Capítulo 15.

622 26 1
                                    

Capítulo 15.


— ¡Anadla! ¡Dios santo!, ¿qué diablos te pasado a ti? —dice tocando mi moretón del brazo izquierdo, lo quito inmediatamente y hago una mueca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Anadla! ¡Dios santo!, ¿qué diablos te pasado a ti? —dice tocando mi moretón del brazo izquierdo, lo quito inmediatamente y hago una mueca.

—No es nada, Ambu, es sólo que...

— ¿Cómo que nada? ¿Tienes idea de qué es esto? ¡Es un hematoma!

—Pero no es necesario que me grites, ¿Okay?, te escucho a la perfección.

— ¿Qué fue lo que paso? —dice abrazándome brevemente, una lágrima resbala de mi mejilla. Dios, es cierto, ¿qué fue lo qué paso?


—Llegó en la noche y tuvimos sexo pervertido —alza ambas cejas y yo sólo siento algo de asco—, después del primer encuentro, me obligó a tener más con él, yo ya no quería, me ató de las manos y me torturó, me dio nalgadas, me dejó chupetones por todo el cuerpo y no tienes idea del dolor de vagina que tengo ahora.

तुम एक झटका हो (tum ek jhataka ho)* —dice y río, me sirve café en la taza que ella me regalo y que siempre se queda en su casa, me ofrece unas galletas y cuando las quiero tomar las tira al suelo—, en la mano no, recógelas con la boca como la vil perra que eres, कमबख्त कुतिया (kamabakht kutiya) **

Comienzo a reír, me sostengo sobre mis rodillas y palmas de mi mano, tomo una de las galletas del suelo y la mastico, observó a Ambu grabándome, sonrío como la perra maldita que soy, me siento de nuevo y ella sólo niega con una sonrisa—En serio que no tienes juicio, eres la peor.

—Pero así me amas.

—Yo también amo, mamá —dice mi hijo levantando una de las galletas del suelo, la come y sonríe.

—Y yo a ti —digo besando su cabello café claro, camina a la sala y sigue dibujando—, ¿y ahora por qué me miras así?

—Ese sádico es padre de tu hijo, ¿no crees que es tiempo de que le digas que él es el padre de Kyle?

—Ni te atrevas a decirle, fucking bitch —digo pareciendo molesta, suspiro tomando café—, pero, no lo sé, digo, creo que es justo que ambos lo sepan ya, pero tengo miedo.

— ¿De qué, Ann?

—De qué Kyle no lo acepte o que Georg me trate de puta, aunque ya lo ha hecho, pero... sabes a lo que me refiero —asiente—, me encantaría que ambos puedan hablarse y que él le compre helados de galletas con crema a mi hijo, no desearía más eso en todo el mundo, pero también tengo miedo de...

— ¿Kyle?

— ¿Qué tal que se molesta al saber que Georg es padre de mi hijo? Fue mi novio y ahora es novio de mi hermana, Dios, ¿por qué es tan complicada la vida?

After to us. #SB2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora