Capítulo 2

4K 248 38
                                    


"Sólo Niall"




"Vivo en mi propio pequeño mundo.

Pero está bien, ellos me conocen aquí."

(Lauren Myracle)




—No puedo creerlo, Syd. ¿Te encuentras bien? ¿Te has roto algo? ¿Te golpeaste la cabeza? Necesitamos ver un médico, que tal si- —El tipo es una cabeza más alto que yo, rubio natural y con ojos verde oscuro, habla rápidamente en un acento americano al llegar a nosotros. Está agitado y está intentando hacer una revisión de casa centímetro de la chica frente a mí, quien a pesar de estar sonrojada, solo rueda los ojos y lo empuja lejos, molesta por la efusividad de sus acciones.

¿Es su novio?

Cruzo mis dedos para que no sea así.

—Hazte a un lado, Adam. —murmura y estira los brazos para marcar la distancia, lugo se señala a sí misma. —Estoy bien, deberías calmarte.

—Pero-

—No Adam. Estoy a la perfección. —él suelta un suspiro y sus hombros se hunden, después toma un paso al frente y quita un mechón de cabello del rostro de Sydney y lo coloca detrás de su oreja cuidadosamente.

—Sabes lo mucho que me preocupo, Syd. —la simple mención del apodo logra que ella se sonroje una vez más. Sydney sacude la cabeza y de repente me siento fuera de lugar al mirar cómo interactúan. Aborta la misión, Niall, esta chica tiene novio. —Vamos a casa, así podré-

—No, de hecho estoy bien, gracias Adam. —el tono de su voz se vuelve suave, tan suave como el terciopelo. Doy un paso hacia atrás, intentando salir del espacio de la pareja y marcharme a casa y beber una cerveza mientras miro alguna película boba que me ayude a distraerme. Mis movimientos no pasan desapercibidos por Sydney, quien empuja la bicicleta hacia el frente. —Sin embargo, hay algo que me gustaría que hicieras por mí. —Adam abre la boca para responder, pero la bicicleta se encuentra contra el cuerpo del rubio alto. — ¿Podrías llevarla a casa? Voy a tomar algo con él.

La simple mención de mi presencia hace que el tipo mire en mi dirección y eleve sus cejas, reconociéndome después de un segundo y después luciendo sumamente entretenido por la situación. Me encojo de hombros, porque no sé qué otra cosa hacer.

— ¿Con él? ¿Estás segura, Syd?

— ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo que ella decida tomar algo conmigo? —sueno confundido y mi tono de voz es diferente a lo normal, es obvio que mi orgullo ha sido herido gravemente por ese comentario.

—Adam, estoy bastante grande para decidir por mí misma. ¿Te parece si nos vemos en el apartamento más tarde? —empuja la bicicleta una vez más en dirección al rubio que no añade algo. —Gracias. —Sydney dice y se pone de puntillas para besar su mejilla una vez que Adam la toma y suelta un suspiro, caminando lejos, después llega a mí. — ¿Vamos?

Sacudo la cabeza y luego hago un movimiento con ella de afirmación. Estoy aturdido porque no comprendo ni la mitad de lo que está sucediendo aquí.

—Claro, mi camioneta está por allá. —señalo la dirección en la que Basil y Willie se encuentran hablando. A mi lado, Sydney deja de caminar y me mira.

Late for Love | niall horanWhere stories live. Discover now