Capítulo 20.

507 28 0
                                    

Capítulo 20.

Are you afraid?

11 de octubre — Día 2.


La tarde era un obra magnifica de apreciar desde donde estoy, sentada bajo la sombra de un árbol, en compañía de mi hijo descansando en mi regazo, Georg con mis bolsas de la librería en su regazo y yo disfrutando de la vista en la comodidad de su hombro. Ambos sosteníamos un helado, yo de limón y él de galletas y crema, nuestros favoritos. Nadie hablaba, nadie emitía una sola palabra, el silencio parecía reconfortarte, en cierto modo pacífico, de tan sólo ver el Sol ponerse en Halle, Alemania era cosa digna de tomar fotografía y de admirar como si esto nunca fuera real. Georg, cómo si pudiera leerme la mente, saca la cámara de la mochila que él trajo consigo por si Kyle le faltaba algo, me la tiende, unas aves van pasando cerca y logro captar la fotografía. Sonrío para mí misma, Georg me ve y sonríe. No había otra cosa que me gustara más que su sonrisa y estar aquí.

—Hoy en la noche habrá cena familiar —suelta observando al cielo, me vuelvo hacia él sin decir nada— ¿qué pasa?

— ¿Qué pasa? Que no tengo ningún vestido para una cena formal, ¡y es hoy! No creo encontrar uno, ¿por qué no me dijiste antes?

—Porque pensé que no era para tanto; por favor, cálmate, Anadla, escúchame...

— ¡¿Cómo quieres que me calme?! ¡Es hoy en la noche y ya es tarde para comprar vestidos!

—Escúchame, ¡ya te compre uno! —grita y Kyle se despierta y él suspira—, sabía que te alterarías así, por eso te compre uno esta mañana, vamos a casa para que te pongas más hermosa —dice, me besa y carga a Kyle en brazos para posteriormente subir al carro y manejar de vuelta a casa.


Subo corriendo las escaleras, Georg ríe a carcajadas, me adentro a la ducha y salgo en 3 minutos, veo que Georg ya había dejado la caja de la boutique en donde compro el vestido, lo abro y veo un precioso vestido blanco con detalles negros en la parte derecha de este, no tenía una manga, pero si un tirante que seguía el rastro de los detalles negros de éste, era escotado y la falda era al etilo los 90's, sonrío, veo a Georg entrar a la alcoba con una toalla en su cintura, si fuera otra situación, créanme que no estaría preocupada por el tiempo; me ve y se pasa la lengua por los labios, niego con la cabeza, me quito la toalla para colocarme mi ropa interior, siento la mirada de él sobre mi cuerpo y río, se había excitado. Voy al tocador y tomo delineador negro y lo paso por encima de mi párpado haciendo una línea gruesa en ambos párpados, me rizo las pestañas y les pongo mascara; para finalizar, pinto mis labios de color coral con efecto matte y sonrío, Georg se termina de vestir, me besa la cabellera y sale, me aliso el cabello y alborotándolo un poco, me coloco el vestido, unas zapatillas de tacón de aguja, me coloco loción y estoy lista en 20 minutos. Ya saben chicas, si rápido se quieren arreglar, en Anadla Miller deben confiar.

—Georg, ¿Quiénes estarán en la cena?

—Toda la familia en general —dice.

—Oh —contesto sin más palabras, me sonríe y me besa—, quería quedarme contigo hoy toda la noche pero la cena hasta ahora es más importante.

—De hecho no, podemos entretenernos de mientras —dice y me besa, me recargo en su hombro y me río, escucho un "click" y veo a la mamá de mi novio con mi cámara que dejé en la parte de la planta baja, nos sonríe y me tiende la foto.

—No se los he dicho aun, pero hacen una hermosa pareja y sin dejar atrás a mi adorado nieto, una estupenda familia —Georg me abraza de la cintura y me besa el cabello, sonrío, nunca me había sentido así.

Después de la bendición de su madre, todos bajamos a la sala en dónde se encontraba la mayoría de la familia, desde sus abuelos hasta los tíos más lejanos, agradezco que la casa es demasiado grande.

— ¿No han visto a mi muchacho?

— ¿Cuándo va a ser el día en que ese muchachito llegue a tiempo a una cena familiar?

—Perdón, madre, padre, señora Listing, aquí estoy —dice una voz muy familiar, me vuelvo hacía a él, me ve y sonríe como si ya lo supiera todo—, Anadla, que agradable sorpresa es verte aquí.

Andy sonríe, yo me quedo muda y Georg aprieta su agarre. —Andy... ¿qué haces aquí?

— ¿Qué no sabías? ¿Mi hermanito Geo no te dijo que vendría o que somos hermanos?

Veo a Georg y suspira, asiente y me siento desmayarme de golpe, me pierdo entre el tiempo y el espacio, ya no sé qué hacer, sólo sé que Andy es hermano de mi novio y él ligándome. Dios, Anadla, empieza creerte que eres una vil puta.


After to us. #SB2Where stories live. Discover now