Capítulo 39.

217 13 1
                                    

Capítulo 39. Últimos capítulos.


La desesperación era más creciente conforme iba manejando, según el GPS faltaba menos de 5 minutos para que llegara a mi destino. Me sentía impotente, desesperada, quería llamarle a Georg y a la policía porque Andy tenía a mis hijos y mi mejor amiga secuestrados, ¡Dios mío santo!, no me había detenido a pensar en que era cierto, estaban secuestrados y no hay nada que pueda hacer porque tengo miedo de que este loco les haga algo.

Como por arte de magia, Georg llamaba.

—Hola, kitten —no, ahora no cariño.

—Cariño, hola, ¿qué tal el trabajo? —maldita sea, me conoce.

—Bien, ¿qué pasa?

—Nada, ¿por qué? —respira

—Miller, te conozco hasta las entrañas, ¿qué pasa?

Me estaba acercando al lugar y sentía que en cualquier momento vomitaría. —No es nada, amor, ¿sabes? Estoy buscando vestido para verme bien en la ceremonia.

—Por mí puedes ir desnuda —ríe—, con cualquier cosa te verás hermosa, como siempre.

Reí y una lagrima salió. —Georg —escuché uh "hum" —, te amo, demasiado.

—Y yo a ti, Anadla —ya sabía.

­—¿Nos vemos para cenar?

—Siempre, mi amor. —y colgué.


Él lugar era una casa demasiado pequeña, estaba rodeado de muchos arboles y estaba demasiado alejado de la ciudad. Caminé hasta la puerta que causalmente estaba abierta. Se podía ver en el piso dos mantas de lana un poco revueltas, una botella de agua y restos de cinta gris, ¿debería empezar a sentir pánico?

Sin darme cuenta, a lo lejos se podía ver un pasillo que daba a una habitación.

—¡Mami, mami! —la voz de Kyle retumbaba entre el pasillo, sentí un escalofrío en todo mi cuerpo.

—¡Estoy aquí, campeón! —corrí por él, maldito, ¿Cómo se atreve a traerlo hasta aquí?

Sentía que mi corazón se saldría de mi pecho en cualquier momento. Cuando llegue al final del pasillo, sentía que quería morir. No había nadie, sólo estaba una grabadora de voz, Andy sólo quería jugar conmigo.

—¡Maldito! ¡Sal de una maldita vez!

—¿Y perderme ver tu cara enojada? No, mi amor —escuché muy cerca, mi piel se erizó por completo, tragué pesadamente y lo único que podría pensar ahora era en mis hijos.

—¿Qué es lo que quieres, Andrew? Ya me tienes aquí, ¿qué es lo que tanto buscas?

—Ya te lo dije, huye conmigo —aun no mostraba su rostro físico.

—¡Sabes perfectamente que eso es imposible! Yo amo a Georg y vamos a casarnos

Sentí como me tomaron de las caderas, me dieron la vuelta y el rostro de Andy apareció frente mío, sus ojos azules ya no eran azules bebé, sino un azul profundo, sus facciones se veían tensas, con una de sus manos me prensaba la piel de mi cadera y con la otra mano me tomó del cuello y me grito: —¡No digas el nombre de ese infeliz! ¿Qué no entiendes que él te quitó de mi lado? —le hice una mueca, él sonríe. —Oh mi querida Anadla, ¿cuántas mentiras más te dijo el idiota de mi hermano? Creo que no te contó la verdadera historia por la que estoy aquí, ¿cierto?


—Los dos te conocimos el mismo día, los dos nos enamoramos de ti, sólo con la excepción de que en ese entonces yo estaba más cerca de ti que él de ti, pero tu no veías a nadie más, hasta que lo conociste a él, yo tenía un plan para hablarte, para conocerte, pero llegó Georg a arruinar todo, y no tuve más remedio que cambiar mi plan, pero te encontré en la universidad y cambió todo —me ve y sonríe—, nunca imaginé que tendría una enorme fantasía contigo.

After to us. #SB2Where stories live. Discover now