Capítulo 6.

1K 39 0
                                    


Capítulo 6.

Are you afraid?


El olor de café inundaba mis fosas nasales, el lugar era algo acogedor y tranquilo, tenía una amplia vista del estacionamiento y desde mi esquina lograba ver como preparaban el café.

Había debatido en venir o no después de la llamada misteriosa de ella, tenía miedo, sin duda alguna, pero tenía demasiada curiosidad acerca de ella. ¿Por qué todos hablaban vulgarmente de mi apellido?; dejé a Kyle en casa con mamá, no por nada del mundo vendría con él aquí si sucedía algo... sí algo le pasa, me muero, yo...

El sonido de la campana de la puerta sonó, al compás de unos tacones de aguja de la chica rubia y ojos azules que me observaban, sonríe y se encamina a la mesa en donde estaba sentada. Me llegó un escalofrío, algo andaba mal.

—Hola —dice con una voz muy aguda, muy diferente a la que marcó ayer por la tarde. Tenía las pupilas dilatadas, su cabello rubio platinado estaba seco y opaco, y no era por ser grosera, es sólo que yo tenía más busto y trasero que ella, bah—, ¿qué tal?

—Al grano —conocía a este tipo de personas, intentaba desviar el tema—, sabes quién es ella, ¿sí o no?

Sus gestos eran suaves, tenía la nariz igual que la mía, al igual que mis ojos a diferencia del color. Su cabello era mucho más corto. ¿Qué carajo? —Sí, lo sé, sé quién es.


Yo soy Samantha, Anadla —dice finalmente, sus ojos azules me penetran hasta el fondo de mi alma.

— ¿Pero quién eres exactamente? —sus ojos me observan atentamente, intentando descifrar algo que no tuviera explicación—, cuando voy por los pasillos de la escuela todos murmuran mi apellido como si fuera algo asqueroso, y sé que tú eres culpable de eso.

—Lo sé, y espero y me disculpes —su voz es tan chillona, ¡me da dolor de cabeza! — ¿supongo que no sabes la historia de nuestro apellido, verdad?

¿Nuestro?

—Hace 5 años, a tu edad, era algo diferente a lo que era ahora —nuestros cafés llegaron, que casualidad que eran capuchino moka, ni siquiera recuerdo haberlos pedido— sólo que muy diferente a ti, mientras tu solías leer todos los libros de la casa, yo salía a divertirme, tú eras estudiosa y yo intentaba sacar un 6 en las clases. Eras el orgullo de mamá y papá, mientras yo era la vergüenza de ellos — ¿mi mamá y papá? ¿Mi única familia? —, un día en invierno, "mis amigos" me invitaron a una fiesta con motivo de reunir a los compañeros de noveno grado anterior, acepté, la fiesta estaba a más no poder, bebí como no tenías idea, me drogué con alguien que ni siquiera recuerdo, y en plena embriaguez, nos dispusimos a tener sexo —suspira— frente a todos, en la pista de baile, en la barra y en la cocina, todos éstos grabados —wow—, yo no recuerdo nada, sólo sé que desperté en una carretera rumba a Denver totalmente desnuda y sangrando, no tenía idea de que hacer, un señor que estaba por ahí me tendió ropa, me alimento y me obsequió dinero para regresar. Dominik, el nombre del que te comenté, es la persona más bondadosa que haya conocido; al regresar a casa, todos me observaban, incluso decían barbaridades de mí, me enteré que los videos estaban en una página central de la web, inclusive me decían que Salí en el periódico, al mismo tiempo que sufrí un aborto, me tomé un calmante y aborté —soltó una lágrima— era una niña —sonríe—, pero para eso, mamá y papá estaban enfurecidos conmigo, pero tú seguías siendo la niña adorable que siempre me amó a pesar de todas las cosas que cometí —sus ojos están cristalinos, en cambio yo no. Me sentía rara.


