Capítulo 28.

320 18 2
                                    

Capítulo 28.

Mis recuerdos de aquella noche son realmente borrosos. No sé cómo es que llegue devuelta a casa, ni si esa noche cené como de costumbre con Kyle, o si simplemente dormí.

Hoy desperté con un dolor de cabeza horrible, como si ayer hubiera combinado demasiados tragos. Damm, en este momento estoy odiando mucho la luz del sol. Bajando las escaleras encontré a Bill tendido en el mueble semi desnudo, a un costado a Ambu dormida completamente. Me pregunto dónde estará Kyle.

Lo encontré durmiendo en su cama, en un sueño completamente profundo. Oh Dios, como amo a mi hijo.

Mientras esperaba que todos despertaran, empecé a preparar café. Me sorprendí por la hora, eran las 8 de la mañana, llegué a pensar que era más tarde.

Cuando el café ya estaba listo, salí con mi taza de éste y fui afuera apreciar el paisaje. Aproveché el tiempo para leer algo nuevo, incluso a hacer mis deberes de la escuela, pero imposible, estaba pensando en él.

¿Cómo puedo romperle el corazón a Kyle? Si el es demasiado bueno conmigo, lo fue con Kyle cuando enfermo y cuando su padre no estaba, no porque no quería, sino porque no sabía. Kyle realmente me quiere, ¿cómo hacerle eso a la mano que te tendió ayuda con tu propio hijo?; En cuanto a Georg, sentí un vació enorme en mi corazón, como si me hubieran atravesado el corazón y lo quebraran en mil pedazos. No entiendo que es lo que pasó, yo di todo por él, incluso tenía planeado hoy ir a con Kyle y decirle que lo nuestro había terminado, pero no va a ser así. Colocando todo en la balanza, yo había dado demasiadas cosas por él, ¿qué es lo que había dado él por mí? ¿Regresar,  y sólo por nuestro hijo? No le creo.

—Mami —escuché al fondo, sonreí.

—Afuera, cariño —dije.

— ¿Ya no estás más triste? —dice con su voz de preocupación, Oh, maldición.

— ¿Por qué lo preguntas?

—Ayer llegaste llorando a casa, y fuiste corriendo a tu cuarto a checar las fotos que hicimos en el viaje con papá; no comiste, y yo le hable a tía Am para que viniera a ayudarte, pero estabas dormida —dice algo triste—, ¿qué es lo que te hizo llorar tanto?

Empecé a llorar, no lo valía, no lo hacía. Kyle era el amor de mi vida, la luz de mis ojos, ¿por qué seguía preocupada en Kyle o Georg? —No es nada, cariño

—Está bien —dijo dándome un beso en la mejilla seguido de un abrazo. —Te amo mami, no dejes que nadie te haga sentir mal —dice para irse a jugar en su cuarto.

Estallé en lágrimas,¿por qué pedía más? Con mi hijo lo tenía todo.


******************************

¡Hola a todos! Gracias por la paciencia, este ultimo semestre me tiene como loca y no he tenido tiempo de escribir más, pero aquí estoy, actualizando nuevamente c:

Quería decir que este capítulo tiene un toque realmente MUY personal, no recordaba que cap era hasta que lo volví a leer y me di cuentan que si, es muy personal. No quisera entrar en detalles, pero en muy pocas palabras: lo que sienta Anadla son cosas que yo ya sentí, que es muy dificil de pasar. Y espero que lo comprendan y apoyen a aquellas personas que igual se sienten como yo alguna vez me sentí; pero por ahora todo bien, buenas vibras para todos.

Síganme en mi IG: @dont.gone (Ileana Velazco) y avisenme si quisieran más capitulos c:

Los amo, cambio y fuera, Ileana.


After to us. #SB2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora