005.

161K 19.2K 14.3K
                                    

Cuando vio a Taehyung acercarse hasta el pensó que era una broma. Todo el mundo los miraba sin entender y hasta Jimin no tenía idea de por qué se había sentado a su lado en clases de Historia.

– ¿Como estás? –le preguntó el rubio sonriendo y Jimin no sabía qué decir exactamente.

– Mejor...

Ok, acababa de llegar tarde porque había hablado con Jungkook para agradecerle lo que había hecho por el y sorprendentemente no había salido lastimado, solo le había dado una pequeña advertencia. Ahora Taehyung estaba hablando  con el como si se conocieran de toda la vida, eso era raro.

– ¡Me alegro! Ayer llame a tu casa pero tú madre dijo que ya estabas durmiendo.

– Sí, me recosté apenas llegue...

Jimin no sabía muy bien cómo debía seguir una conversación, normalmente la gente pasaba de su presencia o tan solo se acercaban a él para insultarlo. Así que tener a Taehyung cerca suyo con esa sonrisa tan amigable lo confundía un montón.

– ¿Y que tienes pensado hacer esta noche?

La pregunta lo tomo tan por sorpresa que se atragantó un poco con su saliva. Normalmente en una noche de viernes se quedaría en su casa disfrutando de un maratón de alguna serie de Netflix y si estaba hambriento pediría una pizza. Esos eran los únicos planes que Jimin tenía pensados.

– ¿Por que? –pregunta y Taehyung ríe.

– Porque te quiero invitar a la fiesta que haré en mi casa hoy. Jungkook no estará así que puedes estar tranquilo. No acepto un no por respuesta.

¿Una fiesta? Jimin nunca había ido a alguna, tan solo había visto películas sobre ello. ¿Que se suponía que debía decir? Lo más probable es que gente de la escuela estaría allí y no quería que todo terminará en un desastre.

– No... No sé.

– ¡Por favor! –ruega Taehyung sonriendo– Enserio me gustaría que fueras, además te serviría para distraerte de todo lo que paso ayer.

No podía negarlo, había esperado durante años que alguien se le acercará para invitarlo a hacer cualquier cosa. No tenía amigos y esa era una de las mayores razones por las que siempre había deseado un poco más que la compañía de su madre. Pero a pesar de eso no podía dejar de pensar que no era la mejor ideas de todas.

– Gracias Taehyung... Pero no creo...

– ¡Por favor, Jimin! Te presentaré a mis amigos y será fantástico.

– Yo no...

– Di que si, por favor –insistía el rubio.

Jimin no era muy bueno ignorando los pedidos de los demás, aunque eso significase hacer algo que no quería. Siempre iba a escoger a cualquier persona por sobre el, su baja autoestima se reflejaba en ello.

– Yo... Esta bien, iré.

– ¡Sí!

Taehyung lo abraza y Jimin se siente mareado con el contacto, era tan distinto a lo que normalmente estaba acostumbrado que hasta el miedo se coló a través de su piel. No tenía idea de como terminaría todo ese asunto de la fiesta y enserio esperaba que nada saliera mal.

  • • •  

Estaba enojado o más que eso, si había algo que Jungkook odiaba en el mundo era cuando le avisaban las cosas a última hora.

Taehyung estaba frente a el sonriendo como siempre lo hacía mientras que Jungkook estaba siendo consumido por la ira. Parecía que a su mejor le importaba muy poco lo que el pensara del asunto, como siempre.

Agridulce ◆ Kookmin ; 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora