Capitulo 14

1.6K 99 4
                                    

Eduardo: en Realidad se trata de Lactos.

Bárbara: Bueno en ese caso puede hablarlo con Antonio seguro no tarda.

Eduardo:  lo sé, hay algo más que me hizo venir.

Bárbara: lo escucho.

Eduardo: me gustaría  saber por qué regresó?

Bárbara: no es por venganza como lo  dije el otro dia; mis intensiones son buenas esta vez.

Eduardo la observaba un tanto aterrado..

Eduardo: Bárbara es algo complicado que la familia Elizalde confíe en usted después de todo lo que pasó.

Bárbara: lo entiendo y no es que quiera justificarme, pero regresé por mi hija y mi nieto, son lo que más quiero en mi vida; soy consciente que cause mucho daño y lo he pagado, estar en la cárcel lejos de ellos me hizo entender que no quiero acabar el resto de mi  vida sola, son lo único que tengo.

Eduardo: Bárbara por muy extraño que le parezca, siento que sus palabras son sinceras, los ojos de una persona revelan muchas cosas, y en los suyos veo arrepentimiento  espero no equivocarme, le daré el beneficio de la duda.

Bárbara: por que Eduardo? Si me repitió en reiteradas oportunidades el odio que sentía por mi.

Eduardo: sé que usted daría todo por su hija, las circunstancias de la vida tienden a cambiar a las personas para mal o para bien, y su comportamiento no es más que el resultado de lo que ha tenido que vivir, Bárbara  yo he perdonado todo aquello que usted dañó en mi vida, y quiero llevar la fiesta en paz, no quiero más odio.

Eduardo le extendió la mano, Bárbara accedió y apretó la suya, esta vez no estaban cerrando un trato, si no dando inicio a un gran cambio y una posible amistad.

Eduardo: bueno, debo irme, deseo que todo le salga bien.

Bárbara: gracias Eduardo,  ojalá todo se resuelva con Lactos.

Eduardo: gracias, con permiso.

Ambos se sonrieron, Eduardo se retiró del lugar.

Por días la situación continuo tensa para los Elizalde, la prensa no paraba de hacer publicaciones nefastas, sin fundamento, como solían hacerlo, una mañana Aurora y Santiago  decidieron a ir a Lactos para ofrecer ayuda, había un gran acoso por parte de la prensa, quienes se valían de empujones por obtener la noticia como fuera, los demás lograron salir de tal acoso, pero Aurora y Santiago fueron los últimos en hacerlo, lograron subir a su auto, pero los periodistas los siguieron, ellos no querían dar entrevistas ,Santiago condujo a toda velocidad, pero perdió el control de su auto y tuvieron un aparatoso accidente.

Bárbara sintió una opresión en el pecho, era un mal presentimiento, estaba segura que algo malo había pasado.

Aurora y Santiago fueron llevados de urgencia al hospital más cercano, localizaron a los Elizalde, quienes llegaron minutos después.

Los médicos no daban razón de estado de Santiago y Aurora.

Una hora después anunciaron que Aurora tenía una severa hemorragia producto del traumatismo, era  necesario una transfusión sanguínea, todos estaban dispuestos a donar de su sangre, pero ninguno resultó ser compatible, en el banco de sangre ese tipo estaba agotado, Aurora estaba entre la vida y la muerte.

Eduardo salió del hospital sin ser visto, creía saber quién seguramente podría salvarle la vida a Aurora...

MAÑANA ES PARA SIEMPRE II, El regreso de Bárbara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora