Capítulo 25. (Come back)

356 22 0
                                    

Capítulo 25.

Después de aquella loca semana, llena de amor, de locuras, de cosas que jamás nos dijimos y el amor eterno que Georg y yo nos profesamos, regresamos a la cruda realidad.

Estaba muy cansada como para estar todo el viaje de regreso a casa despierta, sólo sé que Kyle se durmió enseguida nos subimos al avión.

Georg iba pensativo, como si algo no lo dejaba en paz, mientras yo intentaba no pensar mucho, menos en el hecho de que Kyle tenía cáncer y que yo pasé una semana en Halle teniendo sexo con el padre de mi hijo mientras él estaba en un clínica siguiendo su tratamiento.

—Si sigues pensando, dejarás de ser guapo —dije, intentando quitar la tensión que había entre nosotros dos.

—Si no lo hago yo, ¿quién más lo hará? —dice, sonriendo débilmente. — ¿Qué hay de ti, sigues pensando como terminar con Kyle? —ríe por un momento, y yo quedé muda.

—En serio no sé cómo hacerlo, ¿sabes? Me ayudó muchísimo con Kyle y quiere a Kyle como si fuera su padre.

—Pero yo lo soy. Yo soy el padre de Kyle. —dice molesto, ¿y pues cómo no? Si él tenía razón.

— ¡Claro que lo eres! —Le dije—, es sólo que, no sé cómo hacerlo. Todo es más complicado con el cáncer encima de ti.

—Entiendo, igual no sé cómo decirle a Carrie que lo nuestro se acabó. —Y ahí, en ese momento, me sentí la persona más horrible del planeta.

Nadie más dijo nada, pasé todo el resto del viaje intentando hacer como éste a Kyle, pero fue imposible.

Horas más tardes, desperté a unos minutos de aterrizar en Oregón. Georg estaba despierto también, me sonrío a medias y me dispuse a despertar a Kyle. En mis adentros, seguía preguntándome qué hacer con la situación de Kyle. No podría consultarlo con mi madre porque en seguida saldría a contárselo a Carrie. Me pregunto quién podría escuchar a esta alma en problemas.

After to us. #SB2Where stories live. Discover now