Capítulo 18

1.3K 104 17
                                    

"Familia"




"Sé que estás triste, así que no voy a decirte que tengas un buen día.

A cambio, simplemente voy a decirte que tengas un día. Sigue vivo, aliméntate bien, usa ropa cómoda y no te rindas en ti mismo todavía.

Las cosas mejorarán.

Hasta entonces, ten un día."

(Anónimo)




—Me gustaría saber qué es lo que hablaste con Meredith y si hablaste de mí con ella, pero aquí me tienes, sin tener conocimiento de ello. —comienzo y bebo un gran trago de cerveza, estamos mirando un partido, pero no le prestamos mucha atención al respecto.

Laura se ríe y sacude la cabeza.

—Niall, yo no le dije absolutamente nada de ti...

—Ella me puso en la nota médica como el responsable de Sydney, debiste haberle dicho algo. —insisto.

—Oh, por todos los cielos, Niall. Yo no necesitaba decirle más de lo que tú le dijiste, ¿recuerdas que ella es experta en todas esas cosas psicológicas? Bueno, entonces es posible que ella leyera tus acciones y no necesito tener un jodido título en psicología para decir que estás perdido por Sydney. —destaca y me encojo de hombros para evitar el sentimiento de vergüenza. —Le mencionaste el hecho de que su familia cercana ya no... estaba con ella, era más que razonable ponerte a ti esa responsabilidad.

Familia. La palabra me remonta inmediatamente a la mía y como al menos una persona en toda mi familia podría buscarme después de saber que mi familia cercana ha muerto en un accidente y he quedado solo. No me parece lógico que todos se deslindaran de Sydney y ella quedara al lado de ese tipo, Adam, cuando lo primero que quería hacer la rubia era separarse de él.

—Tienes razón. —cedo finalmente y me levanto.

— ¡Oye! ¿De verdad? ¿Así de rápido vas a dejar ir todo? —Laura está atónita porque he dejado mi usual terquedad cuando yo intento conseguir información.

—Necesito ir a ver cómo se encuentra Sydney. —respondo evadiendo las preguntas que me ha hecho.

Mi mente se ríe de mi expresión. Necesito. ¿De verdad es una necesidad?

¿En realidad estoy tan perdido por Sydney que siento una necesidad por estar a su lado?

Así es como el amor funciona, al parecer.

—No creo que deberías salir, Niall. Ya sabes, hace apenas... no sé, ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Ocho horas? ¿Doce? Meredith llevó a la estación a Sydney para algunos asuntos que le ayuden a alejar al hombre que la maltrataba y por lo que Meredith me dijo en la llamada, los policías no pudieron encontrarlo en el lugar donde vivía cuando ambas fueron a recoger algunas pertenencias de Sydney, al parecer está huyendo y tengo miedo de que venga detrás de ti después de lo que dijo en ese artículo del periódico. —Laura baja el volumen de la televisión y me mira seriamente, reconozco la preocupación en sus ojos y tomo una profunda respiración para restarle importancia. Miro a través de la ventana y noto como está poniéndose el sol. No respondo y me pongo de pie, acercándome a la ventana para mirar al exterior.

Late for Love | niall horanWhere stories live. Discover now