Capítulo 22; Inocencia perdida.

5K 318 208
                                    

Narrador externo:

Joseph Morgan ignoró el comentario burlesco de Daniel Gillies.

-Basta, no es divertido.-Se quejó el británico, estacionando la camioneta a un par de metros de la Escuela de Medicina David Geffen.

Daniel sonrió.-Venga, no te enojes.-Pidió.-Sólo estoy jugando. Claro que está bien que salgas con una niña.-

-No es para tanto, estúpido.-Respondió Joseph, bajándose del auto. Daniel lo siguió con rapidez.

-Pero dime, ¿Ya te acostaste con ella?-Preguntó, sólo para fastidiarlo. Joseph se detuvo y se giró hacia él con el ceño fruncido.

-Deja de hacer preguntas.-

-Eso sonó como un rotundo no.-Daniel se hecho a reír. El rubio giró sus ojos con amargura.

-No es divertido.-Aseguró Joseph, intentando recordar por qué demonios había dejado que Daniel lo acompañara.

-Tienes razón, hermano. No es divertido, es deprimente.-Daniel anunció, conteniendo una carcajada.-¿Qué estás esperando?-

Joseph no sintió incomodidad alguna al hablar con Daniel respecto al asunto. Daniel era una de las personas a las que más le tenía confianza.

-No quiero presionarla, y que piense que solo me ineresa por eso.-Admitió el rubio.

-¿Y qué no es así?-Soltó el castaño confundido. Él no entendía la obsesión que su amigo había desarrollado sobre esa chica.-¿En verdad sientes algo por ella?-

Daniel si había notado que Alison atraía la atención del británico como si se tratara de un imán, había escuchado a Joseph hablar de ella en varias ocasiones y hasta lo había oído quejándose de que la extrañaba. Pero no llegó a creer que fuera algo más que una extraña clase de capricho sexual.

Joseph asintió, y entonces el castaño finalmente comprendió lo obvio, lo que su amigo sentía por esa chica iba más allá de un simple deseo sexual.

-Oh, mierda. Creí que sólo habías terminado con Persia por un par de días.-Comentó Daniel.-Rachael planea algo para Halloween y le dije que la invitara.-

-Rompí con ella de manera permanete, ¿Qué no me prestas atención cuando te hablo?-Se quejó el rubio, retomando la caminata hacia la entrada al edificio.

-Sí. Pero creí que sólo era algo temporal, que luego de que te acostaras con Alison, dejarías tu obsesión con ella y regresarías con Persia.-Se excusó Daniel, siguiéndole rápidamente.-Mierda, pensaba que todo este drama con Persia era para que Alison te dejara estar dentro de ella rápido.-

-No hagas ninguna alusión sexual frente a ella, por favor.-Ordenó Joseph, ignorando las miradas de un par de chicas que habían junto a las puertas.

-Oh, cierto. No quiero ser yo quién destruya la inocencia de esa pequeña.-Siguió Daniel, dejando escapar un largo suspiro dramático, para luego reirse estrepitosamente. Toda la atención en un radio de cinco metros de volcó sobre ellos de inmediato.

-Dile a Rachael que cambió de planes.-Gruñó Joseph, utilizando toda su paciencia para seguir ignorando los comentarios burlescos del castaño.

-No puedo. De hecho, ya lo hizo y adivina qué.-Continuó Daniel.-Persia aceptó en venir.-

-No iré entonces.-Replicó Joseph con tranquilidad.

-Le dije que ya habías aceptado a venir.-Dijo Daniel.-Pero, está bien. Le diré que eres un idiota que teme estar en la misma fiesta que su ex. Ella lo entenderá.-

For You- Joseph MorganWhere stories live. Discover now