Capítulo 26

2.5K 305 14
                                    

Después de ese momento Rodrigo y yo decidimos regresar al baile donde seguían las mismas personas en ellas incluidas Mia la cual al momento de llegar me jalo del brazo y me llevo fuera del gimnasio.

-cuéntame lo que paso- dijo ella muy emocionada.

-Mía no paso nada, tranquila.

-perra, a mi no me mientas, ií que se salieron y tardaron mucho tiempo y cuando regresan ambos agarrados de la mano así que cuéntame soy tu mejor amiga y no me puedes dejar con la duda- dijo levantando las cejas.

-tu ya sabías lo que iba a pasar, así que la que tendría que pedirte explicaciones soy yo- dije cruzándome de brazos.

-ok, está bien, Ricardo me platico lo que Rodrigo pensaba hacer, pero ahora veo que las cosas han resultado mejor de lo que pensábamos.

-fue hermoso, jamás pensé que esto si pudiera suceder nos besamos, me pidió que fuera su novia y  yo acepté, sin duda hoy fue la mejor noche- dije con una gran sonrisa.

-Sabes que me alegro mucho por ti- habla abrazándome. 

-gracias, no sabes cuanto significa para mi contar con tu apoyo, eres la mejor amiga que pude haber deseado- dije también abrazándola.

Entramos y todos estaban en la pista busque a Rodrigo con la mirada y lo vi platicando atentamente con sus amigos, así que yo decidí ir con las mías; al llegar lo primero que escuche fue el nombre de Natalia.

-¿ahora qué paso?- pregunte.

-creí que le gustaba a Ian, creí que quería algo conmigo pero solo jugó con mis sentimientos, se acostó con Natalia y ahora me lo está echando en cara- hablo Verónica, otra de mis amigas.

-hasta que te das cuenta querida- escuchamos esa odiosa voz detrás de mí- obviamente ni él ni nadie me dejaría a mi por alguien como tu- dijo Natalia viendo a Verónica de arriba a abajo.

-no le hagas caso Verónica, tu eres realmente hermosa, ella solo lo dice porque quiere fastidiarte no la tomes en cuenta- hable.

-tu no te metas Sofía esto es entre esta nerd y yo- dijo Natalia.

-nadie pidió tu opinión sobre quien es mejor si tú o ella y es claro que ella.

-no me importa lo que tu digas y pienses, solo quería darles algunos detalles de lo que pasó.

-¿crees que nos interesa?- pregunte.

-a ustedes son las únicas que no les he dado detalles- dijo con una sonrisa maliciosa

-detalles que claramente no nos importan.

- ¿estas segura de eso?, Verónica si quieres puedes venir conmigo y te puedo decir lo que puedes hacer para conquistar a tu querido Ian.

-ella no ira contigo- dijo Raquel.

-estoy hablando con Vero, no contigo.

-pero es la verdad ella no ira contigo porque...

-voy contigo Natalia- se escuchó la voz tartamudeante de Verónica.

Volteé inmediatamente.

-¿hablas enserio Vero?- pregunte un poco decepcionada.

-si muy enserio, ella puede ayudarme a conseguir el amor de Ian, y no creo que ustedes puedan hacer eso- dijo pasando entre todas hasta llegar con Natalia.

-a lo que te refieres, es que nos dejas por el "amor" de un hombre que jamás se fijara en ti- hablo Mía- y perdón que te lo diga Vero pero mereces más.

-Vero ¿segura que es lo que quieres? Si es así adelante nosotras no te detendremos solo recuerda lo que tu misma has dicho,  y me duele ver que mientras tu sufrías por todas las humillaciones que Natalia te hacía pasar nosotras estábamos ahí contigo y ahora nos dejas así como si nada, pero tú eres libre de hacer lo que quieras.

Ella solo tenia la cabeza baja

-¿ves Sofía? Como las personas cambian de un momento a otro.

¿Él y yo?Where stories live. Discover now