capítulo 18

2.9K 343 6
                                    

-no vuelvas a decir eso Sofía- mi padre interrumpe- nunca en tu vida vuelvas a decir eso, nunca lo repitas- habla mi padre, mientras lo decía una lágrima rodó por su mejilla.

Un nudo en mi garganta me impedía hablar, trague saliva hasta que finalmente pude hablar. 

-pero hubiera sido lo mejor, así mamá seguiría viva y quizás tu no hubieras descuidado a mis hermanos y tal vez seguirías siendo el padre de antes y no el de ahora- respondí con voz temblorosa. 

-pero si eso hubiera pasado créeme que toda nuestra vida hubiera cambiado y más la de tu mamá, ella no lo hubiera soportado, no hubiera soportado que tú no estuvieras aquí con nosotros- su voz sale de la misma manera. 

-yo sé todo lo que ella me amaba, y yo a ella más que nada, pero la vida es injusta me quito a lo que más quería en esta vida, ella siempre estaba para mí incluso en los momentos que no podía, tu también y ¿qué paso ahora? que tú ni siquiera comes con nosotros y todo el cargo se lo has dejado a nana y tú mismo lo has dicho ella ya esta grande como para llevar el cargo de nosotros aunque también soy testigo de que ella para nosotros ha sido como una madre.

-lo sé y no sabes cuanto se lo agradezco y tienes razón yo le dejado toda la carga de ustedes porque quizás no supe como asimilar lo que acababa de suceder, en ese momento no supe como asimilar la muerte de tu mamá y el hecho de casi perderte a ti en aquel accidente.

-te entiendo papá- no podía controlar las lágrimas, solo sentía como estas rodaban por mis mejillas- pero, dime ¿cuánto tiempo ha pasado desde ese día? han pasado años y sin embargo tu actitud sigue siendo la misma desde ese entonces. 

PV Rodrigo

la maestra estaba dando la clase sin embargo todos estaban atentos a la conversación que se daba afuera, la conversación o más bien dicho discusión entre Sofía y su papá, entonces una bola de papel cayo en mi mesa, la abrí y era Mia la que me escribía.

-oye, ¿puedes escuchar sobre que están discutiendo Sofía y su padre?

-al parecer están hablando sobre un accidente, es algo de lo que he escuchado.

-¿crees que puedas hacer algo por ella? Por favor, la maestra no me dejara salir por llegar tarde.

-claro, ¿pero que hago? Salir solo así sería muy extraño.

-solo espera, yo te avisaré cuando lo hagas.

Después de eso Mía tenia razón, Sofía se fue de aquí y al parecer iba en camino al baño, en ese momento recibí la señal de Mia.




¿Él y yo?Where stories live. Discover now