Capítulo 34

4.3K 371 57
                                    

Me esperaba todo menos esto, de todas las personas del mundo tenía que ser Kim Taehyung. Él me observa expectante probablemente pensando en cuando lo invitaré a pasar, ¿Debería hacerlo? Asentí con incomodidad haciéndome a un lado sabiendo en lo profundo de mi interior que esto no terminará bien, solo espero que Hoseok se comporte. Cerré la puerta y le indique con una seña al chico para que me siguiera, al llegar a la cocina todos quedaron sorprendidos a excepción de mis padres que lo miraban con curiosidad.

-Buenas, me llamo Kim Taehyung, soy el mejor amigo de Jungkook y conozco a su hijo, una buena persona sin duda.-sonrió amablemente.

Mi madre aplaudió emocionada-:¿Verdad que sí? ¡Es el mejor!

-Ya mamá, no es para tanto.-entorné los ojos avergonzado.

-¡Claro que sí! De todas formas, dile a Taehyung que se quede.

-No descuide, no hace falta, no quiero molestar.-negó con la cabeza consecutivamente.

-No molestas para nad-

-Sí molestas.-espetó Hoseok con enojo.

Sus miradas se encontraron por primera vez y el ambiente se volvió tan pesado que podíamos cortarlo fácilmente. Los ojos de Jhope desprendían chispas de furia e impotencia y Taehyung por su parte, se limitó a sonreír con amargura y prosiguió a ignorarlo escuchando los regaños que le daba mi madre a Hoseok por ser grosero con él. Miré a Jungkook con complicidad y él se encogió de hombros con desconcierto. Demonios.

-Está bien, acepto su invitación.

Se sentó a mi lado sonriendo amablemente y proseguí a hacer lo mismo. Mi madre chilló emocionada y le hizo señas a mi padre para que comenzaran a repartir la comida. Hoseok entornó los ojos con fastidio y desvió la mirada hacia otro lugar, es muy obvio que está a punto de estallar, se ve furioso. Carraspee un poco y me voltee para sonreírle cálidamente a Jungkook y él me devolvió el gesto, noté en su expresión que aún está nervioso y le cuesta estar rejalado.

-Y dime, Taehyung, ¿Qué trabajas?-inquirió la curiosa voz de mi madre.

-No trabajo, estoy haciendo el último año, dentro de poco saldré y trataré de rehacer mi vida, arreglar lo que está mal conmigo y descubrir con más seguridad qué es lo que quiero hacer.-explicó, con la voz apagada y distraído.

-¡Ay, que profundo!-chilló con alegría.

-Gracias, no creo que sea un gran propósito la verdad.-dijo en un murmullo, bajando la mirada con timidez.

Me sonrojé al ver lo tierno que es, demonios. Se nota que le da vergüenza y que no sabe cómo lidiar con la situación, sentí un golpe en mi brazo y me giré encontrándome con un amenazante Jungkook. Me reí con culpabilidad, ¿Quién se pone celoso de su mejor amigo aun sabiendo que su amor está frente a él y que no es su novio? Me hizo un ademan en dirección a Hoseok por lo que lo miré rápidamente notando que observa fijamente a Taehyung con la cara un poco sonrojada, a pesar de que su ceño sigue intensamente fruncido. No lo entiendo, ¿Qué demonios pasó entre ellos? Es un total misterio.

-¿Y tú, Jungkook?-sonrió mi madre con intriga.

-Al igual que Taehyung salgo en un mes aproximadamente, continuaré con los estudios de contabilidad que inicié en el pasado y una vez que me gradué, trabajaré en la empresa de mi padre.

-¡Vaya, se nota que sabes lo que quieres!

-Se podría decir, todo fue gracias a su hijo que me ayudó mucho y me hizo cambiar, por él sé que camino es mejor para mí, me lo hizo ver.-sonrió ampliamente.

Sweet Caprice ↛ KookminKde žijí příběhy. Začni objevovat