15. PESADILLAS (PARTE III)

1K 81 27
                                    

CAPÍTULO 15: PESADILLAS

POV KATNISS

...

-PARTE III-

...


Corto la llamada y busco la bata de satén del pijama para cubrirme con ella. Tan pronto como estoy frente a la puerta de su habitación, la abro y lo veo sentado en la cama que por fortuna es de dos plazas. Abre sus brazos para mí apenas me ve y me refugio en sus brazos una vez que me ubico a su lado. Esto era lo que necesitaba para saber que todo está bien, que no estoy embarazada, ni tuve un bebé que quedaría huérfano pronto porque Peeta y yo moriríamos, que Peeta no me odia por culpa de algo que Snow le inyectó y que nunca me hará daño, porque su amor por mí es más grande que todo. Empiezo a llorar y Peeta me consuela.

-¿Quieres hablar de lo que te afectó?

Me pregunta dándome besos en el rostro y el cabello.

-Soñé que éramos esposos y yo estaba embarazada de seis meses.

-¿Y eso es una pesadilla?

Niego con la cabeza.

-No. Pero lo que pasó si lo era. Estábamos nuevamente en los Juegos del Hambre. Y yo estaba mal porque casi perdí al bebé.

Peeta se tensa y me abraza más, como si compartiéramos el mismo miedo. Eso me hace sentir mejor. Él también teme perder a sus hijos.

-Y tú cuidabas de nosotros. Anunciaron el banquete y yo te prohibí ir, pero tú fuiste igual porque la medicina que nos enviarán dependía la vida de mí y nuestro hijo. Cuando desperté y me di cuenta que no estabas, me desesperé y empecé a gritar.

-¿Se invirtieron los papeles? –Dice divertido.

-Algo así. –Contesto. Él se refiere a que lo drogué para poder huir y que no me siguiera mientras iba a salvarlo. En el sueño fue al revés. –Lo siento, Peeta. Ahora entiendo cómo te sentiste cuando te di jarabe para dormir y tú despertaste viéndome en un charco de sangre a tu lado.

Se estremece.

-Prefiero que no me lo recuerdes. Todavía tengo pesadillas sobre eso y ninguna de ellas acaba bien.

Elevo mi rostro y lo miro apenada.

-Ya, Kat. No pasa nada. Ya te perdoné eso por el hecho de que lo hiciste para salvarme la vida y volviste casi ilesa.

-¿Y si no hubiera sido así?

-Hubiera muerto, pero no por la infección. Yo mismo hubiera acabado con mi vida, porque no pude protegerte.

-No me gusta que hables así.

-Tú harías lo mismo, aunque me duela. Estuvimos a un segundo de suicidarnos.

-Por amor.

-Por amor.

Sus labios encuentran los míos rápidamente. Estaba tan confundida en los juegos, y ahora todo está claro para mí, el amor me motivó a sacrificar mi vida por él, una y otra vez. Casi consigo olvidarme de lo que me trajo hasta su habitación.

Cuando se aparta me pregunta porque por un segundo dudé de su amor y le cuento todo, es la única persona con la que me puedo descargar.

-Fui a buscarte a la cornucopia y te molestaste, me dijiste que me mantuviera oculta hasta que volvieras y me despediste con un beso, le prometiste a nuestro hijo que lo salvarías. Cuando estabas viniendo hacia mí, nos cercaron y nos sacaron de la arena. Cuando desperté, estaba sola en una habitación, y descubrí que ya no tenía a mí bebé en mi vientre y que me practicaron una cesárea y sentía mucho dolor. Salí al pasillo hasta que los encontré en el área de maternidad. Pero, cuando te llamé, dejaste al bebé en la incubadora y me miraste, tus ojos estaban completamente negros y...

EN TODO ESTARÉTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang