Capítulo 2; Comic Con.

6.4K 522 426
                                    

-¿Sucede algo?-Pregunté, viendo el ceño fruncido en el rostro de Emma Adams. Ella negó lentamente, y se encogió de hombros con indiferencia.

Por amor a Dios, ¡acaba de conocer a sus ídolos y parece a punto de matar a alguien de la rabia! Yo tendría la sonrisa más grande del mundo pegada a la cara por semanas. Emma se veía aburrida, y por extraño que suene, sentía que era por mi culpa.

-¿Estás molesta conmigo?-Pregunté, sus ojos verdes me miraron sin expresión alguna.-Si hice algo qué te molesto, lo siento.-Agregue.

Si algo he aprendido de Emma en el poco tiempo que la conozco es que ella desconoce completamente el termino "disculparse". Nunca la he oído decir "lo siento" en un mes, y ha tenido decenas de ocasiones para hacerlo. Así que, no importa si toda la culpa es de ella, debes ser tú quien debe disculparse. Encantador.

-No tienes que disculparte.-Me dijo, sonriendo levemente, y volvió a golpear mi hombro. Algún día le preguntaré por qué hace eso. Emma sonrió y saltó junto a mi, volviendo a estar emocionada.-He hecho que papá compre los asientos en la zona VIP.-Comentó emocionada.-Mucho más cerca del escenario.-

No importaba realmente si estábamos o no cerca del escenario, Emma ya los conocía y tenía alrededor de cuarenta fotos con cada uno de ellos.

-Genial.-Respondí, dejándola entrelazar nuestros brazos. Odiaba el contacto físico, sin embargo, no fui capaz de apartar a Emma. Se enojaría de nuevo.

Tenía que mantener a Emma feliz hasta que se acabara todo este viaje y regresáramos a Los Ángeles. Había sido muy amable en traerme con ella, y comprarme boletos para una de las conveciones internacionales más grandes del mundo. Lastimosamente, el estado de animo de Emma es muy frágil.

Hace un par de segundos, podía jurar que pensaba en como matarme, ahora entrelaza su brazo con el mío. Más que raro, aterrador. ¿Cómo alguien puede cambiar completamente de actitud en cuestión de segundos?

Ambas nos mantuvimos calladas, nos sentamos en la primera fila, Emma sacó su teléfono y se tomo un par de selfies, luego toda su atención se volcó en el dispositivo móvil que tenía en las manos.

Me sorprendió lo rápido que el enorme salón se lleno. A mi lado, una chica de cabello violeta tomo asiento y me sonrió. Le devolví la sonrisa. Ella regresó los ojos cafés a mi, abrió la boca sorprendida.

-Oh, Dios mío.-Gritó, cubriendo su boca. Su gritito atrajo la atención de todos en un radio de tres filas.-¡Eres la chica de la foto!-Exclamó sonriente.

-¿Qué?-Pregunté confundida, ¿Qué foto?

-¿Qué foto?-Quiso saber Emma, apartando la mirada de su teléfono.

-¿Quién eres tú?-Me preguntó la chica desconocida.-Mi nombre es Lisa.-Se presentó, tendiendo la mano hacia nosotras.

-Soy Alison.-Respondí, tomando su mano.-¿De qué estás hablando?-Ella estaba a punto de responderme, pero, las luces se apagaron y el ruido ensordecedor de la multitud ahogo su respuesta. Acaba de comenzar el panel de preguntas y respuestas.

Uno de los asistentes del evento salió, y comenzó con la usual bienvenida.

-Empezamos con el más nuevo de los personajes, ¡Yusuf Gatewood!-Anunció el asistente, la multitud gritó. El hombre moreno me resulta completamente desconocido, no lo recordada de ningún capítulo.-La nueva regente de Nueva Orleans, ¡Danielle Campbell como Davina Claire!-Los gritos incrementaron un poco. La hermosa chica castaña salió con una sonrisa enorme. La recordaba, odiaba su personaje.-Con ustedes, el no oficial hermano Mikaelson, ¡Charles Michael Davis!-

For You- Joseph MorganWhere stories live. Discover now