Capítulo 24 + Nota.

447 12 0
                                    

Capítulo 24.


Es increíble como los días pasan volando, hace unos días estaba en el aire en dirección a Alemania y a mi nueva vida, amando a Georg y demostrándonos que a pesar de todo seguiremos juntos, y ahora estoy por abordar para regresar a California. No tenía ganas, sinceramente, estaba a punto de llamar a Carrie y decirle que Georg estaba conmigo y que viviríamos en Alemania, pero no lo hice. Georg me prometió hablar con ella, y yo prometí hablar con Kyle acerca de nosotros.

No tenía idea alguna de qué haría cuando me acercase a Kyle y le dijera "¿Sabes? Georg, el novio de Carrie, es el papá de mi hijo, no te necesito, te quiero pero no te quiero en mi vida un segundo más".

Dios, esto será más difícil de lo que creí.

—Deja de pensar, te ves fea —dice Georg a través de los lentes de lectura, sonríe y observo a Kyle entretenido en su IPad.

—Son sólo los nervios, no sé qué haré...

—Amor, ya lo hablamos, ¿no lo recuerdas?

—Sí, lo sé —deja su libro en su regazo y me toma de la mano—, no puedo como te pudo gustar este desastre de persona como yo.

—Yo menos, mi cielo —me sonríe y ríe, tenemos razón—, aún recuerdo cuando te conocí, le agradezco a la vida y a esa escuela haberte puesto en mi camino e invitarte a almorzar.

—Yo agradezco que volvieras a encontrarme y formaras parte de la vida de nuestro hijo de ahora en adelante.

—Te amo, Anadla. Más que a mi propia vida —dice dándome un suave beso en los labios, sonrío a mitad de éste y escucho el sonido del IPad de Kyle cuando toma una foto.

—Te amo, Georg. Mucho. Demasiado.



HI EVERYONE! Sé que es demasiado tarde, y les tengo cosas que decir: en primera, no encontraba mi usb en mi casa, recién lo encontre y estoy aquí publicando el cap; segunda, sé que es corto, pero es con demasiado amor, además me he quedado sin ideas porque la escuela me absorbe completamente y sólo una vez a la semana tengo libre y casi no escribo, recién empecé el semestre y ya siento que vali ajja:(

Las adoro, cambio y fuera: Ileana.

After to us. #SB2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora