( 13RW ) Justin Foley

3.3K 101 4
                                    

Narra T/N:

Aquel chico realmente presumido y creído captó mi atención. Después de todos los hechos ocurridos con el pasado de Hannah me dio curiosidad verlo faltar a la escuela y a clases.

Ya que... Por lo menos en tres de mis materias está conmigo.

Clay a veces recurre a decirme que me aleje de él, porque puede que me pase lo de su mejor amiga o incluso algo peor. Sin embargo no le tomo tanta importancia... Pues es mi vida, mis decisiones.

El otro día alguien de la escuela había organizado una fiesta, Jessica me invitó (por alguna extraña razón se acercó a hablarme) sin duda acepté.

Claro que el cascarrabias de Clay preguntó sobre nuestra pequeña conversación con la de tes morena.

— Me invitó a una fiesta — solté fingiendo desinterés —.

— Sabes que ir a una de esas fiestas es peligroso, además sabes quienes pueden estar — advirtió autoritario —.

— Clay ya olvida a Hannah ¿si? Que no te impida divertirte, ser social... Todo el tiempo estás encerrado en tu cuarto haciendo Dios sabe que — contesté, a lo que él al parecer se quedó pensando en mis palabras. Por que yo siempre tengo la razón y muy bien lo sabe —.

— No iré, es lo único que te digo — finalizó para dejarme sola en los pasillos —.

(...)

Estando en clases mi mirada rondaba por los lugares del salón. Como siempre se detiene en el lugar de Foley... Y enseguida me sorprendo, por fin vino. Pareciera que él es parte de mi felicidad, porque sonreí estúpidamente. Al darme cuenta de ese pequeño incidente decido continuar con lo mío.

(...)

En la hora del almuerzo se sentó enfrente mío Clay, “mi fiel amigo”, aunque parece que se toma el papel de padre enserio. Incluso he llegado a creer que soy como la hija desobediente e irresponsable, porque él siempre está al tanto de que haga la tarea, mis actividades y demás. Lo sé, quiere tomar el control de mi vida, pero lo que provoca es mil veces infinito.

Me encuentro comiendo una manzana mientras leo un libro. El cual me lo había recomendado la castaña, Hannah. Ese libro era propiedad suya, justamente cuando se lo iba a devolver... Observé una ambulancia partir de su casa, afuera sus padres llorando desconsoladamente. Y no fui la única que lo presenció, también estuvo presente Tony.

Trato de cuidar y proteger a toda costa ese libro, manteniendo la pasta limpia y sin ningún rasguño, su letra marcada al reverso del este. Tanta melancolía me consume en el momento que me detengo y le prestó atención al de ojos claros. Sigue escuchando las cintas, su mirada perdida, sus labios carnosos, su ceño fruncido en concentración.

Noto una lágrima que escapa por sus mejillas. No dudo en actuar.

Pongo pausa al reproductor y retiro sus audífonos reposando los alrededor de su cuello. Nos miramos.

— Te haces daño cada vez que escuchas esas malditas cintas — comento —.

— Lo siento — le acerco su bandeja un poco más para que coma —.

— Come. A Hannah no le hubiera gustado verte pasar hambre — eso bastó para que llevara un trozo de emparedado a su boca y lo masticara lentamente —.

(...)

Llegué a casa. Lo primero que hice fue ir a mi cuarto para escoger que ropa me pondría, es informal la ocasión. Así que lo único que hice fue escoger una blusa negra, mi overol de mezclilla azul claro y mis converse blancos. Realicé mis cosas pendientes, comí algo ligero. Pasé el resto del día revisando mi celular hasta que llegó la hora.

Me cambié, me maquille muy poco... Me fui de la casa y directo a la fiesta.

Estando ahí, noto que el ambiente es como cualquier otro de estudiantes de preparatoria. Al pasar la puerta recibí un vaso con cerveza de un invitado el cual no conozco, di un trago (la cerveza amarga). En esta, entre la multitud encontré a Jessica. Quien enseguida me habló y me llevó con su grupo de amigos.

