Capítulo 26.

363 19 1
                                    

Capítulo 26.

Después de dejar a Kyle en la escuela, fui a la cafetería en donde nos quedamos de ver a las 10:00 a.m. Sabía que llegarían un poco tarde, así que ordené un café súper caliente y un pedazo de pie de fresa. Justo antes de darle el primer bocado a éste, llegaron, con esas sonrisas que sabía que me ayudarían con todos mis problemas... bueno, no los económicos, pero si los demás.

—There you are —dice la Hindu.

—En español por favor, hoy no quiero halar en hindú. —le digo sonriendo, me abraza y me saluda en su única manera más propia de hacerlo, con un beso en la frente.

— ¿Y para mí, no hay un saludo? —dice en tono mofo. Le lanzo un beso.

—Y cuéntanos, ¿cómo te fue en tu semana de sexo y pasión con Mr. Listing? —todos intentamos no llorar de la risa con ese apodo, sonrío.

—Muy bien, con decir que se enteró que él es el padre de Kyle. —les digo y se asombran. —No dijo nada, no se molestó conmigo, sólo me dijo cuan agradecido estaba conmigo por decírselo y que le alegra saber que tiene un hijo.

Ambu hace un extraño gesto, le replica Bill. — ¿Qué pasa? —les pregunto.

— ¿En serio te dijo eso? —pregunta Bill. Asiento.

—No le creo. Debía de estar molesto contigo.

—Sí, lo sé, pero él claramente me dijo que no lo estaba —dije sin más.

—Anadla —dice Ambu mirándome fijamente a los ojos—, Georg está furioso contigo.

— ¿Y cómo lo sabes? —pregunté, empezando a cabrearme.

—Hable con él ayer, quería que platicar de algo —de cómo decirle a Carrie que lo suyo había terminado. —Le pregunté como la pasó contigo, y me dijo que estaba muy furioso contigo por haberle ocultado lo de Kyle.

—No tiene sentido, él estaba feliz de saberlo —musité.

— ¡Claro que lo está! Pero lo duele que estos tres años no lo buscaste para decirle que era el padre de tu hijo.

Nunca me senté a pensar en eso. No he hablado con él en días, pensé que estaba ocupado o estaba evitándome por Carrie. ¡Pero claro que estaba evitándome y no por Carrie! ¡Si no por ser yo! Por no decirle que era padre; me sentí mal, en seguida paré de comer el pie. Me coloqué en sus zapatos e igual me sentiría mal si me ocultaran algo de la magnitud como yo le escondí a él estos tres casi cuatro años.

— ¿Por eso no me ha hablado? —dije.

—Probablemente; pero ese no es el caso por el que estamos aquí, ¿cierto? —dice Bill.

—Claro —murmuré confundida. Sigo pensando en la posibilidad de que Georg este molesto conmigo—. Bueno, como ya sabrán, Kyle adulto tiene cáncer —aclaré y ellos asintieron—, pues, Georg me propuso casarme con él, pero el trato es que yo tendría que hablar con Kyle y él hablaría con Carrie —agregué—, pero con el hecho de que está molesto conmigo, empiezo a dudarlo.

— ¿El qué? ¿Terminar con Kyle o que tal vez ya no se casen? —dice Bill.

—La segunda —Ambu empieza a tomar su té con desesperación, oh, no—, ¿qué pasa; saben algo que yo no sé?

La cara de Ambu es sin expresión, como si no quisiera decirme lo que tiene que decirme. Sé que tiene que ver con Carrie, ¿será que se volvió a meter en problemas?

—Dile tú —dice Ambu.

— ¿Yo por qué yo? Si la que se enteró fuiste t...

— ¡¿Decirme qué?!

Ambu resopla. Mi corazón empieza a latir mucho. —Carrie esta embarazada.

After to us. #SB2Where stories live. Discover now