Capítulo 21

2.8K 318 19
                                    

Estábamos hablando de algunas cosas sobre el baile, nuestras miradas fueron hasta la puerta de la cafetería entraron Natalia, Daniela quien es su mejor amiga, y su grupo de fashionistas.

-la verdad, no entiendo como fue que Ricardo pudo ser novio de Daniela- habla la rubia rodando los ojos.

-no lo sé, pregúntale, quizás eso resuelva tus dudas y por fin haya paz en tu vida- solté con sarcasmo.

-no te rías, no es tan gracioso, pero si le preguntare- dijo seria

-no hablas enserio ¿verdad?- pregunte curiosa, solo había sido un chiste.

-pues si, porque no hacerlo- elevo una ceja.

-no creo que sea lo mejor, piénsalo te verías como si Ricardo tuviera que explicarte cada cosa que hace en su vida y así y no creo que le guste que hagas eso.

-es que ella es una tonta que solo jugo con él y me da rabia que lo haya hecho, él no se lo merecía.

Solo la escucho. 

-todas ellas son iguales, iguales, a lo mejor y eso explica que sean amigas- continúa.

-nosotras también somos iguales, entre nosotras dos, pero somos diferentes entre ese grupo- respondo- por eso somos amigas- dije con una sonrisa

-si, hermanas.

-juntas para siempre.

-para siempre.

Las clases habían acabado y Mía y yo decidimos ir al centro comercial a comprar lo que usaríamos en el baile, íbamos de tienda en tienda pero no encontrábamos algo que llamará nuestra atención hasta que encontramos la tienda perfecta, había muchos vestidos, cortos, largos, elegantes y casuales, de todos los colores; entramos y nos probamos los que más nos gustaron ahora mismo yo me estoy probando un vestido negro moldeado al cuerpo esta un poco abierto de la espalda lo que hace que se vea mas atrevido y llega a lo máximo dos dedos arriba de la rodilla; sin duda este es el que mas me gusto así que me lo llevaré, mientras que por lo tanto Mía se llevo un vestido rosa que llega hasta las rodillas y tiene un escote en la parte delantera, le queda muy bien, después de realizar todas las compras necesarias decidimos que es hora de irnos a nuestra casa por lo cual en el estacionamiento nos despedimos y cada quien sube a su carro y nos vamos.


Al llegar a casa entro y escucho risas en la sala deben de ser mis hermanos, voy pero lo único que encuentro son a Gerardo y Daniela besándose.

-¿Gerardo?- pregunto y por lo tanto los dos se separan y me ven sorprendidos.

-Sofía, ¿a qué hora llegaste?- pregunta.

-acabo de hacerlo y lo primero que encuentro es esto, ¿en qué estas pensando?- no puedo no sonar molesta.

-Sofía deja que te explique- habla Daniela.

-no tengo nada que hablar contigo y lo sabes- dije a la defensiva.

-solo escúchanos, Sofía- dijo Gerardo tomando la mano de Daniela- somos novios, Daniela y yo somos novios.

Siento como mi boca se abre con sorpresa.

-no hablas enserio Gerardo, ¿por qué lo haces? ¿sabes todo lo que ella me hacia en la preparatoria junto a sus amigas?, cuantas veces me humilló junto con Natalia o hablaban mal de mi hasta al punto de querer salir corriendo de ahí todas las veces que me hacían sentir la poca cosa delante de todos- dije aguantando las lágrimas y viéndolos fijamente- y tú sales con esta tontería, tú fuiste testigo de cuantas noches estuve llorando sola en mi habitación suplicándole a mi padre que me cambiara de colegio, y ahora sales con esto.

-Sofía, ya no llores, no me gusta verte así verás que los próximos días serán diferentes , todas las que te molestan se darán cuenta de que tu eres una excelente persona y dejarán de hacerlo- dijo Gerardo abrazándome.

-no lo creo Gera, ellas no me dejarán en paz por nada del mundo.

-verás que , tarde o temprano eso pasará, pero por el momento tienes que ser fuerte.

-no es tan fácil, no lo es, a veces solo quiero irme y jamás volver a saber nada- dije llorando.

-no lo hagas, tienes que resistir, eres una Greenwood, nosotros no nos damos por vencidos.

°

Hola, aquí Neftali, la Neftali actual que está editando toda esta vaina JAJAJAJA. 

Solo quiero aclarar algunas cosas, sé que hay capítulos que están relativamente cortos y no pasan siquiera de las 500 palabras, lo sé y solo quería decir que no los cambiaré, había comentado anteriormente que intentaré dejar un poco sobre lo que escribía hace cinco años así que sí, van a encontrarse con capítulos muy cortos, con escenas que me dan un poco de cringe JAJJAJA, y algunas cosillas así que la Neft de 14 años creía que eran cool JAJJAJA, solo quería aclarar eso para que no me juzguen, ¿ok? ok JAJJAJAJAJ. 

En estos momentos que me encuentro haciendo la edición me dan ganas de volver a meter la historia a borradores JAJAJA, porque me da penita jaja, pero creo que sí les gusta la historia o bueno, eso es lo que parece JAJAJ. 

Sin más que decir, nos leemos pronto.

-Neftali.


¿Él y yo?Where stories live. Discover now