14: Tal vez le gustes.

62 6 0
                                    

Deje caer el lapiz dentro del libro y lo cerre con fuerza.

-Wow, tranquila. No mates a las matematicas.- Anna hablo con voz divertida haciendo los deberes de Fisica.

-No, la que voy a matar es a ti.- Murmure enfadada curzando mis piernas como un indio. La ventaba estaba milagrosamente cerrada pero aun asi tenia frio.

-No puedes matarme, soy inmortal. En todo caso, ¿por que quieres hacerlo?- Dejo de escribir para mirarme.

-Porque le contaste a Allen todo, de haberlo sabido no habria abierto la boca delante de ti.-

-¡Ahi vamos de nuevo! Ya te dije que me obligo. Literalmente. Dijo que si no le decia...haria algo realmente muy malo para mi.- Dicho asi, apestaba tener hermanos. Que bueno que era hija unica.

-Aunque te hubiese amenazado de muerte, no tendrias que haberselo dicho.-

-Ya te dije que no me puede matar, pero puede producir mucho, mucho dolor. Ni te imaginas.- Cerre los ojos un momento cuando su rostro tan cerca del mio aparecio sin previo aviso en mi memoria.

-Ahora pensara que estoy loca.-

-Si que estas loca.- Abri los ojos y la fulmine con la mirada. ¿Esta era mi amiga?

-¿Por que te preguntaria por mi? Eso no tiene sentido.- ¿Lo tenia? Bueno, estuvo a punto de besarme, ¿no?

-¿Yo que se? Últimamente se ha estado comportando muy raro.- Anna se encogio de hombros restándole importancia y prosiguió escribiendo. -Tal vez le gustes.- Murmuro eso ultimo mas para ella que para mi pero pude escucharlo.

¿Yo le gustaba?

Mire a Anna debatiendome en si debia de contarle o no. ¿Que tanto le decía a sus hermanos?

-Me beso.- Solte por fin sintiendo una enorme carga que se caía de mis hombros. Anna levanto la cabeza tan rápido que temi que se rompiera el cuello.

-¿¡Que!?- Girto con la voz mas aguda que alguna vez haya escuchado. Puse mi mano en su boca haciendo que se callara.

-Shh.- Mire hacia la puerta cerrada por si venia papa o Dereck pero ninguno apareció. Quite mi mano de su boca cuando estuve segura de que ya no gritaría mas.

-¿Te beso? ¿Cómo que te beso?- Rodee los ojos sonriendo como una boba.

-En la frente, calmate.-

-No te detengas, continua. ¿Qué mas paso?- Pregunto ansiosa y me dio un golpe con sus dedos en el hombro. Dolio, esta chica si que era fuerte. Sobe la zona afectada mirándola mal.

-Estaba teniendo un ataque y el apareció de la nada y me calmo, me beso en la frente y se marcho. Ah, si, y ayer estuvo asi de cerca.- Levante mi dedo índice poniéndolo delante de mi cara simulando que era el rostro de Allen. –El es tan raro, siempre que me tiene cerca se molesta de la nada.- Anna asintió asimilando todo lo que le había dicho. Se dio golpesitos en su barbilla pensando en algo.

-¿Estas segura de que no son alucinaciones tuyas?- Agarre la almohada que había entre mis piernas y se la lance a la cara. -¿Qué? Solo preguntaba. El no suele ser asi con las chicas.- Me atragante con mi propia saliva.

-¿Es gay?- Grite abriendo mis ojos horrorizada. El no se veía gay, se ve masculino y sexy y masculino. Masculino.

-¿Qué? ¡No!- Suspire de alivio soltando todo el aire que había retenido. Esta bien, aun tenia una oportunidad de seducirlo, tener hijos con el y amarrarlo para que me sacie carnalmente. –Ya perdi la cuenta de con cuantas se ha acostado. Bueno, no con chicas como tu.- Frunci el ceño.

Alas y sangre (Editando)Where stories live. Discover now