045.

92.6K 11.1K 7.2K
                                    

Dos semanas antes.


— Espero no molestar.

Jungkook ve al hombre entrar por la puerta y no dice nada. No esta de ánimos para pelear cuando no puede pensar en otra cosa que no sea la salud de Jimin, por lo que el hecho de que el señor Park estuviese en ese momento dentro de su habitación en el hospital era la menor de sus preocupaciones. El hombre esta serio y se sienta sobre la silla destinada a las visitas sin dejar de mirarle. Ninguno dice nada por unos segundos hasta que la voz grave del seños Park se posiciona en el lugar.

— El Doctor dice que tu costilla no tardará en sanar —le informa aunque Jungkook ya lo sabía—, parece que más pronto de lo esperado te darán el alta.

Quizá era porque Jungkook era una de las personas más desconfiadas del mundo, pero por ningún segundo creyó que el padre de Jimin venía simplemente a charlar con el por su estado de salud.

— ¿Qué necesita? —Pregunta con un alto tono de sarcasmo y el seño Park se ríe por lo bajo.

— No se te escapa nada a ti ¿no, Jeon Jungkook?

— Será mejor que sea rápido —amenaza de una vez al hombre sin dudar su respuesta—, no tengo tiempo para usted y el horario de visitas terminó.

— Lo sé —admite el señor Park—, lo sé... Pero necesito discutir este asunto contigo, es importante... Supongo que cualquier cosa que tenga que ver con Jimin te importa... Digo, son novios, ¿no?

Jungkook se sorprende por dentro más su cara siguió inmutable. Sea lo que sea que se traía el señor Park en las manos parecía ser bastante serio y no debía bajar la guardia.

— Pensé que ya habíamos tenido una conversación sobre Jimin. ¿No basto con que lo mandase al diablo aquella vez?

— Pues no —confirma el hombre—. A decir verdad, y siendo completamente sincero contigo, te di el beneficio de la duda... Quería saber si cambiarías de opinión una vez que te dieras cuenta como estaban funcionando las cosas aquí y el peligro que estaba corriendo Jimin quedándose en esta ciudad... Aunque no pretendía que lo vivieran de esta forma.

Jungkook no sabía a lo que se refería así que prefirió mantenerse firme en su posición.

— Si cree que con esto usted ha ganado el juicio se equivoca. La señora Park va a ganar y Jimin se quedara donde pertenece, ¿entendió?

— Creo que tu no me entiendes a mí, Jungkook. No espero que esto me beneficie en el juicio... Lo que verdaderamente me importa e interesa es que esto demuestra que la gente de esta ciudad no tiene respeto por Jimin, llegando al punto de dejarlo inconsciente en la acera y no solo a él... A ti también.

Jungkook niega con la cabeza.

— Lo que me pase a mi no importa —aclara de inmediato—, solo importa Jimin.

— Claro que si importa, Jungkook. ¿No ves acaso al nivel de violencia que se llegó? ¿Acaso no te das cuenta que Jimin pudo haber muerto?

La última pregunta es la que cruza su pecho como una daga casi dejandole sin respiración porque el solo hecho de imaginarse a su Jimin pálido y sin vida parecía ser algo demasiado imposible y que sin embargo estuvo a punto de suceder horas atrás.

— Él... Él —por primera vez la voz le tiembla al igual que los dedos—... Él se pondrá bien...

Ahí el padre de Jimin se levanta para caminar hacia la camilla y poner su mano sobre el hombro de Jungkook.

Agridulce ◆ Kookmin ; 국민Where stories live. Discover now