( T V D ) Damon Salvatore

10.9K 338 9
                                    

El vampiro no dejaba de contemplar te a lo lejos. Tu sangre era como toxina para él, si la bebía juraría que no podría parar hasta acabar con tu vida. Tu te encontrabas tranquilamente en una banca del colegio leyendo un libro con los audífonos puesto. Eres mejor amiga de Elena, quien está en una relación con Stefan, el hermano del ojiazul.

Damon Salvatore lo considerabas irritante, alguien que no tenía corazón, que es frío y cruel con cualquier persona que se interponga en su paso, como lo hizo contigo. Aplastó tus sueños, destruyó tu vida y arruinó tus pensamientos.

Flashback

Tu estabas en tu casa haciendo la aburrida tarea de matemáticas por la noche. No te concentrabas debido a que traías en mente a Demon. Quien siempre a visitar solo para morder tu sangre y contarte sobre cómo se siente. Terminando tu tarea te arropaste bajo las cobijas de tu cama, sentiste algo frío que vibró y recorrió tu cuerpo, encendiste tu luz de mesa de noche. Miraste a tu costado izquierdo encontrándote con el ojiazul. Le extendiste sin remordimiento alguno tu muñeca izquierda — ¿Beberás de ella o sólo estarás leyendo mis pensamientos? — tomó tu muñeca entre sus manos, la acercó a su boca, clavó sus colmillos succionando tu sangre, el apetito despertó en él, cuando sentías dolor éste se apartabaCada vez tu sangre sabe mejordijo relamiéndose los labios y chupando sus dedosCreeme. Está contaminadaél te miro confundido — ¿Por qué estaría contaminada? — reiste un poco al respectoMe cortodijiste seria. Él se quedó callado al respecto, se acercó un poco más a ti — ¿Por qué? — suspirastePor algo estúpido y sin sentidorespondiste evitando el temaVamos, dime. Si quieres que te ayude debes de decírmeloinsistióPor Stefansonrío de ladoYo antes hacia eso por Katherin. Pero... Elena me recuerda bastante a ellalo miraste a sus potentes ojos — ¿Por qué te acercaste a mi? — se reincorporaPor qué pensé que necesitabas ayuda. Creí que lo que hacía era correcto y mira me... no estaba tan equivocadoen un movimiento a otro él te acorraló poniéndose encima tuyo, deteniendo tus muñecas a ambos costadosHay que tratar de olvidar losnegaste con la cabezaNo si puedaDamon rodó los ojosTu podrás hacerlo y a mi manerabesó apasionadamente tus labios. Esa noche se entregaron el uno al otro, sólo se hacían unfavor ”. Según Damon era para el bien de ambos. Su relación creció demasiado, te convirtió en lo que más temías. En un inmortal. Te ayudó en tu proceso de inicio hasta tu proceso de maduración.

▶ Imagine One Shots ◀Where stories live. Discover now