Capítulo 6

11.3K 1.3K 264
                                    

No dije nada. No podía. Ni un mísero sonido salió de mi boca. Jungkook no deja de sonreír con sorna, tan arrogante como solo él puede serlo.

Trague saliva con fuerza, sintiendo mi cuerpo temblar levemente. Me doble frente a él quedando a la altura de la cremallera de su pantalón. Me acerque un poco más y comencé a abrirla con lentitud, deseando que la tierra pudiera abrirse y me tragara.

Evite el contacto visual, no me atrevo a verlo a los ojos. No quiero encontrarme con su profunda mirada y que aumente en mi el deseo. Debo aceptarlo, el calor dentro de mí me está consumiendo. Jungkook me hace sentir todo lo que no quiero.

Baje con fuerza el borde de su bóxer dejando a la vista su miembro erecto. Me sonroje al instante, aumenta mi pulso y lo acelera al ver su tamaño. No diría que es demasiado grande como para hacerme daño, pero si lo suficiente para sorprenderme.

Lo tome entre mis manos temblorosas y lo jale hacia afuera, para tener un mejor acceso. Jungkook murmuró algo que no logre escuchar. Me atreví a mirarlo, sus ojos cerrados y su boca entreabierta me enloquecen.

Abrí mi boca y lo metí dentro, tan profundo y exquisito que logró fascinarme. Comencé a lamer desde el final hasta el inicio deteniendome en la punta. Me centre en esa zona al escuchar como Jungkook gime de placer, su voz ligeramente entrecortada.

No sabría explicar el sabor. No me desagrada, es extraño. Es mi primera vez haciendo algo así y no puedo creer que esté gustandome. Me moví de arriba hacia abajo con lentitud, no se como diablos hacer esto. Seguramente debe estar pensando en si cortársela o vivir con el recuerdo.

-Jimin...-murmuró en voz baja, casi inaudible.

Mi corazón comenzó a bombear sangre más rápido de lo normal. Esto me está poniendo mal. Junte mis piernas evitando que mi erección se intensifique aún más. Aumente el ritmo, mi lengua humedecido toda su extremidad, sintiéndolo tan palpitante.

Jungkook enredó su mano en mi cabello y movió mi cabeza para ir más rápido. Oírlo jadear tan provocativamente me está matando. Me dejé guiar por su mano y trate de ir lo más rápido posible solo para satisfacer al límite. ¿Cómo hace para manipularme tanto?

Él soltó un suspiro, echando su cabeza hacia atrás.-Tienes una boca muy deliciosa.

Cerré los ojos con fuerza, mis mejillas explotando de la vergüenza. Todo dentro de mi está ardiendo en fuego. Centre mi atención en la saborear y lamer su glande haciéndolo arrugar más su rostro.

-Jimin, voy a... -comenzó a decir pero se detuvo abruptamente.

Un líquido blanquecino me llenó la boca. Me asuste por lo repentino de la situación y me obligue a tragarlo. Es una sensación extraña, y un sabor un poco amargo. Me aleje considerablemente, observando la expresión de conformidad en su rostro.

-No fue nada mal, para ser su primera vez, Profesor.-sonrió con satisfacción.

Apreté los puños a cada lado de mi cuerpo. Cuánto me estresa, dios. Baje la mirada, conteniendo el hueco en mi estómago. Esto no está bien, me siento usado. Esto no es correcto. Levante lentamente mis ojos para encararlo. Él me observa fijamente con interés. Abrochó su pantalón sin dejar de mirarme. Su sonrisa de egocentrismo es suficiente para alterarme.

-Vete, Jungkook.-espeté, frunciendo el ceño muy notablemente.

-¿No me dejaras ayudarte?-inquirió, fingiendo inocencia.

Junte mis cejas con confusión.-¿Ayudarme con qué?

-Con esto.-se acercó peligrosamente a mí y me agarro en el centro de mi entrepierna.

Sweet Caprice ↛ KookminWhere stories live. Discover now