43

7.6K 777 96
                                    

Asuna se esforzó más en hacer que Obito despertara, se le había ocurrido una idea. El Uchiha mayor frunció el ceño y comenzó a abrir los ojos, se llevo una de sus manos a su ojo derecho, como si le doliera.

—Obito...

—¿Kakashi? —preguntó confundido, luego miró a Asuna, notando que ella aún utilizaba su ninjutsu médico en él—. Tendría que estar muerto...

—No si yo estoy aquí —murmuró Asuna, alzando los hombros.

—¿Y Madara?¿lo derrotaron?

—No, no fue así —negó Itachi.

—No se lo que habrá pasado, pero es obvio que aún no han derrotado al enemigo —dijo Obito—. Cuéntenme mientras me llevan ahí.

—El chakra de Sasuke ha desaparecido, creo que Kaguya lo ha enviado a otra dimensión. Ahora Naruto está luchando contra ella, seremos un estorbo si intervenimos —explicó Asuna.

—Pero no quiero tener remordimientos por no haber estado cuando nos necesitaban —dijo Sakura, decidida.

—Después de todo, si no vencemos a Kaguya nuestro mundo habrá acabado —agregó Kakashi—. Somos los únicos capaces de hacer algo, y hace tiempo que estamos preparados para morir.

Comenzaron a correr hacia donde Naruto y Kaguya estaban luchando, aprovecharon de poner al tanto a Obito de todo lo sucedido mientras estaba inconsciente.

—Ya veo, así que la única manera de sellar a Kaguya es con el poder de Naruto y Sasuke —entendió el Uchiha.

—Así es, pero no percibo a Sasuke hace mucho —murmuró Asuna.

Se detuvieron cuando hubieron explosiones simultáneas, Naruto salió de una nube de humo, esquivaba con dificultad unas espinas de hielo. Kaguya se había hecho una con la naturaleza.

—¡Naruto! —gritó Sakura cuando las espinas lograron atraparlo.

Kaguya comenzó a salir de su portal negro.

—¿Cómo hace eso? —Itachi le preguntó.

Si su teoría era cierta, Obito podría verlo y saberlo gracias a su kamui.

—Es una especie de técnica espacio-temporal —le explicó, confirmando las sospechas de todos—. Dijeron que no podían sentir el chakra de Sasuke y que creían que la mujer lo había enviado a otra dimensión, ¿cierto? —ellos asintieron—. Tenían razón, esa mujer acaba de salir de otra dimensión, es una habilidad muy parecida a la mía.

—Lo sabía —afirmó Asuna, mirando seriamente a Obito—. Estoy segura que con tu Kamui puedes traerlo de regreso.

—Entiendo —le dijo Obito—. Sin Sasuke no podrán completar el sellado, es vital recuperarlo, pero no lo intentaré solo por eso. Lo haré para compensar aunque sea un poco el daño que hice.

Asuna sonrió, sus palabras habían significado algo para Obito.

—Entonces, ¿puedes entrar? —preguntó Itachi.

—Si la próxima vez que abra la dimensión uso mi kamui al mismo tiempo para sincronizarme con ella, no me cabe duda que podré entrar. Y si Sasuke está ahí, puedo traerlo de vuelta —aseguró—. Pero, dado que no se trata de mi dimensión hará falta una cantidad enorme de chakra. Si se me agota cuando esté allá, será el fin.

—Yo iré —decidió Sakura.

—Con eso apenas será suficiente.

—Entonces yo también iré —decidió Asuna, dando un paso hacia él—. El chakra en mi sello está a tope, además puedo recuperarlo con el modo ermitaño.

TAIYŌ | UCHIHA ITACHIWhere stories live. Discover now