Capítulo 22.

472 18 2
                                    

Capítulo 22.

Are you afraid?

13 de octubre — Día 4.

El clima era acogedor, había llovido la noche anterior y por la mañana se sentía fresco y deleitante que me parecía increíble, Georg y Kyle seguían durmiendo pegados a la sábana de algodón que la mamá de él nos regaló, yo me encontraba en el marco del ventanal con una taza de café humeante disfrutando del parque con charcos de agua y el sol oculto por las nubes grises. Me sentía bien. Me sentía en casa.

Ya han pasado 4 días que llegamos a Alemania, y aún es increíble como las cosas se dieron tan rápido, Georg pidiéndome matrimonio, y no sólo a mí, sino de igual manera a mi hijo. Dios, ¿por qué me haces esto? ¿Qué hay de Kyle? Me dio tanto como para abandonarlo por el padre de mí hijo, aunque suena lógico, pero no puedo dejarlo así porque sí, fue alguien importante para Kyle cuando lo necesito, incluyendo cuando fue el día del padre en la guardería y él fue con él. Zeus, ayúdame.

—Mamá —tira de mi camisón y sonrío, lo levanto en brazos y le beso la cara—, ven cama conmigo —digo, se restriega contra mi cuello aún adormitado y sonrío, volteó a ver a mi guapísimo hombre con una cara igual que la de mi hijo.

—Si mamá, ven a la cama con los dos, que hace frío —río ante el puchero de Georg y me cubro con las sábanas hasta la cintura, Georg nos rodea con su gigantesco brazo a los dos y nos sonríe— los amo tanto.

—Yo a ti, papá —dice mi hijo con los ojos cerrados, Georg los abre de golpe y me sonríe de una manera que antes no lo había visto igual, le da un beso prolongado en la cabeza de nuestro hijo y me besa.

— ¡Me dijo papá!


— ¿A dónde piensan ir hoy, hum? —pregunta con una taza de café con leche en las manos.

—Anadla no quiere salir hoy, quiere quedarse en casa, mamá, ¿te parece bien?

—Me parece perfecto, querido, pero no les molesta que me lleve a mi nieto a dar una vuelta, ¿cierto?

—No, claro que no la hay —suelta rápidamente Georg, yo sonrío sin nada que decir y Georg me ve con los ojos dilatados. Oh...


La casa se escuchaba deshabitada sin los ruidos de Kyle y las risas de mi suegra, Georg había bajado a tomar jugo y yo estaba en la habitación revisando las fotos de la noche de la fiesta, cuando fuimos al parque y cuando llegamos a Alemania; de sólo verlas me provocaban alegría, cosas que habían pasado hace 3 días y aun sentía esa felicidad al verlas. Había tomado una foto hoy por la mañana, cuando Georg tomó una ducha con Kyle, Georg ya estaba listo pero Kyle seguía en la bañera, él cargo a nuestro hijo y le secó el cabello con una toalla, para cuando yo me levanté de la cama Kyle me sonreía mientras Georg veía el parque lleno de niños y padres enamorados, corrí por la cámara y quedó plasmado para siempre la sonrisa de felicidad de mi hijo.

Era increíble que las cosas que antes temía se volvieron mejores, yo me imaginaba a Kyle de grande preguntándome acerca de su padre y yo dando le explicaciones de "él te dejó porque no te quería" "él no sabía nada de ti" "bueno, si te quiere pero ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era increíble que las cosas que antes temía se volvieron mejores, yo me imaginaba a Kyle de grande preguntándome acerca de su padre y yo dando le explicaciones de "él te dejó porque no te quería" "él no sabía nada de ti" "bueno, si te quiere pero terminó conmigo por una zorra" o cosas así, pero mírenme aquí, del otro lado de la ciudad, en la cama más cómoda del mundo situada en Alemania con mi pijama de vaquitas observando las fotos de mi hijo de 3 años con su padre biológico. ¿Qué cosas, no?

Georg entra a la alcoba sin la sudadera y me observa, me sonríe y me besa.

— ¿En qué pensabas, preciosa?

—En lo mucho que te amo —digo y él sonríe, me besa y me toma de las caderas—, Georg, no puedo...

—Vamos, mi amor, no ha pasado nada porque desde hace 3 semanas, te necesito muchísimo... —dicho esto me besa apasionadamente, me tumba sobre la cama y me despoja de la pijama sin romperla.

Me besa el cuello, va esparciendo besos por todo mi pecho y baja hasta mis senos y los besa, toma uno con su mano y el otro lo deleita con su lengua. Está a punto de quitarme las bragas cuando la risa de Kyle se escucha por la entrada principal y Georg suelta un bufido.

—Te saliste con la tuya, Elizabeth Miller —dice dándome otro beso y adentrándose al baño, río por lo bajo y me coloco la blusa nuevamente. El celular empieza a sonar.

—Anadla, que bueno que contestas.

— ¿Qué es lo que pasa, Ambu?

—Es sobre Kyle —dice.

— ¿Qué pasó ahora con él, se volvió a costar con Carrie o con alguien más o qué?

—Aún peor.

—Tiene cáncer —sentencia.

— ¿Qué es lo que dices? —le pregunto esperando que sea una broma.

—Me enteré hoy por la tarde, Kyle tiene cáncer en fase inicial, los doctores temen que no viva más de 1 mes más.

— ¿Y cómo está él? —Georg sale del baño con sin ninguna expresión.

—Relativamente bien, pero necesita que vengas, te necesita ya, Anadla —dice y Georg logra escuchar.

—Tengo que decirle a Georg, mañana es el cumpleaños de Kyle y planeo que la pase aquí, pero ahora ya no sé qué hacer...

—Tu piénsalo, Bill y yo estamos con él ahora mismo, igual que su madre y sus compañeros de trabajo, estamos esperando que pase algo, pero tienes que regresar antes de lo planeado, Anadla, él en verdad te ama —suspiro, tenía razón, él en verdad me ama— cuando decidas lo que es mejor, todos te esperaremos con los brazos abiertos, pero recuerda Anadla, que las cosas que hiciste o estés haciendo ahora con Georg del otro lado del mundo serán mal vistas aquí en California, si es que en verdad quieres estar con él, tienes que arreglar las cosas con Kyle primero, después enfrentar a tu madre y a lo último a ti misma. Anadla, tienes que saber que no se pueden las cosas como tú las estás haciendo, estás mal y tarde o temprano alguien te lo dará a entender — ¿por qué siempre es así? —, piensa bien lo que haces y que cosas estás haciendo mal o bien. Te adoro, Anadla, lo sabes, y sólo quiero que hagas las cosas correctas porque tienes a un precioso hijo que piensa que todas las cosas que estás haciendo están bien ante todos cuando no es así —sentencia y cuelga, llevándose las palabras y la realidad entre cada línea.


HOLA A TODOOOOOOS!

Sé que no he actualizado últimamente, pero no era problema mío, era problema de la prepa y mis calificaciones jaja; además, mi fábrica de ideas se qedó sin provisiones y hasta hasta ahora recarge power pero este 2017 venimos con tooodooo!

Quería avisarles que estoy emocionada de iniciar este año porque yo sé que se acercan proyectos importantes, además estamos a casi nada de llega a los 1K así que si tiene amigos o conocidos que le guste la lectura (y tenga una cuenta en Wattpad por su puesto) invitenlo a leer la mía para que lleguemos a los 1K este año

Sin más que decir, mis redes sociales:

FB: Ileana Velazco (en donde si no comparto momos)

IG: dont.gone (subo fotos a mi historia diaria o fotos mías enseñando las niñas:v)

Twitter: velazcobaker 

ASKfm: IleVelazco87 (contesto los insultos que me hacen a diario)

SI QUIERES CONOCER MÁS DE MI Y TENER MI WHATSAPP MANDA UN MENSAJE PRIVADO Y TE LO ENVIO CON GUSTO

Los amo, cambio y fuera: lleana. 

After to us. #SB2Where stories live. Discover now