Capítulo 29. Parte 2.

310 15 2
                                    

Capítulo 29. Parte 2.


Estos últimos días han sido maravillosos. Casi todos los días voy a ver a Kyle, algunas veces duerme y otros días plática conmigo, muchas de las veces la quimioterapia lo agota mucho, pero no es de todos los días. Hay días buenos, no tan bueno y maravillosos (saben de qué hablo, ¿no?)

Desde aquella primera vez que tuvimos sexo, de repente las cosas cambiaron entre nosotros. Me siento a gusto con él, y quiero pensar que él se siente bien conmigo. Sinceramente, estoy feliz.

En cuanto a Georg, no sé nada de él. Vine dos veces a la semana por Kyle para salir con él, pero sólo ellos dos. Kyle entiende que los dos estamos distantes, por eso no hace preguntas, pero sé que él prefiere salir con su mamá, papá y él en vez de sólo su padre y él. Ya no pregunta, sólo lo espera en la sala y regresa en 3 horas feliz. Y hoy es uno de esos días.

Kyle me informó que su padre pasaría por él a las 2 de la tarde, así que tomaría una ducha y me pidió ayudarlo a vestirse. Y como buena madre, lo hice.

—Mami —murmuré un "uhum" mientras lo peinaba—, ¿sabías que la tía Carrie está embarazada?

Me congelé a medio peinado, tenía tiempo sin pensar en eso. Y no es que no me importara, de cierta manera es mi hermana, pero ella espera un bebé del padre de mi hijo. —No, no lo sabía —mentí. — ¿Tu cómo sabes eso?

—La semana anterior papá llevo a la tía Carrie a comer con nosotros —dice mientras se pasa la mano por el pantalón—, pero no le digas a papá que te dije, si no él se molestará.

—No, cielo, no le diré a nadie —y le di un beso en la mejilla.

El claxon sonó desde a fuera, ya había venido por Kyle. Lo acompañe hasta la puerta, se despidió de mi con un beso y caminó hasta la camioneta de Georg. No podía verlo, ni siquiera podía ver sus ojos pues tenía puesto sus gafas de sol que le regalé el invierno pasado.

Mi cabeza empezó a dar vueltas, creo que me pare muy rápido de la silla. Empecé a sentir un sabor agrio en mi boca... oh no, voy a vomitar. Salí corriendo al baño, ni siquiera alcancé a ver si Kyle se subía a la camioneta con Georg. Vomité por 5 minutos, creo que la comida me cayó mal.

Terminando me lave la boca con enjuague bucal y me limpié la cara. Estaba transpirando demasiado. Qué raro.

—No volveré a comer Sushi —dije a mi misma.

Camino hacia la cocina, llaman a la puerta. Me pregunto quién será, no hay que entregar nada y no quedé con nadie.

—Hola Anadla, ¿cómo estás? —entra a mi casa como un amigo más y entra a la cocina.

—Tom, ¿qué haces aquí?

—Georg vio que entrabas corriendo en dirección al baño, y su ego es tan grande que no se atrevió a mandarte mensaje para preguntarte si estás bien, y por eso me envió a mí—oh, ya veo—, entonces, ¿cómo estás?

—Estoy bien, nada de qué preocuparse —dije—, por si le tenías que decir a tu "jefe" —agregué.

—Oye, él no es mi jefe —arqueé una ceja—, está bien, algunas veces, pero no lo es, solo es mi amigo que te ama desesperadamente pero embarazó de una manera mágica a tu hermana y ahora tiene que asumir el cargo como padre —dijo, río al final.

—Él no me ama, está enamorado de Carrie, él sólo viene por Kyle.

— ¿Entonces por qué se preocupa por ti? —Dice y me ve fijamente—, en serio, explícame, porque me dijo que si era necesario llevarte al hospital le avisara para que el fuera contigo. —reí, eso es demasiado dramático.

Inhalé y exhalé. —Tom —lo tomé de los hombros y lo lleve en dirección a la puerta principal—, no hay nada de qué preocuparse, estoy bien, puedes decirle a Georg que no debería de preocuparse por mí, que es mejor que se preocupe por su novia próxima a ser mamá de su segundo hijo —le dije en un tono normal—, así que, ¡adios! —dije cerrando la puerta.

Tom algunas veces puede llegar a ser molesto, pero así era él.

Pero me he puesto a pensar, ¿es necesario que tenga que ir al médico? No tendría por qué, sólo comí sushi, eso era todo.

Todo.


*******

Instagram:  velazco.ig (algunas veces posteo cosas de la novela, así que go check it out c:)

Facebook (página): Ileana Velazco. (con el punto) 

Sigan la página  si quieren una dedicatoria en el siguiente capítulo.

Besos y abrazos, hasta la próxima; Ileana.


After to us. #SB2Where stories live. Discover now