[ • • •]

Narra Justin:

Fui a la casa de Bryce, supe que haría una fiesta así que sólo entré a ver qué tal está el ambiente. Justamente como lo recuerdo... Alcohol por todas partes, música a todo volumen y me detengo a observar como el pequeño grupo al que pertenecía emborrachaba a ______. Una chica realmente linda e inteligente debo admitir. Cuando menos lo espero; en un abrir y cerrar de ojos ya no está. Ella ni Bryce.

Me pongo como un histérico y comienzo a buscarla por toda la casa.

Es ahí que se me viene aquel recuerdo y error que cometí al no haber protegido a Jessica. Subo las escaleras lo más rápido posible. El resto de los cuartos mantienen su puerta abierta, excepto una. Me acerco a esta, trato de escuchar en el interior.

— ¿Q-Qué haces? Su-Suelta me... ¡Dije suelta me! — escuché a ______ ebria, apenas si podía hablar —.

Entonces actué. Di varios golpes a la puerta, tratando de derribarla, lo cual fue en vano. Comencé a patearla, hasta que finalmente, después de muchos intentos lo logré.

Ella se encuentra posada en la cama, semi desnuda y Bryce sin pantalones. Lo miré con odio, con lágrimas acumuladas tan sólo pensar en lo que le haría, en pensar la atrocidad por la que pasaría _______ si llegara a recordar algo.

Él se me acercó. Sólo reaccioné golpeándole fuertemente el rostro, rompiéndole la nariz y mandíbula.

Lo dejo inconsciente. Me acerco a ella, la visto y la cargo entre mis brazos. Salgo del cuarto con ella, bajo las escaleras y salgo por la puerta trasera de esa casa. Camino por la acera, es más de la media noche, así que ningún auto pasa.

— Gracias por salvarme — dice casi inaudible, pero me da risa al escucharla hablar en ese estado —. ¿De qué te ríes? ¿Jamás habías visto a alguien ebrio? — niego manteniendo una sonrisa. Me ha hecho la noche —.

— Claro que sí. Aunque tú te vez graciosa — comento —. ¿En dónde vives? —.

— Cerca de la casa de Clay. Es una verde pistache... Con una gran entrada y un patio que pareciera estar hermoso pero... — hipo —. Está llena de mierda gracias a mi perro, Rufussonríe —. Es un gordo pugg lleno de ternura, deberías verlo — se ríe —.

— Si, tal vez algún día lo vea —.

(...)

Después de venir hablando con ella durante todo el camino, llegué a su casa. Me detuve en la entrada y como pude tomé las llaves debajo de la alfombra que hay. Inserto las llaves en la cerradura, abro. Dejo las llaves de lado y subo las escaleras tratando de ser cauteloso. Busco su cuarto — Es al fondo a la izquierda — me “susurra” al oído. Camino, abro la puerta. Su cuarto es sencillo y grande. La recuesto en su cama y la arropo con las sábanas blancas adornadas con unas pequeñas flores. Estoy por irme pero me toma de la muñeca —. Quédate — pide —. Debo irme ______, mañana hay escuela y necesito dormir — respondo —. ¿Lo dices porque no me amas? — hasta la pregunta hizo que sonriera algo confundido —. ¿Qué? — me acerco un poco más —. Si, lo dices por que no me amas como amas a Jessica Davis. Porque ella es bonita... Más bonita que yo — niego, poso mi dedo en sus labios —. Claro que no. Jessica Davis no es linda, mucho menos inteligente como tú. Eres demasiado a comparación de ella. No te lo dije porque... Tenía miedo a que me rechazarasadmito —. Bésame — se acerca más de lo normal —. Estás ebria — mascullo —. Entonces lo haré yo — cuanto menos lo espero sus labios ya están sobre los míos, provocando que me sienta nervioso, aún así la acepto y continúo besándola. Hasta que llega el momento en el que es suficiente —. Ya debo irme, descansa — me despido de ella depositando un beso en su frente —. Te amo — musita, antes de abrir la puerta la miro con ternura, ella con una sonrisa, demostrando me que realmente está pérdidamente enamorada de mi —. Yo más — y salgo por esa puerta —.

Canción?
Back to you — Selena Gómez

▶ Imagine One Shots ◀Where stories live. Discover now