar esperando la reacción de Eunhyuk, pero claro este no tardo en acercarse. El castaño miro al público por última vez y luego se giró hasta darse cuenta que la distancia entre ambos era de centímetros los suficientes para estirar sus brazos y enredarlos posesivamente en su cuello; Hyuk lo miro a los ojos con una sonrisa nerviosa pero igual no mostraba nada de incomodidad y luego también lo abrazo más arriba de la cintura.

-¡Ahhhh!- gritaban todos dando saltitos y compartiendo la emoción con la desconocida de a un lado, que en un momento como ese no importaba quien fuera mientras también gritara hasta quedarse muda.

Donghae acomodo su cabeza sobre el hombro del chico y lo apretó más a su cuerpo, aunque los demás no pudieron notarlo. HyukJae suspiro falsamente pero acepto el gesto con gusto, y se permitió sentir el cabello del menor cosquilleándole el cuello y haciéndolo sonreír demás.

-Me gusta- soltó Hae de repente en un susurro que solo pudiera escuchara él, cerrando sus parpados lentamente gozando de su aroma.

-¿Qué?- pregunto Eunhyuk algo preocupado.

-Abrazarte, siempre me ha gustado.

El castaño no espero respuesta porque sabía que no iba a tenerla, así que se alejó suavemente llevándose la satisfacción muy presente y comenzando a cantar y brincotear en el escenario como si le hubieran dado una descarga de energía nueva. ¿Hyuk? él solo paso sus manos sobre la punta de su nariz y trato enormemente de llevar el ritmo de antes, contrario a Hae era como que le había arrebatado las fuerzas y la seguridad.

El concierto se dio como debió ser, la multitud estaba satisfecha y el corazón de los chicos agitado pero feliz de hacer lo que más amaban.

La excitación del momento seguía y mientras bajaban del escenario dando gritos y riendo a carcajadas, cada quien hablando de lo fabuloso que había sido, y nadie escuchando a nadie pero igual seguían sonriendo como locos. Entonces entre el movimiento Eunhyuk diviso a Donghae con una sonrisa de medio lado, fue y se abalanzó sobre su espalda colgándose de él como un coala en un árbol, a lo que Hae tomo sus piernas y corrió esquivando a todo aquel que se le cruzase mientras los brazos del mayor se sostenían fuerte de sus hombros y en ocasiones llegaban a abrazarlo con el rostro pegado a su nuca.

-Chicos- se acercó el manager tratando de que lo atendieran –Oigan nosotros...

Seguían los gritos y las fiestas.

-¡Yah muchachos!

Nadie caía en la cuenta del hombre llamándoles.

-EH Kyuhyun, Shindong, Yesung, Siwon ¡Dejen de gritar de esa manera que dejaran sordos a todos!- reprendió ya severo el manager haciendo que de momento la mayoría se calmasen.

A veces eres realmente molestoWhere stories live. Discover now