Capitulo 79

1.3K 80 6
                                    

Antonio se quedo helado... Fernanda había escuchado toda su conversación?

Antonio: Fernanda?

Fernanda: respóndeme Antonio, cual es la noticia que provocará un caos en mi familia? y dime dónde está Eduardo, porque seguramente tu si lo sabes.

Antonio colgó...

Antonio: Eduardo no regresará a Lactos, por ahora.

Fernanda: como que no va a regresar?.

Antonio:decidió entablar un proyecto en otra región del país y para no estar viajando tan seguido, prefirió establecerse allá de manera temporal.

Fernanda: y en que ciudad estará?

Antonio: no puedo decírtelo.

Fernanda: y que hay de su compromiso con Lactos?

Antonio: seguirá no te preocupes.

Fernanda: no me digas que al igual que Bárbara todo lo hará desde un lugar lejos de aquí?

Antonio: así es, pero porque te extraña?  la ausencia de Bárbara se debe a  un tratamiento Médico y la Eduardo a un nuevo proyecto.

Fernanda: Bárbara está enferma?

Antonio pensó y se le ocurrió una mentira piadosa para salir de ese embrollo.

Antonio:hace algunos meses le descubrieron un tumor en un seno, esta bajo quimioterapia y radioterapia fuera de la ciudad.

Fernanda: no lo sabia.

Antonio: discúlpame, pero tengo algunas cosas por hacer.

En Acapulco...

Bárbara: te pasa algo?

Eduardo: es que mientras te bañabas estaba hablando con Antonio.

Bárbara: y?

Eduardo: Le contaba lo bien que la estábamos pasando y Fernanda lo escucho.

Bárbara: que?.. entonces ya lo sabe?.

Eduardo: no lo sé, estoy tratando de comunicarme con él pero su teléfono suena ocupado.

Bárbara: ojala conteste pronto, todavía no es tiempo que los Elizalde se enteren de lo nuestro.

Después de unos minutos Antonio, Llamo a Eduardo y le contó sobre su inocente mentira a Fernanda, Eduardo no sabia si reírse, al colgar..

Bárbara: que te dijo?

Eduardo:  le dijo a Fernanda que tu tenias un tumor en un seno y tu ausencia se debía a que estabas en tratamiento de quimioterapia en otra ciudad.

Bárbara: como, un tumor?Y Fernanda le creyó?

Eduardo: si, en este momento los Elizalde creen que estás enferma.

Minutos más tarde Salieron de compras...

Después de pasar casi dos semanas de luna de miel regresaron a la hacienda, el vientre de Bárbara parecía crecer con más velocidad, solo faltaban alrededor de 4 meses para el nacimiento de los gemelos, por el momento podían seguir haciendo el amor cuando querían, pero cada vez con más dificultad, ambos sabían que ese placer debía detenerse por un tiempo, así que aprovechaban cada oportunidad para satisfacerse mutuamente.

Las semanas pasaron, Aurora seguía distanciada de Santiago, era Antonio quien le hacia el favor de llevarle al niño para que él lo viera, ella no le perdonaba que se metiera con Bárbara y él que lo hubiera abandonado.

Bárbara tenía 32 semanas de embarazo, su vientre estaba un poco más grande, Eduardo, sentía que cada vez la amaba más, se veía hermosa en ese estado, el saber que dentro de ella crecían dos vidas creadas por los dos le daba una gran emoción.

Bárbara contaba los días para tener a sus bebitos con ellos, Aurora, Santi Y Antonio los visitaban muy seguido, trataban al máximo de pasarla bien, lejos de preocupaciones Cuidando así la salud de Bárbara, aunque su embarazo iba muy bien, no estaba de más evitarle preocupaciones.

Todo estaba listo, El médico que atendería su parto, la ropa de los bebés, la suya, sabían que en cualquier momento los bebés  llegarían al mundo.

MAÑANA ES PARA SIEMPRE II, El regreso de Bárbara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora