Capítulo 8.

818 34 0
                                    


Capítulo 8.


La clase de química estaría demasiado cerca, era la última del horario de clases de los jueves, el cual tenía que llevar ciento de cosas sólo para estar dos horas en un laboratorio con una maestra gritona y arrugada.

—Anadla —su voz resuena en mis oídos—, ¿cómo estás, preciosa?

—Ya lo dijiste, preciosa —alimentando el ego nivel Anadla Miller—, ¿qué es lo que deseas?

—Invitarte un buen café saliendo de clases —sus ojos me observaban atentamente, intentado descifrar aquella Anadla que hace 3 años quedo apagada, esa misma— ¿qué dices?

La chicharra suena, salvándome de dar una respuesta. Encojo los hombros y salgo disparada a clase de química. Odiaba el hecho de que al entrar nos pusiéramos batas y eso, y sobre todo porque la mía era demasiado ajustada, ¡apenas podía respirar! No amarré mi cabello, no tenía ganas de nada, pero sí de molestarla.

—Todos, tomen asiento, rápido —su voz estaba ronca, consecuencia de habernos gritado ayer por la mañana—, nuestro auxiliar de materia está aquí con nosotros, chicos, pídanle que pase.

Mi mentón calló hasta el suelo, portando una bota extremadamente blanca, sus gafas bien portadas y las manos en los bolsillos, su mirada se conecta con la mía y sonríe, mientras que las demás chicas murmuran cosas que probablemente harían con él. Malditas zorras.

—Él es Georg Listing, mi sobrino —dice Park—, él me ayudara en los equipos que haremos a continuación.

Todos tenían parejas, todos estaban completos, a excepción mía, era algo así como "especial". —Miller, trabajaras con mi sobrino; hijo, ella es buena estudiante, no creo que tengas complicaciones.

¡Bingo! Georg se acerca mí con cadencia absoluta y me toma de la mano, la acerca a sus labios y besa mis nudillos, haciéndome sonrojar, y las demás bufar por estar molestas conmigo. Era una jodida perra con suerte, lo sé, querida, lo sé.

—Un placer, Srita. Miller.

—El placer es mío, joven Georg.


El trabajo consistía en preparar un sistema cerrado, y por cada pareja se le asignó una mesa, nosotros éramos de los últimos, así que estábamos exactamente en la última mesa, completamente solos.

—Anadla —dice susurrándome algo en el oído, asentí sin saber y empezó a tocar mis senos, me paralicé, si alguien nos ve... —, te ves jodidamente sexy con esta bata blanca, me dan ganas de darte por detrás y que el mundo se entere que este cuerpo es sólo mío.

Y sólo tuyo, mi Georg.

Me bajo los shorts de un tirón, aspiro mi cabello, y me libero la bubi izquierda. —No traes tanga, es demencialmente sexy. —Y en un solo movimiento, entro en mí, me mordí el labio inferior, haciéndome jadear por lo bajo, tortura mi clítoris, agradezco a as arquitectos que las mesas tapan hasta las rodillas y cubren parte mi torso—, sigue, has el sistema.

Y como si nada, lo estaba haciendo, y detrás de mí tenía a mi Georg dándome claras instrucciones de cómo hacerlo, hasta que ambos llegamos al hermoso orgasmo, en dónde accidentalmente tire un tubo de ensayo y me maldije mentalmente, Georg sale de mí y me acomoda la ropa, al mismo tiempo en que la hora precisa para terminar el proyecto termina y lo entregamos, recibiendo una excelente nota. Si Georg sería mi pareja dentro de lo que cabe el ciclo escolar, me encantaría que cosas como estás pasaran todas las clases.


°Holaaaaa a todos:)

Quería decir que "Before to me" esta participando en los Wattys 2016, esperaba contar con su apoyo este viernes 15 de julio nominandola vía Twitter con el enlace externo y el nombre, se los agradecería muchoooo.

Sin redes xq sin ganas de escribir, las quiero: Ileana

After to us. #SB2Where stories live. Discover now