Capítulo 15

8.7K 1K 329
                                    


Pasé mis manos por su cabello con insistencia, devorando sus cálidos labios sobre los míos. No sabía decir exactamente qué es lo que me está pasando pero sólo quiero que me empuje a su cama y que haga lo que quiera conmigo. Sonreí un poco al separarme para tomar varias respiraciones, me gusta tanto esto. ¿Debería arriesgarme? No estoy seguro de seguir a esa voz en mi cabeza que nunca tiene la razón.

—Vaya, ¿A qué se debe tanto cariño? Debo estar soñando.—bromeó Jungkook con gracia, fingiendo estar confundido.

—¡¿Quién te crees?! ¡Déjalo! Jungkook es mi novio y hace poco vino a divertirse conmigo.—se jactó con arrogancia abanicando su cabello de forma exagerada.

Fruncí el ceño al escucharla, ¿Hace poco? Es decir, que aún cuando estaba detrás de mí diciéndome que no dudará, él había estado viniendo aquí. Oh, ya veo. Tragué saliva con fuerza para contener el sofocante nudo que se comenzaba a formar en mi garganta y simplemente, lo miré fijamente. Un ola de calor me invade el cuerpo y me llena de rabia, confusión y lo que más odio, dolor. ¿Así de vulnerable soy ante él? Maldito. Les sonreí con fingida alegría por ellos y me alejé del lugar, escuchando todo repentinamente de fondo.

Bajé la mirada y volví a tragar fuerte, no quiero sentirme mal y sin embargo, lo único que hago es eso. Me causa gracia como estuve a punto de considerar siquiera estar con él, en intentarlo. ¡Qué estúpido! Le grité mentalmente a mí mismo. Continué caminando hasta que una mano ejerció mucha fuerza sobre mi antebrazo y no me permitió seguir. Me di al vuelta con brusquedad, mi expresión de furia al pensar en que pudiera ser él pero no lo era. En cambio, un confundido Yoongi me observa de pies a cabeza.

—¿Jimin? ¿Qué haces aquí?—cuestionó, dándole varias miradas al alrededor con desconcierto.

—Lo mismo digo.

—¿Por qué no hablamos mejor en otro lado? ¿Quieres ir conmigo a tomar una taza de café?—se echó a reír al oírse a sí mismo, tomando en cuenta el lugar donde estamos, su proposición es un poco tonta.

Lo dudé por un momento, no estoy de ánimos. Solo quiero ir a mi casa a descansar, y a rezar para que me de amnesia y me haga olvidar todo esto. Suspiré con rendición y asentí rápidamente. Él sonrió y me guió entre la gran masa de personas que se amontonaban en nuestro camino. En menos de un minuto, ya estaba pasando de nuevo por el mismo pasillo. ¿Qué diablos hará él en este lugar? Algo me dice que me vio antes. Se detuvo para abrir la puerta que nos llevó de nuevo al mundo exterior, fuera de ese ambiente que casi me hace perder la cordura.

—Bien, yo traje mi auto. Vamos.—me hizo señas para que lo siguiera.

—Creo que ya puedes soltarme el brazo.

—¡Ah, sí! Es que me gusta tocarte.—me guiñó el ojo con picardía.

Me sonrojé al escuchar su insinuación. Lo miré con fingido enojo y simplemente comencé a caminar detrás de él, me da curiosidad saber de donde viene y quién es realmente, por lo tanto, es hora de ya no prestarle atención a mis pensamientos. "Es mi novio y hace poco vino a divertirse conmigo" ¿Por qué demonios recuerdo esto justo ahora? Negué con la cabeza tratando de olvidarlo pero simplemente no pude, recuerdo lo bien que me sentía al besarlo y como mi corazón dolía al ocurrir esto. Le estoy concediendo el poder de dañarme y jugar conmigo a su antojo.

Unas simples palabras bonitas me hacen rozar el cielo, y en cambio, una simple acción cruel es suficiente para lastimar mucho mi corazón. A esto me refería cuando no quería hacerle caso a lo que estaba pasando, diablos. Solté un quejido al chocar con la espalda de Yoongi quién sólo se echó a reír de nuevo, con gracia y se hizo a un lado. Noté que ya habíamos llegado y que estaba concediéndome el paso.

Sweet Caprice ↛ KookminWhere stories live. Discover now