capítulo 53

1.8K 238 9
                                    

Llego la hora del receso y todos salimos, me adelanté a mi casillero quería quitarme el suéter de mi padre y guardarlo para que no le pasara nada, después de asegurarme que estuviera bien cerrado me fui a la cafetería en donde ya me estaban esperando mis amigas; hablábamos mientras terminábamos nuestra comida, hasta que los chicos llegaron con nosotras.

-hola- dijo Rodrigo colocando una silla a mi lado y dándome un casto beso.

-hola- dije mientras lo abrazaba.

-¿por qué llegaste tarde?- preguntó mientras tomaba un trozo de manzana de mi bandeja.

-mi papá me llevo al doctor, quería asegurarse que todo estuviera bien después de lo que paso el otro día- hablé mientras acomodaba su cabello.

-¿y qué les dijeron?

-que todo está bien- dije omitiendo lo último que dijo la doctora.

-eso me alegra- dice sonriendo a lo cual simplemente lo abrazo.

El descanso terminó y ahora nos dirigíamos al salón.

-muy bien chicos, ya tuvieron el tiempo suficiente para prepararse, ya tienen que tener todo lo necesario ¿alguien falta?- preguntó a lo cual nadie respondió- eso quiere decir que ya pueden empezar las presentaciones, pero les tengo una pequeña sorpresa; se presentarán en el gimnasio frente a toda la escuela eso fue por petición de la directora.

-¿qué? Tuvieron que preguntarnos antes de decidirlo- habló Eduardo a lo cual varios compañeros más lo apoyaron.

-sé que esto puede ser un poco precipitado pero la directora lo pidió, al parecer alguien le informo la actividad, yo confío en ustedes y sé que lo harán muy bien y para las que son nuevos en esta actividad no tienen de que preocuparse, sé que lo lograrán- habló- ahora, todos al gimnasio.

Empezamos a salir del aula y no podía negar que me sentía muy nerviosa, nunca había cantado frente a personas, siempre había sido solo a mi familia y en esta ocasión tenía miedo de que algo saliera mal.

-¿es la primera vez que cantas?- preguntó Christo que iba a lado mío.

-literalmente sí, siempre había cantado frente a mí familia o con mi mamá pero ahora estoy totalmente nerviosa y hasta podría decirse que tengo miedo.

-no te he escuchado cantar así que no puedo decirte un 'cantas bien' pero estoy seguro de que lo harás bien, estar en un escenario es una linda experiencia pero cuando estas arriba simplemente eres tú, y cuando lo comienzas a disfrutar todo rastro de miedo o nervios desaparece- dijo él mientras sonreía dándome confianza.

-chicos, ustedes serán los últimos en presentarse- nos habló la maestra- así que ánimo, cerrarán las presentaciones.

Eso me puso aún más nerviosa, entramos al gimnasio y no había solamente alumnos, había maestros y padres, estaba completamente lleno de personas, había un pequeño escenario con bocinas muy grandes y dos micrófonos, también había toda clase de instrumentos solo que estaban un poco más apartados.

-buenas tardes, sean todos bienvenidos, los invito a tomar asiento, el día de hoy presentaremos a los alumnos de 5° ellos han preparado diferentes presentaciones en donde nos cantarán- habló la directora a través del micrófono- así que reciban con un fuerte aplauso a la maestra de música.

El lugar se llenó de aplausos que cesaron hasta que la maestra comenzó a hablar.

-los alumnos han preparado varias canciones que interpretarán frente a ustedes, así lograremos que pierdan el miedo al estar frente a un público y también los ayudará a descubrirse y experimentar- habló- así que recibamos al primer dueto ellos son Eduardo y Mía.

¿Él y yo?Where stories live. Discover now