Capítulo 20

2.9K 333 16
                                    

Mi respuesta a lo que él había preguntado fue afirmativa, por supuesto que quería ir con él al baile, sonríe de esa misma manera y solo continuamos caminando hacia el salón de nuevo. 

En el momento que entramos, la voz de Natalia me hace molestar, tenía suficiente por este día, estaba cansada, así que tenía que atenerse a lo que fuese a pasar. 

-¿qué nos puedes decir Sofía?, aunque tengas a tu padre él nunca está contigo, cuéntanos, ¿qué se siente?- sé que lo que decía de alguna forma era cierto- que ahora tu mamá ya no está y de alguna forma la única persona que te queda es tu papá y él nunca está contigo- su voz sale con algo de sarcasmo. 

Algunas otras personas aquí parecían estar de su lado. 

-¿sabes?- dije haciendo que todos callarán y centrarán su atención en mi- tienes razón, posiblemente mi mamá ya no esté conmigo pero sé que mientras lo estuvo ella me amo más que nada en este mundo y posiblemente también mi padre tampoco esté o sea el mismo de antes pero aun así me ama, pero dime tú, que aún teniendo a tu dos padres ellos nunca estén contigo y te dejen sola todo el tiempo- hable de la misma manera- ¿qué se siente?

Se escucharon bastantes murmuros hasta que al fin ella hablo.

-te vas a arrepentir de lo que acabas de decir- dijo muy segura- esto no se va...

-no, escúchame bien tu a mi, aquí la única que se arrepentirá por todo lo que me ha hecho el último año serás tú- dije firmamente- así que prepárate porque no seré la misma de antes que dejaba que cualquiera la molestará- dije cerca de su oído, tal como lo suponía se quedo callada y sin decir nada más me aleje. 

Después de aquel "espectáculo" la clase paso muy rápido y cuando menos nos dimos cuenta ya estábamos en el receso; Mía y yo nos encontrábamos en la cafetería.

-ahora sí, dime, ¿por qué llegaste tarde y por qué llegaste con Ricardo y mi papá?-pregunte mordiendo una manzana.

-no vas a creer lo que me paso- dijo muy emocionada, no podía evitar no emocionarme también.

-soy toda oídos.

-Ricardo me beso y me dijo que siempre ha estado enamorado de mi desde primer año.

-¿hablas enserio?- pregunte sorprendida.

-si, muy enserio.

-¿sabes lo que eso significa? Por fin pueden estar juntos.

-ya sé, el domingo saldremos al cine.

-espero y si Mía, te lo mereces.

-gracias bebé.

De eso se trata la amistad, ¿no? Me alegro de que finalmente Mía tenga aquello que merece, sé que no es seguro lo que pasará después de eso, pero, aún así, no podía estar emocionada de la misma forma que ella lo estaba.


¿Él y yo?Where stories live. Discover now