Capítulo 53; Pesadilla.

1.8K 151 43
                                    

Decir que Joseph se tomo bien la noticia sería mentir, y como estoy intentando dejar de ser una mentira, les diré la verdad.

Enloqueció, literalmente lo hizo, tuvo un ataque y me llamó loca por haberme juntando con ese psicópata en un principio. Aún está furioso conmigo por no habérselo dicho antes. Me insistió en regresar a Atlanta, y de hecho pensé en hacerlo, pero no quiero tomar clases  en las vacaciones de navidad y año nuevo para recuperar las dos semanas que he perdido. Prefiero que alguien me dispare antes de venir a la universidad en navidad, llámame loca sí quieres.

La rabia a Joseph se le pasará, mañana es Acción de gracias, y por lo que he oído, su hermano vendrá a casa a cenar.

A cenar la comida de quién sabe quién, porque yo no pienso cocinar.

Los exámenes finales empiezan el lunes de la próxima semana, y tengo como mil cosas que estudiar, y le he prestado mi libreta de Cosas Importantes a Kat y accidentalmente la perdió el día que le dispararon a Ethan.

Aunque suene extraño, me alegra que no se haya muerto. Puede que sea uno de los idiotas más grande que conozco, pero sigue siendo el hermano de mi mejor amiga, y si ella sufre, yo también lo hago. Me gustaría decirle a Kat la verdad acerca de lo que sucedió, pero sí Ethan no lo ha hecho, no es mi obligación hacerlo.

No sé cómo arregló las cosas con Ian, cuanto dinero le habría ofrecido el señor Franco o lo que sea, pero al parecer es algo bueno, porque Ethan no ha dado ninguna declaración oficial a la policía delatando a Ian, quién por cierto sigue paseando por el campus como sí nada.

No sé como lo hace, parece tan normal.

De hecho, no debí haber pensando en él, porque lo veo doblar en el pasillo, se está acercando a mí Maldita suerte la mía.

Actúa natural, Alison. ¡No entres en pánico!

El pasillo está lleno de estudiantes, no puedo gritarle que se aleje de mi sin llamar horriblemente la atención. 

-Hola, Ali.-Saluda, desliza la mirada a mi nuevo uniforme y sonríe encantado.-¿Qué diablos llevas puesto?-Pregunta.

Tomo aire lentamente, no quiero que note el profundo terror que inspira en mí.

-Al parecer la nueva profesora de Medicina Comunitaria considera que me me veo mejor vestida así.-Respondo, forzándome a sonar indiferente respecto a mi atuendo.

Kelsey Martin, el reemplazo de Ethan, tuvo la grandísima genial idea de ponerme un lindo vestido blanco de rayas rojas que me hace lucir, según ella, increíblemente adorable.

Al parecer sí tienes una chica rubia linda embarazada debes ponerle algo tierno y enviarla a Maternidad para que socialice con las madres embarazadas.

Fue muy amable conmigo al designarme Pediatría, y cambiarme el uniforme por algo menos ajustado, sin embargo su especial atención conmigo me es incómoda, ya que no le encuentro sentido.

Solo tengo una teoría, que sugiere que el padre de Ian está detrás de todo esto.

-¿No te parece extraño que aunque hay más embarazadas en la facultad, yo soy la única que va paseando por ahí con un dulce atuendo y solo se encarga de hablar de bebés con madres embarazadas?-Pregunto, cruzándome de brazos, estoy suponiendo que él sabe algo respecto a eso, y parece que tengo razón, la expresión de su rostro cambia.

-A mi padre le pareció que era mejor, por tu condición no debes esforzarte tanto, además, te sirve para que aprendas acerca de lo que te espera.-

-Tu padre es realmente amable, pero dile que deje de hacerme favores, créeme no diré nada acerca del monstruo que eres. Sería mejor si los dos dejaran de colarse en mi vida de esa manera.-Respondo en voz baja, acercándome un poco hacia él para que pueda escucharme perfectamente.-Alejate de mí, Ian Franco.-Ordeno, retrocediendo antes de que vaya a tomarme de la muñeca o algo.

For You- Joseph MorganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora