"CAPITULO 16"

32.1K 3K 257
                                    

La cara de Daniel cambió totalmente cuando vio entrar a Peter, esperaba que este, no notara el gesto tan maleducado. Mientras que Lena ayudaba a Nina a poner la mesa, Emma se presentó con él, dándole varios elogios por ser un joven tan apuesto. 

—Y bien jovencito —Daniel interrumpió la plática—, ¿a qué debemos tu visita?

Janine miró a mi padre un tanto incómoda. Sí, ella también percibió su cambio de humor. Peter se sentó a mi lado en la sala y pude sentir como se removió incómodo cuando Daniel habló.

—Bueno pues, debía platicar con Alexia, un tema sin importancia.

—Y si no era importante, ¿para qué rayos vienes?

La voz de Lena sonó desde el comedor y apareció de repente con un gesto serio. Dios, esto no podía ser peor. ¿O si? Todos la miraron y quedaron un tanto confundidos. Soltó una risa nerviosa y le pasó la mano por el hombro a Peter.

—¡Estoy bromeando! —le dio un ligero golpe—, no seas tan sensible Hathaway.

Peter le dedicó una de las sonrisas más falsas que había visto, pero Lena no se quedaba atrás, la conocía muy bien como para pensar que se dejaría de éste imbécil.

—Alexia —Janine me llamó—, ¿puedes decirle a las gemelas que bajen?

Me levanté del sofá y fui a buscarlas, me había olvidado de ellas por un momento, lo cual se debía probablemente a que no habían hecho ni un solo ruido en toda la tarde. Las habitaciones de ambas estaban vacías, ¿dónde rayos estaban?

—¡Niñas, es hora de comer!

Escuché un golpe seco. La habitación de Dëni. Fui y abrí la puerta muy despacio, todo estaba igual que otras veces, impecable y como si nadie se pasara por esta habitación. O eso creía yo.

—Sé que están aquí —me crucé de brazos esperando que salieran—, vamos, o le diré a papá.

Tasha salió de debajo de la cama y sacudió su ropa, de inmediato le siguió Tabitha. Las miré de manera seria a ambas, ¿por qué rayos estaban en esta habitación?

—¡Fue culpa de Taby! —Tasha gritó y señaló a Tabitha, que tenía la cabeza gacha y no me miraba.

—¿Qué hacían aquí? Alguien debe explicarme, vamos.

—Taby me dijo que podríamos hablar con Dëni si veníamos, pero...

Levanté la mano para que se callara. Era suficiente. Creí que esa fase de Tabitha era porque la muerte de nuestra hermana había sido hacía muy poco y porque eran muy cercanas y blablabla. Pero al parecer no. Taby no dijo ni una sola palabra y antes de que yo pudiera decir algo salió corriendo y Tasha la siguió.

—Rayos.

Salí de la habitación no sin antes darle un ultimo vistazo y bajé a comer.

...

Gracias a Dios durante la comida nadie más dijo nada raro ni incómodo. Noté que Taby apenas y tocaba lo que había en su plato, tenía la mirada perdida y eso no me gustaba para nada.

—Hermosa —Daniel la llamó—, ¿estás bien?, no has comido casi nada.

Tabitha negó con la cabeza y mis padres se miraron un tanto confundidos; era normal que las gemelas no dejaran de hablar incluso en la mesa, pero hoy ninguna de las dos lo hacía. Pensé en decirle a Daniel lo que había ocurrido en el cuarto pero descarté la idea, no era el momento adecuado.

—¿Puedo irme a mi habitación? —Tabitha se levantó de la silla, dejando el plato casi completo.

—Por supuesto cariño, llámanos si necesitas algo —Janine no le quitó la vista de encima hasta que desapareció en las escaleras.

"El Elemento Perdido #1: Fuego" ⚠️Disponible Hasta El 31 De Diciembre⚠️Where stories live. Discover now