Capítulo 66

1.8K 239 7
                                    

POV Rodrigo

En estos momentos lucía como un total demente, estaba desesperado, Sofía estaba desaparecida, nadie sabía sobre ella y todos estábamos esperando noticia alguna.

En estos momentos varios de nuestros amigos estaban en casa de los Greenwood mientras apoyaban en lo que pudieran, ¿Y yo? Yo estaba siendo un completo inútil en mi casa, Gerardo había dicho que no podía ir a su casa ya que sería ilógico que lo hiciera justo cuando habíamos terminado, entendía eso pero al mismo tiempo me parecía una completa estupidez, la chica que amo puede estar en peligro y yo estoy haciendo nada cuando debería de estar haciendo todo.

-ella estará bien- habla mi madre mientras llega con un vaso de agua y mi pastilla, tomo asiento en el sofá y acepto lo que me da- es una chica fuerte y estoy segura de que estará bien.

Tomo la pastilla mientras que bebo todo el contenido del vaso.

-sé lo fuerte que puede llegar a ser- respondo- pero afuera hay alguien que intenta lastimarla, no sólo a ella sino a su familia completa, ¿cómo puedo estar tranquilo sabiendo eso?

Toca mi hombro mientras me pide que me tranquilice.

-no puedo seguir aquí- respondo mientras me pongo de pie tomando mi sudadera.

-¿a dónde vas?- pregunta mientras se pone de pie también.

-a cualquier lugar que me haga pensar en cualquier otra cosa- respondo tomando las llaves de mi auto y saliendo de casa.

Miro el edificio frente a mi, estaba en la discoteca en la que había pasado todo, había menos gente que días anteriores y creo que eso se debía a que era inicio de semana.

Estoy recargado en mi auto mientras miro una y otra vez aquel lugar, saco mi celular y comienzo a leer de nuevo el mensaje que me había llegado aquel día.

Soy Sofía, estoy afuera, ¿podemos hablar?

Y comienzo a recordar todo.

Estoy junto a los chicos mientras compartimos la pista de baile, todos nos divertimos y al mismo tiempo nos relajamos, solo faltaba una cosa, mi chica, me hubiese encantado que Sofía estuviera aquí conmigo, con nosotros.

-voy por algo de beber- hable hacia Ricardo quien asiente.

Camino hasta la barra de este lugar pero en el camino a esta un mensaje interrumpe en mi celular, es un número que no tengo registrado y que incluso se muestra como privado.

'Soy Sofía, estoy afuera, ¿podemos hablar?'

Frunzo mi ceño, ¿Sofía? Ella nunca suele mandar mensajes de otros números aunque al mismo tiempo me preocupa el que lo haya hecho, podía haber pasado algo y es por eso que lo hacia, camino hasta la salida y una vez afuera miro a mi alrededor.

'Estoy en la parte trasera'

Llega otro mensaje, camino hasta la parte trasera tal y como ella lo ha indicado. Aquí no hay nadie, está solo y oscuro.

Estoy a punto de volver pero alguien llega, no logro ver su rostro, lleva una máscara puesta, esa persona me golpea, intento defenderme pero continúa golpeandome una tras otra vez hasta que todo se vuelve negro.

Los recuerdos de aquel día llegan a mi mente, la persona que me había mandado aquellos mensajes lo había hecho desde un número privado, tal y como lo hacían con Gerardo y Sofía.

Camino hasta la parte trasera del lugar, justo en donde me habían golpeado, miro a mi alrededor y puedo sentirme algo relajado justo cuando veo una cámara en la esquina, oculta a la perfección.

Estoy a punto de caminar hasta allá cuando alguien interrumpe en mi camino.

-¿se le ofrece algo joven?- un hombre pregunta mientras sale de aquel almacén.

-¿esa cámara es de usted?- pregunto mientras la señalo, él mira en la misma dirección y después de unos segundos habla.

-lo es- responde- ¿algún problema con eso?

-hace unos días sufrí un ataque justo aquí- él me mira curioso- intento averiguar cualquier cosa, la policía ha dicho que no hay ningún avance en el caso- mira de nuevo la cámara- parece una locura pero tal vez su cámara logró registrar algo, cualquier cosa podría ayudarme.

Se mantiene en silencio y después habla.

-venga conmigo- camina para adentrarse a aquel almacén.

Lo sigo y llegamos hasta un cuarto en donde se monitorean las cámaras de seguridad, toma asiento frente a una computadora y comienza a teclear algunas cosas hasta que por fin muestra el vídeo de aquel día.

La cámara había registrado todo.

En el vídeo después de que aquella persona deja de golpearme se puede observar como es que hace una llamada y minutos después alguien más llega, esa otra persona también tiene una máscara, ambas dicen algunas palabras y después comienzan a moverme a la parte de arriba, es ahí cuando me llevan al lugar en donde Sofía me encontró.

-¿quiere ver las cámaras de arriba?- pregunta el hombre.

-por favor- teclea algunas otras cosas y después aparecen los vídeos ahora del lugar de arriba.

Esas dos personas me arrastran hasta la habitación aunque no se ve todo lo que hacen dentro de esta, pasan algunos minutos y salen de ahí no sin antes tomar una fotografía para después cerrar la puerta e irse de ahí.

Continúo viendo pero no hay nada más, lo que continúa solo es cuando Sofía llega aunque eso en estos momentos no era lo que necesitaba.

Paso mis manos por mi cabello en un movimiento frustrado, el hombre aquí sólo se limita a observar.

-espero que le haya servido de algo- habla él mientras caminamos a la salida.

-lo ha hecho, gracias- agradezco y él asiente mientras voy a mi auto.

Una vez arriba de este me quedo pensando, habia conseguido algo después de todo, ahora sabía que al menos había dos personas involucradas, sea quien sea aquella persona tenía a su mando a dos más.

Dos personas que no tuvieron problema alguno en hacer todo lo que están haciendo.

Las personas involucradas en esto debían de tener motivos para actuar, ¿no? Debían de tener problemas contra Sofía y su familia, la pregunta aquí es, ¿quién podría tener problemas contra los Greenwood?

Estoy a punto de arrancar para irme de aquí  pero justo en ese momento un mensaje de Gerardo llega a mi celular.

'Ella ha aparecido'

Sofía está de nuevo en casa y eso me hace poder estar tranquilo por fin, continúo hablando con el mientras me informa lo que ha pasado.

Capítulo nuevo.

No olviden comentar, votar y compartir.

Nos leemos pronto.

-Neftali.

¿Él y yo?Where stories live. Discover now