—Tiempos después sufriste un accidente —mi corazón se aceleró como no tenían idea, sus ojos se tornaron oscuros, invadidos de rencor y dolor—ustedes iban directo a casa, pero un tráiler apreció en el camino, mamá y papá no sufrieron más que moretones y raspaduras, pero tú —respira después de mucho y prosigue— te olvidaste de cosas que habían hecho las últimas 12 horas, y cuando fui a verte, no te acordabas de mí, me preguntaba diario, ¿dónde había quedado la niña que más quería en todo el universo?; mamá y papá quisieron las cosas así, no querían mencionar mi presencia, y gracias a ello me mandaron a un internado en Inglaterra, y tu creciste sin mí —solté la primera lágrima del día, intenté hacerme la fuerte, pero fue inútil—; cada día me arrepentía de lo que había hecho, incluso lloraba porque tú no estabas conmigo, eras lo mejor de mi vida.

¿Tú y somos hermanas? —Musitó mientras asiente tranquilamente—, ¿por qué querría mamá ocultarte de mí?

—Tú eras su favorita; según ella tu no serías como yo, no serías una "puta barata" como tu hermana Carrie —agrega.

— ¿Carrie?

—Carrie Marie Miller, "Samantha" fue sólo un seudónimo que todos me dieron en la secundaría —dice sonriente—, por mi culpa tu apellido está manchado.

Ella no tenía la culpa de nada, sentía una punzada en mi pecho, como no creyendo el 70% de las palabras que me decía, sin embargo, lo acepté.


—Abril del año pasado cumplí los 19 años, me enamoré de alguien sólo una vez en mi vida, y gracias a él tengo un hermoso hijo de 3 años —bebo un sorbo de mi café mientras me observa atentamente. Llevábamos más de 1 una hora hablando, tratando de encontrarnos a nosotras mismas.

Él —dice la rubia mascando una galleta—, cuéntame de él.

Mi corazón empezó a latir a un ritmo descontrolado, invadiendo los recuerdos como si ráfagas de viento se tratase, su sonrisa tan brillante atravesaba todo mi ser, y sus palabras desde las más dulces hasta las más hirientes inundaron mis oídos. Eso era Georg para mí, no había palabra alguna para describir lo mucho que siento —o sentía— por una sola persona, tanto que me da vergüenza pensar le hecho que mi mente sólo está llena de recuerdos que se llevó el tiempo y el viento. —Fue una persona importante para mí, se podría decir que mi único y verdadero amor. Nos conocimos hace 4 años, en la escuela en dónde estudiamos ambos, me hablo y salimos, y tiempo después nos volvimos pareja, tanto que me daba miedo cualquier cosa con él, incluyendo el hecho de besarlo. El problema aquí es que no nos conocíamos lo suficientemente bien como para tener un noviazgo que llegaba al grado de casi contraer matrimonio —"yo nunca te haría daño, Anadla" "Te quiero" "Kitten" "Anadla" llegaron como música para mis oídos—, meses después me enteré que estaba embarazada y él día que se lo confesaría, termino conmigo; no obstante, mi chiquillo no tenía culpa de nada, a quien amo como si mi vida dependiera de ello, Kyle es la persona más buena en todo el planeta.

Sonrío, sonreí derramando una lágrima, hablar de esto me ponía muy sentimental, sobre todo el hecho de pensar que Kyle fue el fruto de mi amor por Georg en mis años de calentura. Georg, te agradezco que no hayas usado condón.


(FOTO DE CARRIE "SAMANTHA" EN MULTIMEDIA)

¡El primer "Are you afraid?" de la novela! Me entusiasma más la ide de que es el primero en vez de que ya estamos a cuartos de novela jaja.

Recuerden, cualquier cosa a sus ordenes en mis redes sociales:

*FB: Ileana Velazco. (así con punto, y sólo mensaje directo)

*Instagram: dont.gone (mensaje directo)

*ASKfm: IleVelazco87 (acepto preguntas anónimas)

*Twitter: likeamomo

Cambio y fuera, Ileana.

After to us. #SB2Où les histoires vivent. Découvrez maintenant