Capítulo 51

1.9K 234 17
                                    

Seguía en la fiesta de la familia de Rodrigo y en este mismo instante estaba con su mamá y su prima ya que Rodrigo había tenido que ir a mover su carro. Era algo incómodo pero divertido, ellas eran muy buenas personas y tal parece que sí les agrade.

-¿cuántos años tienes?- preguntó Renata.

-cumpliré 18 el próximo mes- contesté.

-¿enserio?¿qué día?- preguntó.

-el 14.

-cerca- dijo mientras reía un poco- yo cumplo el 1° de diciembre.

-¿enserio?- pregunté algo asombrada.

-sí, las de diciembre somos cool- dijo mientras mostraba su puño el cual choque.

-Rodrigo me dijo que tu madre era Chloe Wells- hablo Magdalena atrayendo mi atención.

-sí- dije sonriendo levemente- él también me dijo que a usted le gustaba su música.

-sí, siempre fui gran fanática de toda su música, la admiraba muchísimo a pesar de que fuera más joven que yo- suspiro un poco- de hecho, aún la admiro, porque a pesar de que ya no está aquí dejo un gran legado y también a grandes personas principalmente a su familia, en verdad estoy muy feliz de que tú estés con mi hijo, sé que eres una buena muchacha, sé que Chloe hizo de ti y de tus hermanos unas personas de bien y también estoy consciente de que mi hijo nunca había estado tan feliz con alguien a su lado como lo está contigo.

No sabía que decir, era algo tan lindo y especial lo que esas palabras significaban para mí.

-eso hasta a mí me provoca sentimiento tía- habló Renata.

-yo, en verdad no sé qué decir, son unas palabras tan lindas y significan mucho para mí, en verdad- dije algo nerviosa y sentimental.

Ella sonrió mientras me volvía a abrazar. Después de eso ya no había nerviosismo o incomodidad mientras estaba con ellas al contrario ahora hablábamos como sí nos conociéramos de toda la vida. Rodrigo ya se había tardado y me empezaba a preocupar un poco, ¿qué tal difícil era mover su carro? Y la idea de salir a buscarlo pasaba por mí cabeza.

Renata y Magdalena estaban frente a mí y tal parecía que detrás de mí había algo que no tenía que ver pero sin embargo volteé, Rodrigo estaba con una mujer de al menos dos o tres años mayor y estaban a una distancia en la cual se podría decir se estaban escondiendo.

-ven, vamos por algo de tomar- dijo Renata tomándome del brazo.

-claro- contesté dudosa.

Llegamos a una mesa en donde había todo tipo de comida y bebidas.

-¿quién es ella?- le pregunté.

-¿quién ella?- dijo fingiendo no saber a quien me refería.

-creo que sabes a quien me refiero, la mujer que estaba con Rodrigo.

-oh ella, no es nadie importante ahora pero creo que Rodrigo es quien debería de hablar contigo- dijo mientras me entregaba un vaso con ponche el cual pegue inmediatamente a mis labios.

Asentí y así lo haría esperaría a que Rodrigo hablará conmigo para ver que tenía que decir al respecto, regresamos con Magdalena y ahora ya no había señales de Rodrigo y aquella mujer, Renata se fue con Ernesto y solo estábamos Magdalena, una amiga de ella y yo, ellas estaban hablando de algunas cosas y yo solo me limitaba a mirar en silencio, hasta que una llamada interrumpió en mi celular.

-voy a contestar- dije mientras caminaba hacia la puerta de salida y ella asentía.

-hola- era Mía.

¿Él y yo?Where stories live. Discover now