Capítulo 21; 3 am.

3.9K 313 155
                                    

El verano finalmente había terminado, y mi rutina diaria estaba volviendo a la usual y aburrida normalidad.

Aunque con los últimos días, un par de cosas habían cambiando en mí vida, y el cambio más drástico podía presenciarlo en mi cuenta de Instagram. Había pasado de 678 seguidores, a 2,235 en tan sólo una semana, y todo ello gracias a que era la única persona a la que Joseph Morgan seguía. A diario eran al menos cinco mensajes tipo:

-¿Por qué eres la única persona a la que sigue Joseph?
-¿Eres la novia de Joseph?
-¿Es verdad qué Joseph y Persia terminaron?
-¿Quién diablos eres tú?

Y esos solo era los que se consideraban amables, luego estaban los demás:

-Tienes cara de perra.

Me lo han dicho muy seguido.

-Quisiera ser tú.
-Estás bien fea para Joseph.
-Yo debería ser tú.
-Joseph Morgan es mío, maldita perra interesada.
-Estás con Joseph Morgan por interés.
-Persia era más bonita.
-Prostituta barata.
-Rubia tonta. (Me lo han dicho muy, pero muy, de seguido)

No entendía como era posible que decenas de personas me escribieran cosas así. Partiendo de que no tenemos ninguna relación confirmada, lo único que nos une públicamente es una foto nuestra en su cuenta de Instagram, (Que por cierto no implica ninguna relación amorosa) Y bueno, varias fotos más que tal vez si se presten para generar la teoría de la relación amorosa, como las de la playa en el Pacific Park o unas de la Comic Con. Sin embargo, son simples fotos, no entiendo como es que se genera tanto odio.

Britt Robertson es la novia, -ultramega confirmada- de Dylan O'Brien y yo no le escribo de que se va a morir, o que yo debería ser ella, cosa que es verdad, yo debería ser ella. En todo caso, supongo que hay personas con demasiado tiempo libre en el mundo, y aunque malgastarlo con odio no es lo más adecuado, cada quién es libre de hacer lo que quiera.

Y por cierto, ser odiado no está tan mal. Hay personas que cuando te insultan dicen cosas tan ridículas que terminan siendo muy divertidas.

A mí no me molestan los mensajes, siendo sincera, pero a Joseph lo desquician. Y hasta cierto punto entiendo por qué se está volviendo insoportable para él, todo el mundo está exigiéndole saber quién soy yo, y que ha pasado con Persia y su compromiso.

Intento tranquilizarlo respecto a la situación, pero cada vez que estamos más cerca a la fecha de estreno de la tercera temporada de Los Originales reciben más atención y entoces más personas comienzan a preguntarse por su compromiso. Su cuenta de Twitter está a rebosar de la misma pregunta, "¿Qué sucedió con tu compromiso?"

Y eso lo está enloqueciendo, exactamente no puedo descifrar con claridad el motivo de su nerviosismo respecto al asunto, tal vez se ha dado cuenta de qué dejar a Persia fue un error, que yo no soy en realidad la persona que él esperaba, o quizás esas sean mis propias razones para estar nerviosa. He comenzando a sentir que no soy suficiente buena para él, cuando hablamos por teléfono, evito a toda costa el impulso de preguntárselo.

Las inseguridades de mi cabeza están comenzando a desquiciarme también. De hecho, son esas inseguridades las que me hacen mantener despierta a media noche.

Observó el reloj junto a mi cama de nuevo, es la sexta vez que lo hago en diez minutos. Marcan exactamente las tres de la mañana.

Joseph dijo que estarían grabando una escena en el bosque, lo más probable es qué este despierto. No entiendo porque demonios graban a las tres de la mañana en medio del bosque helado. Él dijo que era muy divertido hacerlo, y Daniel Gillies le arrebato el teléfono de las manos y me dijo literalmente:

For You- Joseph MorganWhere stories live. Discover now