06

17.7K 2.1K 937
                                    

1

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


1

Kaede cerró los ojos con fuerza al oír el llanto desgarrador de Uzumaki Asuna. Hizo el ademán de acercarse cuando la vio caer de rodillas al suelo, con su rostro escondido entre su cabello, con sus manos golpeando el suelo con fuerza.

La noticia ya se había extendido por la aldea.

Uchiha Shisui estaba muerto.

Su muerte había sorprendido a todos, muchos habían sufrido su partida, pero el dolor de Asuna era diferente.

Había estado ahí, lo había visto a la orilla del Río Nakano, sin un ojo, con su rostro cubierto de sangre. Aun podía recordar como a medida que se despedía ella se perdía a sí misma, apenas lo oía, y cuando él se extrajo su ojo restante y se lo encomendó a Uchiha Itachi, cuando Shisui se despidió de ambos con una sonrisa genuina en su rostro, Asuna recién fue capaz de reaccionar.

Intentó evitarlo, quiso alcanzarlo antes que cayera, quería tenerlo entre sus brazos, darle una paliza y luego gritarle cuánto le quería, que no podía dejarla. Junto a Itachi lo vieron morir y al dia siguiente la Policía Militar encontró el cuerpo de Shisui junto a una carta de suicidio.

Cuida de Itachi, nunca sueltes su mano, recuerda que tu luz es capaz de alcanzar a cualquiera. Y tampoco olvides que has sido la mejor amiga que pude tener, estoy profundamente agradecido y muy orgulloso de ti, Asuna.

—Lo lamento —murmuró Kakashi, sin saber qué más decir.

Asuna alzó su rostro cubierto de lágrimas y extendió sus brazos hacia Kakashi, quien no se pudo contener de envolverla en sus brazos como cuando era una niña pequeña a su cuidado.

—Todo estará bien.

No, nada estaba bien y ella lo sabía. No estaba segura si podría seguir viendo la aldea de la misma manera en que lo hacía antes, no después de saber que el culpable de la muerte de su mejor amigo era uno de los consejeros de Konoha, Shimura Danzō.

2

Los días siguientes fueron sombríos. Ese día en específico Uchiha Itachi se había presentado en su ventana a primera hora con la excusa de que necesitaba estar junto a ella.

Asuna no se negó, todo lo contrario. Ambos sabían que en ese momento más que nunca se necesitaban el uno al otro.

Las cosas entre el clan Uchiha y la aldea cada vez estaban peor, en cualquier momento y por cualquier nimiedad la guerra estallaría y Konoha se vería propensa a que otras aldeas le atacaran.

Sin Shisui todo el peso de evitar la guerra había caído sobre los hombros de Uchiha Itachi, quien además de estar bajo sospecha de todo su clan era el principal sospechoso de la muerte de su mejor amigo, lo que lo había llevado a enfrentarse a algunos miembros de su clan hace algunos días.

TAIYŌ | UCHIHA ITACHIWo Geschichten leben. Entdecke jetzt