Capítulo 23

2.7K 318 9
                                    

Hoy es el gran día, el baile de bienvenida al cual iré con Rodrigo.

-hola bebé, ¿lista para el baile?- pregunto Mía.

-en teoría si lo estoy- dije con una sonrisa mientras nos dirigíamos a nuestro salón.

-¿pasa algo?- pregunta cuando nos sentamos en nuestros lugares.

-no es nada relacionado al baile, pero ayer me encontré a Gerardo besándose con Daniela en casa, son novios- finalice- no sé que más decir.

-te entiendo, se que no es fácil ya que durante todo este tiempo te han tratado mal.

-exacto, pero Gerardo se ve muy enamorado y ya no sé que pensar.

-y porque no le das una oportunidad a Daniela, tal vez sí quiere a Gerardo- vaya y pensar que ayer hablábamos de lo malas que ella y su grupo eran- nada pierdes con apoyarlos, igual y termina muy bien, recuerda que la víbora de ese grupo es Natalia.

-la víbora mayor- dicho esto ambas reímos.

Las clases habían terminado y ahora estaba en mi recámara preparándome para el baile, estaba maquillándome y al terminar me puse el vestido y unos tacones negros, me peine con una trenza de lado despeinada para que se viera la abertura de la espalda y ahora estaba en la sala con mi bolso y abrigo en mano esperando a Rodrigo.

Los nervios estaban carcomiéndome, no podía no estar nerviosa, iría la baile con Rodrigo, él chico que me gusta, tal vez esto era solo un sueño o un milagro, un generoso milagro.

-mi niña, te ves muy bien, créeme que ese tal Rodrigo terminará loco por ti.

-no creo- comencé- solo somos amigos.

El timbre sonó y nana fue a abrir.

-Sofi, es para ti- grito nada desde la puerta.

Me puse mi abrigo ya que afuera hacia un poco de frío y me dirijo a la puerta donde alcanzo a ver a Rodrigo y nana platicando, por Dios, Rodrigo se ve muy guapo y atractivo el trae un traje negro que hace resaltar su figura atlética y su pelo castaño lo trae peinado hacia atrás, se ve muy bien, demasiado bien.

-hola- salude saliendo de mi trance.

-hola, te ves muy bien- dijo con una sonrisa.

-gracias, tu también.

Ambos sonreímos viéndonos a los ojos hasta que nana se dio cuenta y nos saco de nuestro pequeño momento.

-creo que es mejor que se vayan, se les va a hacer tarde- dijo nana.

-si, opino lo mismo- dijo Rodrigo.

-anda mi niña, yo me encargare de Mau, no llegues tan tarde.

Le di un abrazo y salí junto a Rodrigo.

Llegamos a su auto y él me abrió la puerta para luego arrancar camino al instituto, el camino fue muy agradable entre risas y bromas hasta que llegamos. La decoración estaba fantástica, todos se encontraban en la pista de baile, otros comiendo o simplemente platicando, Rodrigo y yo decidimos ir a tomar un bocadillo y luego ir a la pista de baile.

PV Rodrigo

Fui por Sofi a su casa y al verla tengo que admitir que me dejó con la boca abierta, ella se veía hermosa más aún de lo que es, al llegar al instituto se quitó su abrigo dejándolo donde dejamos las pertenencias y su vestido tiene un escote en la espalda que me hace lucir más bobo aún de lo que ya estoy, decidimos ir por un bocadillo y luego ir a bailar, después de media hora Mía y Ricardo se nos unieron y poco a poco los demás del grupo hasta formar un gran circulo de personas bailando. Mi vista fue hasta el reloj en mi mano, creo que había llegado la hora de hablar con Sofía Greenwood sobre lo que siento.

¿Él y yo?Where stories live. Discover now