capítulo 19

2.9K 347 14
                                    

PV Rodrigo

En cuanto Sofía se dirige al baño yo pedí permiso a la maestra para salir, estando ya afuera fui hacia los baños de mujeres y sin importarme nada entre y la vi ahí recargada en los lavabos, de sus ojos no paraban de salir lágrimas y sin pensarlo más corrí a abrazarla, ella al momento no supo como reaccionar pero se dio cuenta de que yo era quien la abrazaba y respondió a mi abrazo ocultando su rostro entre mi cuello y poco a poco fue dejando de llorar, eso me hacía sentir mejor de alguna forma, ella me importaba y no me gustaba verla de esa forma. 

-¿estás mejor?- pregunte.

-sí, gracias por tu apoyo- dijo levantando su cabeza.

-no tienes porque agradecer, ahora lo más importante es como te sientes tú- dije viéndola a los ojos, sus ojos marrones que de alguna forma me transmiten paz.

-mucho mejor ahora, creo que será mejor que nos vayamos al salón- habla y solo asiento. 

-claro, vamos.

Después de eso ella se separo por completo de mi y se miro en el espejo e hizo una mueca supongo que fue por ver sus ojos que en si estaban un poco rojos; en ese instante iba entrando una chica de segundo, me vio, claro, como si fuera muy normal ver a un hombre en los baños de mujeres. 

-oye, me podrías prestar un poco de tu maquillaje- Sofía habla hacia aquella chica.

La chica en cambio la vio raro pero al final termino accediendo.

-creo que será mejor que te espere afuera- hable.

-está bien, ahora salgo- dijo con una sonrisa a la cual yo respondí.

Era hermoso verla sonreír. Había decidido que era momento de decirle lo que siento por ella, claro, no en estos momentos ni en este lugar, quería hacerlo durante el baile y si todo salía bien estaría saliendo victorioso.

PV Sofía

Estaba en el baño después de la discusión que tuve con mi papá y aunque quisiera no podían parar de salir lágrimas y lágrimas de mis ojos, hasta que sentí unos brazos rodearme al principio no supe que hacer, pero después me di cuenta de quien era y correspondí a abrazarlo, era Rodrigo, el estaba aquí conmigo, abrazándome y eso me gustaba mucho; de alguna forma me hacia sentir protegida.

-¿lista?-pregunta el chico de ojos miel una vez salgo del baño.

-creo que sí, supongo- dije un poco insegura e intentando sonar mejor de lo que estaba.

-no te preocupes, te ves muy bien- sonríe- ¿vamos?

-claro, vamos.

Empezamos a caminar hacia el salón, nadie decía ni una palabra, hasta que él fue el primero en romper el silencio un poco incómodo que había.

-¿ya tienes pareja para el baile?- pregunto rascándose la nuca y metiendo su mano libre en una de los bolsillos de su pantalón. Acaso estaba ¿nervioso?

-la verdad no, lo había olvidado- respondí con cierto nerviosismo.

-entonces ¿eso quiere decir que estas libre?- pregunto con una media sonrisa, una hermosa media sonrisa.

-supongo que sí- también sonreí.

Él detuvo su paso a mitad del camino lo cual provoco que yo también lo hiciera y voltea por completo hacia mí.

-Sofi yo tampoco tengo pareja- habla.

Vaya, quien lo diría, el más popular del instituto sin pareja para el baile.

-¿de verdad?- pregunte un poco sorprendida.

-si, y pues quería ver si...-se volvió a rascar la nuca, eso lo comprobaba todo él si esta nervioso- ...tu ¿querías ir conmigo?

¿acaso estaba soñando? porque así es como me siento, en un jodido sueño, no puedo evitar sentirme también nerviosa y feliz. 

-sí quiero ir contigo- dije tartamudeando un poco y con una gran sonrisa.

¿Él y yo?Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin