Capítulo 12.

622 35 0
                                    

Capítulo 12.

Are you afraid? | Only fools fall.


Kyle suelta un grito ahogado y me abraza al finalizar la oración, mamá aplaude, Carrie me observa de pies a cabeza y hace una mueca, mientras Georg se queda ahí, mirándome a los ojos atentamente, por más que me resistiera, Kyle ha sido bondadoso conmigo cuando alguien como yo no merece más que un pedazo de carne podrida.


—Georg, ¿no vas a decir nada, hijo? —pregunta mi madre observándolo fijamente.

—Felicidades, Anadla —me abraza fuertemente, aspira en mi cuello y cuando abre los ojos sus pupilas están dilatas—, la cena ha sido agradable, espero no molestar peo quisiera pasar a retirarme.

—Espera, amor, mamá y Anni nos tienen un cuarto reservado, hay que quedarnos a dormir, por favor...



—Kyle —muevo su cuerpo y no hace caso—, Kyle, ¿estás durmiendo, Kyle? —no contesta, asiento.

Tomo las pantuflas de conejo y me las pongo, me coloco mi bata, bajo las escaleras esperando que mi madre haya dejado las sillas fuera en el jardín, y así fue, eran las 3 de la madrugada, el cielo estaba repleto de estrellas, suspiré.

¿Qué diablos me estaba pasando? Si recapitulamos, desde que volví a ver a Georg mi vida ha sido demasiado rara, gracias a la enfermedad de Kyle conocí a Kyle, la persona más buena de todas, quien me ayudo y quiera o no, se ganó parte de mi corazón, pero no del todo completo, porque todo éste y mi vida siempre permanecerán para Georg, el padre de mi hijo y el amor de mi vida, quien aunque siempre me dio golpes indirectamente siempre lo puse por delante.

¿Qué diablos estaba pasando? ¿Por qué no puedo olvidar a Georg de una maldita vez? ¿Qué diablos hizo él para que la culta y purificada Anadla se convirtiera en una zorra con clase?

Los pasos delicados de alguien se acercan a mí, el aroma a madera que se llevan las ráfagas de viento a igual que mis anhelos, Georg se sienta a un lado de mí sin decir nada, observándome atentamente como si tuviera un bicho en la cara.

— ¿Por qué, Anadla? —suelta de improvisto, lo observo sin entender y suspira—, Anadla, tú eras todo lo que yo quería, quería mandar a la mierda hoy a Carrie y besarte enfrente de Kyle, pero aceptaste ser su maldita novia, de haber sido su esposa, juro que lo mato, ¿por qué, Anadla?

—Porque se lo merece —me ve y gruñe—, Kyle ha sido demasiado bueno conmigo, ve con ojos de amor a Kyle y con eso no se juega, él realmente se quiere hacer cargo de él como si fuera su hijo, ¿tienes idea de eso? He vivido 3 años de mi vida sin el apoyo del padre de él y ahora viene él conquistándome y conquistando el corazón de Kyle y no me puedo sentir más feliz por eso, Kyle se merece todo de alguien que no lo vale.

—Yo quiero a Kyle como si fuera mi hijo —y lo es—, ¿por qué no me das otra oportunidad? ¿Qué debo hacer para que me vuelvas a amar?

—Yo te he amado toda mi vida, Georg —él me toma las manos y las aprieta levemente— mucho antes de que tú me hablaras por primera vez, te he amado en secreto, ¿tienes idea de lo doloroso que fue cuando me dijiste que todo terminaría? ¿La tienes? Creo que no, me mude de casa, borré todo, porque extrañamente hasta el aire me recordaba a ti, Georg, te quiero para toda mi vida, te deseo más que a nadie, pero tengo que dejarte ir.

—No, Anadla, eso sí que no —dicho esto me besa.


Nos besamos como si el mundo se fuera acabar, el esparce caricias alrededor de todo mi cuerpo, toques leves, nada brusco, me recuesta en el suelo y tira levemente mi tanga, me vuelve a besar y ya no sé qué es de mi vida ahora, lo único que sé es que quiero a Georg para toda mi vida pero los sentimientos encontrados por Kyle me hacían sentirme zorra. Apaga mis pensamientos cuando me susurra un "te voy a hacer el amor, Anadla" y terminando me penetra lento, dulce, me besa el cuello y los senos, me acaricia el cabello y sigue en un ritmo lento pero satisfactorio. Me penetra entre rápido y lento, en un vaivén demasiado agonizante, y cuando menos me lo espero, ambos llegamos al clímax, no me di cuenta que empecé a llorar.

—Tranquila, mi princesa —dice pasando su mano por mi mejilla, me da un beso leve en los labios y sonríe—, no te sientas mal por Kyle y por Carrie si haces esto, recuerda que esto es un secreto entre ambos, nadie tiene que enterarse.

—Pero, Georg —me ve a los ojos, se me cristalina la vista, tengo que hacerlo—, yo te amo.

—Yo también, Anadla. Más que a nada en este mundo.




°Hola a todos:), sé que hace tiempo que no paso dando anuncios o algo, pero es que hace mucho que no veo actividad entre los capítulos y yo sola me estoy desanimando en publicar, pero espero que sea sólo por el momento.

¡No tengo celular!, así que no le he hecho publicidad a la novela en Instagram o demás, pero espero que alguien me apoye publique yep!

Mis redes sociales por si aún no me aman y me siguen:

*Instagram: dont.gone y deyliha

*FB: Ileana Velazco (personal)

*Ask.fm: IleVelazco87 (por si alguien que me lee es mi enemigo se los dejo jeje)


Las quiero, los amo; cambio y fuera: Ileana.


After to us. #SB2Where stories live. Discover now