Capítulo 32

731 63 3
                                    

"Escape a Tenby"




"Nunca serás capaz de encontrarlo si estás perdido en alguien más."

(Colleen Hoover, November 9)




2008

Mis cosas se encuentran organizadas en cajas de embalaje para trasladarlas de mi piso en San Diego a lo que podría ser mi habitación dentro del campus de la universidad. He sido aceptada en distintas universidades en el país, pero las he descartado para quedarme en California y continuar mi relación con Adam ahora que ambos podremos vivir en Los Ángeles.

Me siento y miro una fotografía que mantengo en físico de mi familia. Hace año y medio Paige habló conmigo para decirme que mamá estaba esperando un bebé, por lo que en la fotografía no aparece aun. Me he preguntado varias veces sobre su apariencia física, pero no he contactado con Paige por correo porque me ha consumido el tiempo de la escuela, el trabajo y Adam.

Adam.

Consigo el teléfono y levanto la tapa para verificar si ya me ha llamado. Él dijo que pasaría por mí, ha estado muy pendiente de mí últimamente, después de la fiesta en la que uno de sus compañeros de la fraternidad se me insinuó un par de ocasiones porque Adam estaba muy ocupado bebiendo su peso en alcohol en uno de sus estúpidos juegos de cumpleaños. Ambos pelearon y el otro chico terminó muy mal. Pero sé que ha sido culpa de él, él se buscó que Adam le golpeara al intentar besarme.

Sin embargo, hay esta pequeña voz en mi cabeza que piensa razonablemente y me dice que no es normal la relación que Adam y yo tenemos. Que esos altibajos no suceden a todas las relaciones, porque son más que eso. Estoy consciente también que reduje mi círculo de amistades a cero debido a él, pero ellos no pueden entender que no quiero descuidar a Adam de ninguna manera, que lo quiero demasiado y él a mí.

Cuando Adam llega, no nos toma más de quince minutos bajar todo y ponernos en marcha al campus de la universidad. Mientras Adam estudia economía, no puedo dejar de pensar en lo irónico que resulta, pues sería el tipo de chico que le agradaría a mi padre y a mi madre, alguien que repudiaría mi hermana por ser más del montón que deciden correr a una profesión familiar. Mientras viajamos en la carretera continúo pensando en ello y me imagino la posibilidad de presentarlo a mis padres. Tenemos una buena relación de dos años, ¿no es tiempo suficiente para ello? Yo ya conozco a los suyos e incluso ha hablado conmigo sobre sus planes de futuro que extrañamente me incluyen también.

— ¿Qué es lo que estás pensando, Syd? —su voz es tranquila al conducir, una de sus manos se coloca sobre mi muslo descubierto y presiona sus dedos callosos contra mi piel, me estremezco ante su contacto que se siente tan íntimo, poco a poco va subiendo su toque pero no retiro la mano de Adam, no quiero hacerle enfadar.

—Um... ya sabes... tenemos dos años juntos y pensaba en que... uh, mis padres no te conocen y-

Él se ríe, de esa manera tan encantadora que llama la atención de todas las chicas.

—Bebé, sabes que hay mucho tiempo para ello en el futuro. Ya conoces a mis padres, ¿no crees que es suficiente prueba de que quiero ir en serio? —me encojo de hombros como respuesta y él aprieta mi muslo. —Claro que quiero, Syd, ya te hubiera botado hace mucho si fuera de otra manera.

Late for Love | niall horanWhere stories live. Discover now