Capítulo 61; Versión mejorada.

2.2K 159 24
                                    

Narra Joseph:

-¿Y cómo es que deshacerte de esto te hace una versión mejorada de ti mismo?-Se ríe Daniel, tomando entre sus manos una de mis mejores botellas de whisky de las que estoy a punto de deshacerme.

-Déjalo, no te burles, harás que cambien de opinión.-Interfiere Nathaniel de forma mortífera en dirección a Daniel.-Joseph, anda, hazlo.-Me apoya, con una sonrisa cálida.

-Esto es ridículo.-Se queja Daniel, soltando un suspiro de aburrición.-Una vez un idiota, siempre serás un idiota.-Recalca, como sí se tratara de algo bastante obvio.

Daniel y yo tuvimos un pequeñísimo incidente al otro día, por todo lo que sucedió con Alison. Nos gritamos un par de cosas hirientes, él me golpeó, me trató como sí fuera un maldito imbécil, me quebré ante él, y luego de varias horas, me perdonó.

Pase Año Nuevo en su casa, demasiado destrozado como para tan siquiera dignarme a ser parte de la celebración familiar de los Gillies-Cook. Mi Año Nuevo fue tan deprimente que ni siquiera vale la pena mencionarlo, por otro lado, aún más deprimente para mi, oí que Alison estuvo en Monte Carlo, en la lujosa residencia familiar con todo el clan Adams celebrando el Año Nuevo.

Yo pude haber estado allí con ella; pero por mis idioteces solo tuve derecho a  ver las fotos. 

Mi único alivio es que las vacaciones ya terminaron, y he estado ocupado en el set. Ayer terminamos la edición de todos los capítulos de la tercera temporada, así que no sé que haré con mi vida ahora que no tengo ningún compromiso.

-Nuevo año. Nuevo yo.-Respondo, bajando la última botella de alcohol de la despensa.

-Serás el mismo estúpido del año anterior. Algunas cosas nunca cambian.-

Extiendo la caja de botellas hacia él.

-Haré mi mayor esfuerzo.-Aseguro.-Alison y Helena merecen la versión mejorada de mí.-

-Entonces, ¿Se llamará Helena?-Me pregunta con una gran sonrisa Nate.-Necesito estar cien por ciento seguro para marcar su nombre en los regalos.-¿Por qué Helena?-Agrega.

En honor a Ian Franco, el maldito psicópata.

La razones detrás del nombre "Helena" no son completamente de mí agrado, así que prefiero no mencionarlas.

Cambio la conversación con sutileza.

-Hablé con Emma Adams al otro día, Alison y ella ya han comenzado a comprar cosas para la bebé, y Emma me dijo que quería hacer un BabyShower, y me he ofrecido para encargarme completamente de la fiesta, ¿Cuando creen que debería ser?-

-El próxima fin de semana.-Responde Daniel.

-¿El próximo fin de semana?-Repite Nathaniel, escancandalizado.-¿Estás demente o qué? No puedes preparar el BabyShower perfecto en una semana.-

-Tienes razón.-Apoyo, Daniel frunce el ceño automáticamente.

-Hay que escoger el color, la decoración, en dónde será....-Menciona Nathaniel.-Joseph, ¿La bebé se llamará Helena al final?-Me pregunta una vez más-Necesito saberlo para poder ir comprando y marcando lo que pienso regalarle-

Daniel me mira a la expectativa, él sabe que se esconde detrás de ese nombre.

-Sí.-Respondo con inseguridad. No me gusta el nombre, seré sincero, lo detesto, es el constante recordatorio de Ian Franco para Alison, pero sé que en cuanto comience a renegar del nombre, estaré cada vez más lejos de recuperar a Alison.

La versión mejorada que planeo ser no deja espacio para contradiciones, en estos momentos, tengo que hacer exactamente lo que ella diga.

-Helena.-Pronuncio con un poco más de confianza.-Quizás debería hablar con Alison, preguntarle sí quiere o no un BabyShower.-En cuanto termino de hablar me siento como un tonto, las miradas que me regalan mis dos amigos están cargadas de desdén, siento que he dicho algo increíblemente estúpido.

For You- Joseph MorganWhere stories live. Discover now