Capítulo 20

7.6K 882 357
                                    

¿Desde cuándo hay dos Hoseok? Me tambalee sin ser consciente por lo que mi querido mejor amigo me sostuvo y me arrastró hacía el sofá donde me tiró con una mueca de horror.

—Nunca debí dejar que bebieras.—reprochó, pasándose las manos por su rostro con frustración.

—¡No, muchas gracias! No he recordado a...—me callé al traer a mis recuerdos a un lindo chico de cabello azabache.

Las lágrimas inundaron mis ojos agresivamente y un hueco en mi corazón no me dejaba respirar. Rompí en un llanto bastante audible y descontrolado, me dolía mucho.

Hoseok alarmado cubrió mi boca:—Callate, Jimin.

—¿Por qué me hizo esto?—sollocé, soltando quejidos de dolor.

—No llores más, Jimin. Sino también voy a hacerlo.—Hoseok se cruzó de brazos al decirlo, fingiendo molestia.

—¡No! No llores tú también.—sonreí, limpiando con el dorso de mis manos las constantes lágrimas.

Ver sonreír a mi amigo me hizo sentir mejor. Volví a estar feliz de nuevo hasta que me acosté un poco y de una vez quedé rendido.

«No es justo, he recurrido a la bebida para olvidarte, porque mi corazón por sólo, no es capaz de superarteFue lo último que pensé.

***

Estoy preocupado. No solo por la jodida resaca de mierda que a pesar de que han pasado tres días, aún logro sentirla. No. Es también porque no he oído nada de Jungkook y Hoseok tampoco ha podido contactar a Taehyung. Quizás no es nada, quizás solo nos están ignorando pero no puedo dejar de sentirme inquieto al respecto.

Domingo. Jodido domingo de mierda. Tal vez estoy siendo muy grosero, pero así son mis malas mañanas. De todas maneras, estoy solo. Nadie tiene que soportarme más que yo mismo. No he visto a Jungkook desde el viernes. Han sido dos días entonces, ya no los recuerdo bien.

Me pregunto que habrá pasado. ¿Irá mañana a clases? Tendría que ver. Se supone que todo terminó y ya lo he asimilado un poco, sin embargo, aún duele. Me acosté en mi cama, cerrando los ojos y dejando que me lleve el sueño, últimamente lo único que hago es dormir, como un completo tonto. Tratando de escapar de mis pensamientos y de los tortuosos recuerdos.

***

Retiro lo dicho, no lo he visto desde hace casi una semana entera. Fui los tres días correspondientes que me tocaban a la escuela y no estaba. Cuando llegué el lunes que no lo vi sentado en su puesto, me llené de decepción y tristeza. Estoy volviéndome loco. Quiero saber dónde está.

Hoy es sábado. Vuelve a ser un jodido sábado. Y me tiene enfermo ver a tantas personas felices, yo no estoy siendo feliz y me aturde verlos tan alegres. Sin darse cuenta de que mi corazón aún está roto y sufre mucho.

Quiero a Jungkook, lo admito. Sólo me gusta él. No me atrae más nadie. Y estoy dispuesto a conocer todo su pasado, sus problemas. Pero ya no puedo hacerlo, es evidente. Ahora no somos más que extraños. Sonreí, recuerdo sus besos y su fuerte pecho, su socarrona sonrisa al igual que su...

Basta, Jimin. Me reprendí a mí mismo, desviando cualquier pensamiento. Cerré los ojos fuertemente y me levanté de la cama al escuchar mi teléfono repicar. Comencé a buscarlo como loco y lo conseguí debajo de mi almohada.

Sweet Caprice ↛ KookminWhere stories live. Discover now