Capítulo 44; La desgracia de los cumpleaños.

3.1K 191 320
                                    

Ivanna Hall tiene los mismos rizos chocolates de sus hijos, y al igual que Kat, adora con todo su corazón hablar y preguntar cosas sobre la vida íntima de las personas.

Ambas son un poco curiosas.

Y ahora yo soy el mayor blanco de su curiosidad.

Mientras anota cada uno de los ingredientes que necesita para preparar uno de sus exquisitos platos, se detiene cada cuatro segundos para preguntarme sobre mi vida.

-Y este chico, el padre del bebé, ¿Ya acabó la universidad?-Me pregunta, detrás de ella, Kat que me prepara un sándwich pone los ojos en blanco.

-Actúa en televisión.-Digo, porque no tengo idea alguna de sí Joseph terminó una carrera en la universidad.

-¿En verdad?-Pregunta, baja la mirada un segundo a la lista, escribe algo sobre el papel y luego regresa a mirarme a la espera de mi respuesta.

-Sí, mamá, ¿Recuerdas esa serie de vampiros de la CW?-Kat responde desde la cocina, su madre se gira a verla.

-¿La de los dos hermanos?-

Kat asiente, depositando un sándwich de jamón y queso sobre un plato. Se acerca a nosotras en la mesa del comedor y desliza el plato hacia mí.

-Buen provecho.-Me sonríe. Le devuelvo la sonrisa insegura. Ethan me prometió que no le diría nada de mi problema con las pastillas, pero de igual manera sé que él no es una persona de fiar. Sí Katerina sabe la verdad, aún no me lo ha hecho saber.

-Nunca imagine que quedarías embarazada tan joven, Alison.-Me dice la señora Hall, observando a su hija de reojo, de quién seguramente sí imagino que sucedería.

-Yo tampoco lo imaginé.-Confieso, dándole una mordida al pan.

-¿Te arrepientes?-Me pregunta, Kat le regala una advertencia a su madre de que debe callarse. Ivanna Hall suele preguntar cosas que no debería.

Pero por primera vez, a mí no me molesta responder una de sus espinosas preguntas.

-No. Estoy realmente feliz con el bebé.-Digo, la mitad de mí lo dice en serio, la otra mitad de mí, dice estar feliz con el bebé para no ser devorada por la culpa de casi haberlo asesinado. Matar a mi propio hijo, eso es algo muy retorcido incluso para mí.

-¿Y él lo está?-Agrega, complacida por mi respuesta sincera.

Inevitablemente me río, Joseph está más que feliz.

-Oh, sí. Joseph en verdad está muy feliz con el bebé.-

Ivanna sonríe, y sigue con la lista en silencio mientras yo me termino el sándwich.

-¿Tienes algún presupuesto para la comida?-Pregunta, ojeando la lista. Niego lentamente.

No quería una fiesta de cumpleaños, pero ahora que la tendré, y no la pagaré yo, estoy dispuesta a tirar la casa por la ventana con los gastos.

-Perfecto. Llegó a las cuatro para empezar todo.-Me avisa, extiende la lista de lo que necesita en mi dirección.

-Gracias.-Digo.

-No es nada, Ali.-Me asegura Ivanna.-Tómalo como mi regalo de cumpleaños.-

-Nuestro regalo de cumpleaños.-Corrige Kat.-Te detesto. No te he comprado nada de regalo de cumpleaños, porque la señorita nunca los celebra, y está vez mágicamente quiere hacerlo.-

-El único regalo de cumpleaños que te aceptaré el día de hoy es que me ayudes a encontrar todo esto.-Ella me regala una de sus sonrisas radiantes.

For You- Joseph MorganWhere stories live. Discover now